Ir al contenido principal

DEBATES VESPERTINOS

"... me cago en Obama, en el puto F.B.I. y en los progres de jolibud..."

Textual, ni tan siquiera buenas tardes, esto es lo que me soltó mi prima Casimira cuando vino a casa, Tranquila, dije yo, ¿que pasa?, pues que me han dado el disgusto del día, que me han cerrado el megaupload.

Pardiez, vive dios que tu primo igualmente se caga en todos los que has nombrado antes. Que si derechos de autor y que si hostias, por supuesto que los respeto, es más, si me bajo son pelis que nunca iría a ver al cine por falta de tiempo y que probablemente echen en la tele antes de verla en el dvd por lo que no palman ni un duro conmigo sus autores, pero lo que más me jode es que utilizaba esa web para subir mis discos y sobre todo para descargarme algún capítulo de alguna serie de las que sigo y que por motivos varios no puedo ver el día de emisión (o en multidifusión) y digo yo que la pasta que pago todos los mese por la tele y los interneses me permite hacer eso.

Se ve que no, como el negrito chocolateado anda de capa caída en las encuestas prefiere ganarse el favor de los cuatro privilegiados intelectualoides de jolibud (en todas partes cuecen habas).

Y lo peor es que algunas otras páginas de descargas están apretando el culo y muchos archivos han sido borrados... veremos cómo acaba esto, pero como dice Álex de la Iglesia "... me da mucho miedo que cierren cosas..."

¿tiene razón mi prima cogiéndose ese disgusto?

addenda - de toda la vida uno se compraba un disco, lo grababa en casette y lo pasaba a los amigos ¿éramos delincuentes?

Comentarios

  1. Probe Casimira y probe Isra : os han cerrado el el megaupload y se acabaron los ruídos descargados.

    Pero si aquí y en Utah, Iowa e incluso en Tasmania todo kristo se copia hasta lo más básico. Yo he visto cómo millones de personas cada mañana van a unas tiendas y dicen, todas ellas y sin excepción, "Por favor, un pan". Otras muchas añaden "que sea de leña".

    Y qué, alguien tendrá los derechos de propiedad de esas frases, digo yo.
    Lo mismo sucede con los maridos que llevan 50 años casados y llaman a su mujer "cariño", y es porque se les ha olvidado cómo se llama su mujer desde hace una porrada de años.

    No hay que votar al mulato ese. Por Mari-Flor.

    ResponderEliminar
  2. Nos prestábamos las cassettes y los tebeos de Mortadelo y los libros,debíamos ser como Al Capone por lo menos.

    Yo creo que la gente debe cobrar por su trabajo, pero sin abusar que lo ponen carísimo, y además deben adaptarse a la nueva realidad,es igual que si los fabricantes de herraduras, anduvieran empeñados en cargarse las ruedas y el coche; de paso los poderosos aprovechan para meter mano a otras libertades de la gente...es complicado el equilibrio, porque tampoco puede uno ponerse a decir que lo bueno es la piratería, que ciertamente somos un país de pícaros, pero alguna solución ha de haber que no jorobe siempre a los mismos.

    ResponderEliminar
  3. Casimira tiene toda la raón. Desde esa cama, que parece tan cómoda, se deben ver la mar de bien las películas. Yo le llevaría versiones originales con todos los derechos abonados, como manda el FBI.

    ResponderEliminar
  4. Si me presenta a su prima me da igual que cierren esas paginas. Ya grabaré yo mismo las peliculas con su prima si hace falta para entretenernos un rato.

    Porque, ¿quien quiere ver la tele pudiendo ver un culo como ese?

    Y pasando a otra cosa "cuando veas las barbas de tu vecino cortar..."

    ResponderEliminar
  5. Anda que no tengo cassettes grabadas por algún cajón perdido. Hasta de la radio y con la mano en el pause para acerte un popurri para los famosos walk-man. Mala pinta tiene esto señores. Yo principalmente veo seríes que por estos lares son difíciles de encontrar a no ser que tengas en casa el plus, el imagenio y el copón de la baraja, con el famosos plus hice el tonto muchos años y ni uno más Santo Tomás.

    Por cierto conozco a tu prima, un sol de muchacha.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya ves Tella, he tenido que recurrir a la mula después de casi dos años olvidada en el cajón.

    El Obama ese es casi tan malo como nuestro ZP, sólo espero que los yanquis, que tienen algo más de cultura democrática, no le regalen cuatro años más.

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo con que quien crea cobre, pero en mi factura de Ono creo yo que entra el poder recuperar los episodios que se me han pasado.

    Lo que está claro Maribel es que van por detrás y sólo se les ocurre prohibir y cerrar.

    ResponderEliminar
  8. Que recto y correcto es Vd. Bwana, pero me temo que mi prima se vuelve mucho más cariñosa si le llevo cosas descargadas sin abonar...

    ResponderEliminar
  9. D. Lorenzo, ya me imagino que versiones rodaría con mi prima... sonrisas y lágrimas, la bruja novata, ¿verdad?.

    Curiosamente, intentando buscar cositas, resulta que casi todos los archivos han sido borrados de muchos servidores, que chungo panorama se presenta.

    Este fin de semana me ha aparecido el logo del FBI en al menos 10 páginas de descargas.

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh, ese walkman sony megabass que llevaba hace la friolera de 20 años petándome los oidos con sesiones techno del Abel ramos o el Mulero... igualito que el que tengo ahora, que como me descuide no lo veo de pequeño que es.

    Y sí, ahí estaba yo también montándome la cintitas con la pausa y cambiando disco tras disco.

    En fin, malos tiempos para la economía doméstica "último hombre libre"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i