Ir al contenido principal

SE PUEDE SER GILIPOLLAS Y TÍA

Hoy toca hacerse amigo de las feminazis...

Como indica el título de hoy no es incompatible ser tía y gilipollas (aunque piensen algunas que tienen bula por aquello tan miserable de la discriminación positiva y no se las puede insultar... faltaría más), y éstas se empeñan en demostrarlo día sí día también (me extraña no ver por ahí a la Aido):


Fundación Mujeres



Presidenta de honor: 
Carlota Bustelo García del Real 

Presidenta:
 Elena Valenciano Martínez Orozco

Vicepresidenta: 
Florentina Alarcón Hita

Vicepresidenta ejecutiva: 
María Luisa Soleto Ávila

Secretaria General: 
Cristina García Comas

Vocales: 
Mª Teresa Gallego Méndez 
Mª Virtudes Monteserín RodríguezMª Isabel Serrano Sánchez
Mª Luisa Alvarez Durante
Victoria García Espejo
Beatriz Jiménez de Parga Maseda
Ángeles Álvarez Álvarez
Marta Pereira de la Iglesia
Virginia Olivera Aranda, en calidad de Presidenta de la F. Mujeres Jóvenes
Lucía Falcón García, en calidad de Vicepresidenta de la F. Mujeres Jóvenes
Lorena Abascal González, en calidad de Secretaria General de la F. Mujeres Jóvenes

Intentan, de forma titánica, acabar con esa tontería que conocemos como idioma español, pasando por alto las normas gramaticales y ortográficas básicas y arrimándole de vez en cuando alguna patada directa a los güebos al DRAE.


¿qué no debemos decir? (que debríamos decir)
  1. profesores y alumnos, (comunidad escolar)
  2. los beneficiarios de las becas (se beneficiarán de las becas)
  3. los participantes en las pruebas (quienes participan en las pruebas) 
  4. participación de los jóvenes en la vida social (participación de jóvenes, mujeres y hombres, en la vida social), etc... 
En fin que se me ocurre una cosa  

Anda y que os den por el culo, gilipollas, y a ser posible, si tenéis un rato libre, podáis volver al colegio a terminar las asignaturas que os faltaron para abandonar el analfabetismo galopante del que hacéis gala... aunque a la vista de lo bien colocadas que estáis no ha sido excesivo impedimento por lo que intuyo.

addenda - todavía estoy esperando el posicionamiento de la institución ante las palabras de un líder religioso musulmán que recomendó a las mujeres mantenerse alejadas de plátanos y pepinos pues podían calentarse y tener ganas de follar o de metérselos por el culo, y eso, que es mejor que se los pele y corte el marido en la cocina, alejado de los lujuriosos ojos de su querida y viciosa esposa... vamos, que al marido seguramente no le dé por hacer nada con ellos, ¡que se lo digan a Zerolo las ensaladas tan ricas que prepara!



Comentarios

  1. La verdad es que con la de individuos supuestamente varones que son gilipollas a tiempo completo, parecía imposible que pudiera haber más en alguna otra raza o Continente, pero como bien dices, les superan ellas por bastante.

    Y una fémina gilipollas es doblemente ajilipollúa porque utiliza sus propias capacidades y las que copia de los hombres.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Tella, será por esa manía de demostrar que tiene más güebos que ellos.

    Está claro que no hay cosas más importantes ahora mismo de las que preocuparse.

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho Maribel, anda que como pase por aquí tu anónimo de hoy (el gilipollas del día... los que apedrean no dan miedo) calculo, que como poco, hago apología del maltrato a la mujer.

    Cuanto gilipollas hay suelto por ahí.

    ResponderEliminar
  4. Basta leer el nombre de la presidenta para esperar grandes estupideces.

    ResponderEliminar
  5. JaJaJa Don Isra, lo de los plátanos y los pepinos me llego al ... alma. Por que lo publicamos nosotros en el blog de:
    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/
    La verdad algunos comentarios y correos que recibimos los administradores del blog no fueron precisamente agradables, jijiji. Pero una cosa ¿como se debe decir gilipollas?. Porque coño suena a masculino, ¿y si es una tía? ¿Y si es un Zerolo?. Joder que lío.
    Saluditos.
    Ps: Por cierto que me gusta mucho la expresión de Don Javier "ajilipollúa", jajaja que güena.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con Javier.

    ResponderEliminar
  7. Es lo que han llegado a creerse estas mediocres Bwana, que pueden hacer las mismas tonterías (o mayores) y decir las mismas gilipolleces (o mayores) que los tíos, pensando que tienen barra libre por ser tía.

    ResponderEliminar
  8. Joder Zorrete... entono el "mea culpa", antes seguía muchísimo más habitualmente el blog pero cada vez voy espaciando más las visitas (recuerdo de las recientes el de las fotos de la hija del político).

    Por cierto, me has dejado con el culo torcido con lo de gilipollas, así que optaré por el recurso más habitual (hasta la llegada de la Bibiana), el masculino genérico, así que: gilipollas ellos, gilipollas ellas y gilipollas... Zerolo y similares.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente Mamuma, hace tiempo que dejamos de tener el monopolio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i