.

.

lunes, 27 de febrero de 2012

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

O eso es lo que dicen, el caso es que repasando las fotos que hago con el móvil he encontrado ésta, la hice porque me pareció muy oportuno y muy gráfico de lo que es este periodicucho, y aunque quise publicarla esa misma mañana se ve que he estado un poco ocupado tocándome los güebos en el curro.

Pero al César lo que es del César, yo no me limpiaría el culo (unos rocosos glúteos trabajados durante años de sentadillas en el gimnasio) con esa porquería, en todo caso lo usaría para recoger las mierdas del gato.


addenda - hasta que caiga PRISA tendremos que conformarnos con la desaparición (al menos en papel) de esa bazofia que respondía al nombre de Público. Ahora hay dos mojones idénticos en los interneses, público y el plural. 

Es que vaya promos que sacaban para no irse a la mierda (tan familiarizados ellos con ella pues era lo único que publicaban): 



O esa mierda de cabecera con Cataluña al lado de España ¿y Castilla? ¿y Navarra?... OS JODÉIS GILIPOLLAS Y A LA PUTA CALLE, hay que joderse con esa fantasía de los progres de que son intocables, bueno, los de arriba, los que se forran sí, los curritos no, anda, pedirle ahora pasta a vuestros líderes intelectuales Güayomin, Sabina o a Victor Manuel..



12 comentarios:

  1. La foto muy ocurrente.
    En cuanto a Público,tengo que reconocer que nunca había leído nada
    en este periódico.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, Don Isra : esos papeles no deben de usarse para fines higiénicos porque son contaminantes. Luego dicen que se expande rapidamente alguna epidemia rara. Normal.

    Los de Público y Plural no me creo que tangan mucha clientela en los interneses ya que en papel se han ido al carajo al faltar la pasta de Zapatitos.

    Excelente reportaje que merece una felicitación. Porque además, aunque te averguence, has currado.

    ResponderEliminar
  3. Mi "agüjero" del culo es demasiado delicado también para limpiarmelo con ese panfleto tendente a la almorrana.

    Si uno se lee El País y es ajeno a la realidad patria, véase un guiri, parecería que en Ejjpaña hay una grave crisis de gobierno con una dictadura durísima instalada en la Moncloa y salida de un golpe de estado contra la libertad zapaterista amenazada por un grupo de jóvenes valientes que cada día salen a la calle para luchar por la libertad bajo la dirección del gran Rubal, el Lech Valesa ibérico.

    Igualmente añado que los 5 mill de parados, según el iluminado de Iñaki Gabilondo, son culpa de Rajoy...

    ...preciosa promo la del Público, menudos regalazos!...en fin

    ResponderEliminar
  4. Y eso que has ganado en salud Mamuma.

    ResponderEliminar
  5. Y encima se mofaban de Intereconomía y otros medios que sí, modestos pero honrados, buscan otras formas de financiación que no sea el regalo del gobierno, así, con los millones de todos nosotros yo también monto una tele, un periódico y lo que se tercie, pero hay amigo, cuando se acaba la manduca te vas a la puta calle porque tu negocio es inviable por malo y obsoleto.

    Que cierto es lo que dices Tella, y en el pecado (trabajar) llevo la penitencia.

    ResponderEliminar
  6. Vaya panorama que has dibujado con la línea editorial del diario independiente de la mañana Carolvs, terrorífico pero por ser cierto, como con lo de Garzón, no les importa nada, ni siquera dejar a su propio país, a sabiendas de que es mentira, a la altura de una Venezuela cualquiera.

    Ellos mismo deberían ser conscientes que aunque hagan mucho ruido son muy pocos, así que packs de esos lo comprarían los guarros de Valencia, los guarros del 15M y pocos más.

    Gabilondo está a poco de confirmar y demostrar que el crack bursátil de 1929 fue culpa del pp. (va directo a por el Pulitzer que le negaron por la exclusiva de los terroristas y sus calzoncillos en los atentados del 11M)

    ResponderEliminar
  7. Llevo varios días hecha un mar de lágrimas y me acabo de enterar de que lo han cerrado los curas y un empresario muy malo (y que no es el millonetis rojelio por lo visto)

    ResponderEliminar
  8. Si es que te puede tu buen corazón Maribel, jejejeje, si es que ya se sabe que la iglesia es mu mala, no tiene nada que ver que se haya acabado el chorreo de millones del carabobo.

    ResponderEliminar
  9. Pues el que dejo el país al alcance del culo de los demás es.... un subscriptor, jajaja. Si cae esa caca también pienso romper mi abstemia y trincarme yo solito una botella de "El Gaitero", si señor.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Con lo de El País están jugando con mis sentimientos Zorrete, cuando dan noticias sobre la enorme deuda que no va a poder pagar me alegro y pongo a enfriar una botella de Champagne y luego resulta que no cae.

    Sigo rezando, jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Supongo que esa foto la hizo Vd. en un cuarto de baño ajeno, pues no puedo creerme que haya gastado su dinero en comprar ese pasquín.

    ResponderEliminar
  12. Eran los aseos del edificio donde trabajo, y es que la empresa de al lado pone una vela al diablo y otra a otro diablo, y compran El Mundo y El País, me imagino que para contentar a todos Bwana.

    Jamás colaboraré a que Prisa aguante un sólo días más.

    ResponderEliminar