.

.

martes, 24 de enero de 2012

ÉL Y SÓLO ÉL

Todos sabemos que los Paises Bajos son una potencia exportadora de rulis de todos los colores y tamaños, los efectos secundarios son muy dispares, y no sólo depende de la pasta, también de la época, y es que no es lo mismo una pasti que a mi me costaba hace 20 años mil duros a las 50 pastillas que te entran en una bolsita por 10 euros.

Hay de todo como en botica, desde el que ve dragones volando en su habitación al que paseando le da un miedo atroz bajar un bordillo pues cree que cae directamente al abismo. O el que estando en Attica pensaba que los aviones le aterrizaban en la cabeza.

Hay otros casos un poco más extraños como al que le da por comerse delante de menda, en las escaleras del Epsilon de Cea Bermúdez, un vaso de cristal de tubo, en esos momentos vi pasar mi vida en diapositivas y pensaba que no lo contaría, pues se ve que sólo le interesaba la ingesta de vidrio pues lo estoy contando.

Pero lo de hoy es un homenaje a él, él solito provocó que a finales de los 70 hubiese un terrible desabastecimiento de las cositas de colores porque se las comía todas (a mediados de los 90 todavía se dejaba sentir en los chiringos de la costa valenciana la escasez de material por culpa de nuestro amigo).

Es verle y pensar ¡va hasta las cejas! o ¡me conformo con la décima parte de lo que se ha comido!.

Lo dicho, un crack, y la coreografía... ¿la coreografía?, la noche anterior no ha dormido nadie, no saben que hacen ahí, no saben dónde están, simplemente se mueven para no congelarse, que gran vídeo, ya no se hacen cosas así...

14 comentarios:

  1. Lo siento, Isra, pero uno es torpe y no he entendido nada de nada. Pro no te preocupes que ya vendrán inteligentes y cultos a dar su opinión.

    El video de los negritos me suena a los mismos ruídos de millones de otros parecidos, pero también es porque no tengo oído.

    ResponderEliminar
  2. Me ha sucedido lo mismo que a don Javier, pero opinaré sobre el vídeo. Me suena la canción, pero prefiero oirla sin ver a esos protagonistas tan elegantes. Es que, aunque la mona se vista de seda, pues éso...

    ResponderEliminar
  3. Joño Bonnie M!!! esos se ponían hasta el culo de pastis de todos los colores...tanto que si el Morfeo de Matriz le hubiese dado a elegir entre la azul o la roja se hubiese cogido las dos jajaja

    ...después llegaron los 80-90 y la heroína y ya sabemos como acabó la cosa: MUY MAL

    PD: otros veían tortillas de patatas bailando y le daja miedo pisar las baldosas del suelo de Amsterdan jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, cosas de complvtenses que sabrás disculpar Tella.

    Pero respecto a la música... inconfundibles e irrepetibles (lo de las 3 señoronas resignadas con el saltinbanqui no tiene precio).

    ResponderEliminar
  5. Bwana, le pasa lo mismo que a mi padre con Raphael, escucharlo sí, verlo... mejor que no.

    Lo que ocurre es que si no los ves se pierde gran parte de su encanto, aunque un disquito de remezclas que tengo haría bailar hasta a Tella.

    ResponderEliminar
  6. TODOS Carolvs, lo que pasa es que a él le daba por subirse por las paredes y a ellas por adoptar poses de reinonas.

    Me alegra comprobar cómo en sus viajes a los PPBB se decantó por la gastronomía autóctona, esa que permite esos viajes interiores tan bien descritos.

    Por cierto, se habría tomado la roja, la azul y un protector estomacal por si acaso.

    addenda - lo que todavía me tiene impresionado es lo de las tortillas bailando ¿que se comió?

    ResponderEliminar
  7. Me hice un revuelto de setas...pero creo que no eran níscalos jajaja

    cosas de la juventud

    ResponderEliminar
  8. isra, debo de estar un poco espeso, pués no me he enterado de nada.
    En cuanto al vídeo, casi todos los de este grupo Bm, son bastantes malos de ejecución aunque sus canciones han sido éxitos muchas de ellas.

    ResponderEliminar
  9. La música muy buena, me sé mogollón de letras del disco aquel de Bonoonoonos y todavía me acuerdo, pero coincido plenamente con tu señor padre con lo de Rafael y con ellos, verdad es que una imagen vale más que mil palabras, pero hay veces que es mejor estar cegato.

    ResponderEliminar
  10. ya sabes lo que dicen Carolvs... donde fueres haz lo que vieres

    ResponderEliminar
  11. Es que no tenían coreografía Mamuma, se ponían ciegos en el camerino, salían y mientras no los detuviese la poli por ir hasta las cejas, cumplían, eso sí, su discografía está llena de temazos.

    ResponderEliminar
  12. Aunque hay casos en los que se gana con la visión Maribel, y es que el Fary no es lo mismo "escuchado" que "veido"

    ResponderEliminar
  13. Yo como los demás no me enterao de nada. No se si habla de drogas, de coreografias o de que si el moreno zumbon tenía el baile de San Vito.
    Ya me dira...

    ResponderEliminar
  14. De todo un poco y de nada en concreto D.Lorenzo, pero ahí radica la dificultad de salir airoso del post imposible.

    ResponderEliminar