Ir al contenido principal

QUE ES VIERNES

Pues eso, que otra semana más tocándome (yo) los güebos en el curro, otra semana más tocándome (ellos) los güebos los de hacienda y otra semana más en que mi hija está más preciosa que la semana anterior.

Asín que de lo cualo una de rudios (que diría Tella), vamos con un par de versiones del clásico de Nancy Sinatra... y que coño, que hace frío y hay que calentarse un poquito.

Por cierto, repasando anteriores post he encontrado uno que viene bien para el akelarre sociata del finde en Sevilla (lo podéis ver al final... que lo disfrutéis)






Comentarios

  1. Es básico que nuestra Galia vaya aumentando en belleza y en capacidades (teniendo en cuenta que su progenitor tiene un cociente intelectual de alrededor de 240 y Einstein no pasaba de 160), pero lamento desilusionarte con los ruídos.

    La primera tiene unas botas rojas muy monas pero no se oye ni a sí misma porque no tiene voz. Y la segunda parece que, además de bailar con mucha agilidad, tiene detrás un armonium con muchos alambres descacharrados y suena como las cuerdas de un tenderero de ropa con ruedas oxidadas.

    Te has despistado hoy, Isra.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien traído lo del CI (acabo de pasar por tu casa), me imaginaba algún comentario de ese estilo (del despiste), pero es que hoy me he venido arriba con este fresquito tan rico.

    Ya sabes, una de cal... y otra mejor.

    ResponderEliminar
  3. Por fin, ya es.

    El grajo vuela bajísimo y más donde vivo yo que tiene el nombre bien puesto.

    Abrigarsius bien y a darle al chocolatito y al churro mientras nos divertimos con la matanza de Tex..digo de Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, por no entrar antes a tú blog no sabia que eras un artista, si señor me gustaron muchos las imágenes y los colores espectaculares. El texto también muy bueno. "Y al final fueron felices" y comieron faisanes en Sevilla, jajaja.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, es vienes y usted nos pone carne fresca como la Simpson y sus amiguitas. Nos quiere subir la temperatura ¿no?
    (Por cierto, la Simpson creo que esta hecha una foca ahora, me pareció ver.)

    Y ese tebeo del final, muy oportuno, si señor. "Cerebro prescindible", la nueva aspiración socialista para sus bases.

    PD: Tiene un MP privado de mi persona.

    ResponderEliminar
  6. Con mucho gusto seguiría tu recomendación hipercalórica Maribel, el problema es que todo exceso va a la lorza, aunque he de reconocer que no hay nada mejor para una buena peli de terror, como la hispalense...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Zorrete por sus amables palabras, y visto cómo está el patio por ahí abajo los faisanes se los comerán crudos... por ese gusto por la sangre que tiene los sociatas.

    ResponderEliminar
  8. Vaya por dios D.Lorenzo, es lo que tienen las yanquis, tanta hamburguesa que en cuanto te descuidas no entras por las puertas, una lástima.

    Para ellos el cerebro es un estorbo, sobre todo en los votantes.

    Oído cocina, paso a la lectura del mail.

    ResponderEliminar
  9. Vaya por dios Mamuma, cuanto lo siento, otra vez será...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i