.

.

miércoles, 22 de febrero de 2012

SE PUEDE SER GILIPOLLAS Y TÍA

Hoy toca hacerse amigo de las feminazis...

Como indica el título de hoy no es incompatible ser tía y gilipollas (aunque piensen algunas que tienen bula por aquello tan miserable de la discriminación positiva y no se las puede insultar... faltaría más), y éstas se empeñan en demostrarlo día sí día también (me extraña no ver por ahí a la Aido):


Fundación Mujeres



Presidenta de honor: 
Carlota Bustelo García del Real 

Presidenta:
 Elena Valenciano Martínez Orozco

Vicepresidenta: 
Florentina Alarcón Hita

Vicepresidenta ejecutiva: 
María Luisa Soleto Ávila

Secretaria General: 
Cristina García Comas

Vocales: 
Mª Teresa Gallego Méndez 
Mª Virtudes Monteserín RodríguezMª Isabel Serrano Sánchez
Mª Luisa Alvarez Durante
Victoria García Espejo
Beatriz Jiménez de Parga Maseda
Ángeles Álvarez Álvarez
Marta Pereira de la Iglesia
Virginia Olivera Aranda, en calidad de Presidenta de la F. Mujeres Jóvenes
Lucía Falcón García, en calidad de Vicepresidenta de la F. Mujeres Jóvenes
Lorena Abascal González, en calidad de Secretaria General de la F. Mujeres Jóvenes

Intentan, de forma titánica, acabar con esa tontería que conocemos como idioma español, pasando por alto las normas gramaticales y ortográficas básicas y arrimándole de vez en cuando alguna patada directa a los güebos al DRAE.


¿qué no debemos decir? (que debríamos decir)
  1. profesores y alumnos, (comunidad escolar)
  2. los beneficiarios de las becas (se beneficiarán de las becas)
  3. los participantes en las pruebas (quienes participan en las pruebas) 
  4. participación de los jóvenes en la vida social (participación de jóvenes, mujeres y hombres, en la vida social), etc... 
En fin que se me ocurre una cosa  

Anda y que os den por el culo, gilipollas, y a ser posible, si tenéis un rato libre, podáis volver al colegio a terminar las asignaturas que os faltaron para abandonar el analfabetismo galopante del que hacéis gala... aunque a la vista de lo bien colocadas que estáis no ha sido excesivo impedimento por lo que intuyo.

addenda - todavía estoy esperando el posicionamiento de la institución ante las palabras de un líder religioso musulmán que recomendó a las mujeres mantenerse alejadas de plátanos y pepinos pues podían calentarse y tener ganas de follar o de metérselos por el culo, y eso, que es mejor que se los pele y corte el marido en la cocina, alejado de los lujuriosos ojos de su querida y viciosa esposa... vamos, que al marido seguramente no le dé por hacer nada con ellos, ¡que se lo digan a Zerolo las ensaladas tan ricas que prepara!



10 comentarios:

  1. La verdad es que con la de individuos supuestamente varones que son gilipollas a tiempo completo, parecía imposible que pudiera haber más en alguna otra raza o Continente, pero como bien dices, les superan ellas por bastante.

    Y una fémina gilipollas es doblemente ajilipollúa porque utiliza sus propias capacidades y las que copia de los hombres.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Tella, será por esa manía de demostrar que tiene más güebos que ellos.

    Está claro que no hay cosas más importantes ahora mismo de las que preocuparse.

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho Maribel, anda que como pase por aquí tu anónimo de hoy (el gilipollas del día... los que apedrean no dan miedo) calculo, que como poco, hago apología del maltrato a la mujer.

    Cuanto gilipollas hay suelto por ahí.

    ResponderEliminar
  4. Basta leer el nombre de la presidenta para esperar grandes estupideces.

    ResponderEliminar
  5. JaJaJa Don Isra, lo de los plátanos y los pepinos me llego al ... alma. Por que lo publicamos nosotros en el blog de:
    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/
    La verdad algunos comentarios y correos que recibimos los administradores del blog no fueron precisamente agradables, jijiji. Pero una cosa ¿como se debe decir gilipollas?. Porque coño suena a masculino, ¿y si es una tía? ¿Y si es un Zerolo?. Joder que lío.
    Saluditos.
    Ps: Por cierto que me gusta mucho la expresión de Don Javier "ajilipollúa", jajaja que güena.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con Javier.

    ResponderEliminar
  7. Es lo que han llegado a creerse estas mediocres Bwana, que pueden hacer las mismas tonterías (o mayores) y decir las mismas gilipolleces (o mayores) que los tíos, pensando que tienen barra libre por ser tía.

    ResponderEliminar
  8. Joder Zorrete... entono el "mea culpa", antes seguía muchísimo más habitualmente el blog pero cada vez voy espaciando más las visitas (recuerdo de las recientes el de las fotos de la hija del político).

    Por cierto, me has dejado con el culo torcido con lo de gilipollas, así que optaré por el recurso más habitual (hasta la llegada de la Bibiana), el masculino genérico, así que: gilipollas ellos, gilipollas ellas y gilipollas... Zerolo y similares.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente Mamuma, hace tiempo que dejamos de tener el monopolio.

    ResponderEliminar