.

.

lunes, 20 de febrero de 2012

LA SARTÉN LE DIJO AL CAZO...

Voy a hacer un pequeño paréntesis en estas vacaciones publicadoras (no sé si con el frío me ha llegado la astenia primaveral pero no me apetece rien de rien).

Estaba el sábado en el tirtinglés (palabro perteneciente al idioma inventado por mi madre para comunicarse con los niños pequeños pensando que no entenderían El Corte Inglés) ojeando libros a ver si había alguno que echarse a la buchaca cuando, ante mí, se me presenta un tocho considerable titulado Operación Barbarroja, vale me dije, vayamos a leer la contra, una sinopsis, una biografía del autor, etc... cuando en la contra, entrecomillado, aparece una frase de un protagonista destacado de la 2ª GM, el cual suelta esta perla:

"... la mayor debilidad de Hitler es la inmensa cantidad de personas oprimidas que le odian y las formas inmorales de su gobierno..."

¿Díjolo Churchill?, ¿díjolo Roosvelt?... pues no, Stalin, con 2 cojones.

Y hasta aquí puedo leer.

addenda - llámenme Vds. loco pero me recuerda al papelón de los sociatas patrios criticando al gobierno RECIÉN LLEGADO

12 comentarios:

  1. Pues, la verdad, es que se parece mucho lo de uno y lo de los otros.
    El mayor tirano de la Historia ( después de Aznar) llamando tirano a Hitler, y los mayores sacamentecas de Europa llamando roba-obreros a los Peperos.

    Probablemente cada uno de los dos pensaba de sí mismo que son la reeencarnación de Francisco de Asís.

    Es problema de espejos. Tienen malos espejos y se ven distorsionados.

    ResponderEliminar
  2. Y a él le querían mogollón no te jiba,apuesto a que se acordaban todo el día cariñosamente de su santa madre allá en Siberia y la peña le lloraba como al King Kong papuchi norcoreano

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja... espera Tella, jajajajajaja, vale, apúntate una con lo de Aznar.

    El problema es que no tienen espejos porque SE LO HAN LLEVADO TODO. La gente pierde oportunidades buenísimas de quedarse calladito.

    addenda - hay escuelas muy prestigiosas de economistas que están buscando relación causa-(retro)efecto entre la política económica de Aznar y el crack del 29 (que tuvo la culpa del hundimiento del Titanic es algo que ya ni se discute por obvio).

    ResponderEliminar
  4. Creo que tú y yo nos equivocamos en algo y nos debe faltar alguna neurona Maribel, a día de hoy hay (muchisima) gente que reivindica ese régimen, a lo mejor es que se nos escapan sus bondades...

    O a lo mejor es que los que todavía se mantienen en el comunismo son unos hjios de la gran puta con el cerebro lleno de mierda (como puedes ver me he venido arriba)

    ResponderEliminar
  5. Isra, en tu contetación a Maribeluca noto una pizca de rebeldía.

    ResponderEliminar
  6. Ya veréis la que le va a caer al PP después de los tinglados que se han montado ayer y hoy en Valencia. Les van a dar hasta el el cielo la boca.

    ResponderEliminar
  7. Rebeldía, que estoy más mosqueado que un pavo en nochebuena... llámalo "X" Mamuma, es que me pone malo todo lo que huele a sociata, rojo o colorao.

    ResponderEliminar
  8. Cuantísima razón tienes "último hombre libre", ahora resulta que los malos son la poli... seguro que a mí, en casita con mi hija no me dan ningún palo... y todavía hay algún giliprogre que habla de pobres niños indefensos de 15 años, se ve que no pasa por un instituto hace décadas, esos "niños" se podrían merendar 3 ó 4 polis cada uno, son enormes y muchos con poquito cerebro, caldo de cultivo para sociatas.

    En fin, lo que has dicho, le va a caer al pp la del pulpo (y es que en dos meses se han cargado el país... no te jode)

    ResponderEliminar
  9. Ya empieza el miedo en el PP de Valencia. La delegada de gobierno dice: "hay que depurar responsabilidades". El ministro de interior, que últimamente se está llenando de gloria, carga la responsabilidad en los mandos policiales. Y de los manifestantes no se acuerda ni Dios. ¡Qué país más grande!

    ResponderEliminar
  10. He visto la foto de algunos de esos "muchachos"... si tienen 15 ó 16 años mis cojones son claveles.

    Y tienen la cara desencajada gritándole a los polis.

    Mal apunta esto, aquí no queda otra que echar un pulso a la Thatcher, si cedes se vienen arriba, está visto que estos no aprenden.

    ResponderEliminar
  11. El "chavalito" que dice ser el director de la federación valenciana de estudiantes de enseñanzas medias (Faavem) es un "adolescente" de 23 añitos que estudia FP aunque el lo hace llamar "grado medio de integración social". Había que integrarle en la sociedad pero a porrazos. Y lo dejo que me caliento.
    Han hecho lo que les ha dado la gana durante 7 años así que ahora a tragar. Acabo de leer que han debido de llegar hasta la sede del PP después ir cotando el tráfico hasta llegar hasta allí, desconozco donde se encuentra dicha sede, imagino que céntrica. Pues bueno que se PIIIIIIIIIIIIIII.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Pues en la calle Génova, en pleno centro, cerquita de la Castellana (pza de Colón) y relativamente cerca de Gran vía, vamos, que si quieren complicar un poquito el tráfico lo tiene a güebo.

    Es curioso, ni un sólo detenido era de ese instituto y con esas edades lo normal es que hubiesen acabado hace años el insti.

    Veremos, pero seguro que no nos aburriremos... ni los antidisturbios.

    ResponderEliminar