Ir al contenido principal

DEBATES VESPERTINOS

Uf, casi no llega mi prima, resulta que estaba pasando unos días en Valencia y cuando se supo que había sacado la ESO sin repetir un solo curso y sin enfrentarse a la policía querían lincharla las hordas democráticas izquierdosas.

Salió huyendo en un ferry hacia Mallorca para venirse a la capi por el puente ese de la canción, que resulta que todavía no está hacío (a pesar de los milloncetes en comisiones que se han perdido todos estos años).

El caso es que antes de salir allí también había hordas buscando la sangre de un borbón de refilón, a una de los que estaban allí preguntáronla qué la había llevado a estar en la puerta de los juzgados y contestó poco menos que iba a ver el ajusticiamiento público del reo.

Y es aquí cuando mi prima Urbelina (Tella cada vez poniéndomelo más difícil) sale por patas preguntándose, ¿no sería lógico, a pesar de todo, juzgarlo antes de dictar sentencia?...

Comentarios

  1. Uno de los mejores culos que han visto mis ojos. ¡Me ha entrado un hambre!

    ResponderEliminar
  2. Jesús Maria y Jose, no se si maldecir a las huestes rojelias o agradecerles el atropello de dejar a tú prima de esta guisa, jijiji. Es cierto Lorenzo esto da mas hambre que el jamón de baratillo que acabo de comprar en el Carrefour, jaja.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. JODÓ Isra, te has superado a tí mismo lo que es un imposible metafísico, pero no físico. Porque URBELINA (qué precioso nombre de niña ingenua) está para monjar pan y lo que haga falta.

    Por todos los dioses que no habíase visto culo ansí en los siglos pasados ni verán los venideros.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra comprobar que tienen todos Vds. un gusto exquisito, tenía mis reticencias a publicar la foto de mi prima pues en el fondo sabía que iba a ser imposible no ya superar sino siquiera igualar ese portento de la naturaleza.

    No obstante lo asumiré como un reto y dedicaré horas y horas de mi valioso tiempo a rebuscar algo que pueda superar lo que considero perfecto.

    Y ahora, por partes (como diría Leatherface):

    Mamuma - no te preocupes por ella que aquí estoy yo para consolarla (o intentarlo)

    Lorenzo - nada más que añadir, a mí hambre no del todo, pero sí ganas de dar mordisquitos...

    Zorrete... jajajaja, yo es que, por cercanía, soy un asiduo al carreful, pero de jamones buenos no es que vayan muy sobrados (ni jamonas)

    Tella, hasta Zerolo ante tal visión seguro estoy se cuestionaría el tema de los pepinos y hortalizas varias.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la perseguían por cochina envidia cular las hordas de (sans)culotes feos.

    El puente ese de la canción ya podían tenerlo hecho hace tiempos que servidora odia el barco y el avión.

    Y en lo otro también tienes razón, salga lo que salga del juicio ya está condenado de modo sumarísimo y parece como si no existieran igualmente los republicanos chorizos.

    ResponderEliminar
  6. He tardado media hora en reaccionar tras contemplar ese prodigio de la naturaleza que, tan amablemente, nos enseña hoy.
    Todo lo que se me ocurre ya lo han dicho mis predecesores, así, que con su permiso, haré una copia de ese portento y lo situaré de protector de pantalla.

    ResponderEliminar
  7. Ese es el problema Maribel, de todos modos me queda la tranquilidad de que todavía no se ha pronunciado el órgano judicial supremo apañol, Pilar Bardem, y a lo mejor lo absuelve.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una sabia decisión Bwana, que Vd. lo disfrute.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i