.

.

viernes, 3 de febrero de 2012

QUE ES VIERNES

Pues eso, que otra semana más tocándome (yo) los güebos en el curro, otra semana más tocándome (ellos) los güebos los de hacienda y otra semana más en que mi hija está más preciosa que la semana anterior.

Asín que de lo cualo una de rudios (que diría Tella), vamos con un par de versiones del clásico de Nancy Sinatra... y que coño, que hace frío y hay que calentarse un poquito.

Por cierto, repasando anteriores post he encontrado uno que viene bien para el akelarre sociata del finde en Sevilla (lo podéis ver al final... que lo disfrutéis)






10 comentarios:

  1. Es básico que nuestra Galia vaya aumentando en belleza y en capacidades (teniendo en cuenta que su progenitor tiene un cociente intelectual de alrededor de 240 y Einstein no pasaba de 160), pero lamento desilusionarte con los ruídos.

    La primera tiene unas botas rojas muy monas pero no se oye ni a sí misma porque no tiene voz. Y la segunda parece que, además de bailar con mucha agilidad, tiene detrás un armonium con muchos alambres descacharrados y suena como las cuerdas de un tenderero de ropa con ruedas oxidadas.

    Te has despistado hoy, Isra.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien traído lo del CI (acabo de pasar por tu casa), me imaginaba algún comentario de ese estilo (del despiste), pero es que hoy me he venido arriba con este fresquito tan rico.

    Ya sabes, una de cal... y otra mejor.

    ResponderEliminar
  3. Por fin, ya es.

    El grajo vuela bajísimo y más donde vivo yo que tiene el nombre bien puesto.

    Abrigarsius bien y a darle al chocolatito y al churro mientras nos divertimos con la matanza de Tex..digo de Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, por no entrar antes a tú blog no sabia que eras un artista, si señor me gustaron muchos las imágenes y los colores espectaculares. El texto también muy bueno. "Y al final fueron felices" y comieron faisanes en Sevilla, jajaja.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, es vienes y usted nos pone carne fresca como la Simpson y sus amiguitas. Nos quiere subir la temperatura ¿no?
    (Por cierto, la Simpson creo que esta hecha una foca ahora, me pareció ver.)

    Y ese tebeo del final, muy oportuno, si señor. "Cerebro prescindible", la nueva aspiración socialista para sus bases.

    PD: Tiene un MP privado de mi persona.

    ResponderEliminar
  6. Con mucho gusto seguiría tu recomendación hipercalórica Maribel, el problema es que todo exceso va a la lorza, aunque he de reconocer que no hay nada mejor para una buena peli de terror, como la hispalense...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Zorrete por sus amables palabras, y visto cómo está el patio por ahí abajo los faisanes se los comerán crudos... por ese gusto por la sangre que tiene los sociatas.

    ResponderEliminar
  8. Vaya por dios D.Lorenzo, es lo que tienen las yanquis, tanta hamburguesa que en cuanto te descuidas no entras por las puertas, una lástima.

    Para ellos el cerebro es un estorbo, sobre todo en los votantes.

    Oído cocina, paso a la lectura del mail.

    ResponderEliminar
  9. Vaya por dios Mamuma, cuanto lo siento, otra vez será...

    ResponderEliminar