Ir al contenido principal

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

O eso es lo que dicen, el caso es que repasando las fotos que hago con el móvil he encontrado ésta, la hice porque me pareció muy oportuno y muy gráfico de lo que es este periodicucho, y aunque quise publicarla esa misma mañana se ve que he estado un poco ocupado tocándome los güebos en el curro.

Pero al César lo que es del César, yo no me limpiaría el culo (unos rocosos glúteos trabajados durante años de sentadillas en el gimnasio) con esa porquería, en todo caso lo usaría para recoger las mierdas del gato.


addenda - hasta que caiga PRISA tendremos que conformarnos con la desaparición (al menos en papel) de esa bazofia que respondía al nombre de Público. Ahora hay dos mojones idénticos en los interneses, público y el plural. 

Es que vaya promos que sacaban para no irse a la mierda (tan familiarizados ellos con ella pues era lo único que publicaban): 



O esa mierda de cabecera con Cataluña al lado de España ¿y Castilla? ¿y Navarra?... OS JODÉIS GILIPOLLAS Y A LA PUTA CALLE, hay que joderse con esa fantasía de los progres de que son intocables, bueno, los de arriba, los que se forran sí, los curritos no, anda, pedirle ahora pasta a vuestros líderes intelectuales Güayomin, Sabina o a Victor Manuel..



Comentarios

  1. La foto muy ocurrente.
    En cuanto a Público,tengo que reconocer que nunca había leído nada
    en este periódico.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, Don Isra : esos papeles no deben de usarse para fines higiénicos porque son contaminantes. Luego dicen que se expande rapidamente alguna epidemia rara. Normal.

    Los de Público y Plural no me creo que tangan mucha clientela en los interneses ya que en papel se han ido al carajo al faltar la pasta de Zapatitos.

    Excelente reportaje que merece una felicitación. Porque además, aunque te averguence, has currado.

    ResponderEliminar
  3. Mi "agüjero" del culo es demasiado delicado también para limpiarmelo con ese panfleto tendente a la almorrana.

    Si uno se lee El País y es ajeno a la realidad patria, véase un guiri, parecería que en Ejjpaña hay una grave crisis de gobierno con una dictadura durísima instalada en la Moncloa y salida de un golpe de estado contra la libertad zapaterista amenazada por un grupo de jóvenes valientes que cada día salen a la calle para luchar por la libertad bajo la dirección del gran Rubal, el Lech Valesa ibérico.

    Igualmente añado que los 5 mill de parados, según el iluminado de Iñaki Gabilondo, son culpa de Rajoy...

    ...preciosa promo la del Público, menudos regalazos!...en fin

    ResponderEliminar
  4. Y eso que has ganado en salud Mamuma.

    ResponderEliminar
  5. Y encima se mofaban de Intereconomía y otros medios que sí, modestos pero honrados, buscan otras formas de financiación que no sea el regalo del gobierno, así, con los millones de todos nosotros yo también monto una tele, un periódico y lo que se tercie, pero hay amigo, cuando se acaba la manduca te vas a la puta calle porque tu negocio es inviable por malo y obsoleto.

    Que cierto es lo que dices Tella, y en el pecado (trabajar) llevo la penitencia.

    ResponderEliminar
  6. Vaya panorama que has dibujado con la línea editorial del diario independiente de la mañana Carolvs, terrorífico pero por ser cierto, como con lo de Garzón, no les importa nada, ni siquera dejar a su propio país, a sabiendas de que es mentira, a la altura de una Venezuela cualquiera.

    Ellos mismo deberían ser conscientes que aunque hagan mucho ruido son muy pocos, así que packs de esos lo comprarían los guarros de Valencia, los guarros del 15M y pocos más.

    Gabilondo está a poco de confirmar y demostrar que el crack bursátil de 1929 fue culpa del pp. (va directo a por el Pulitzer que le negaron por la exclusiva de los terroristas y sus calzoncillos en los atentados del 11M)

    ResponderEliminar
  7. Llevo varios días hecha un mar de lágrimas y me acabo de enterar de que lo han cerrado los curas y un empresario muy malo (y que no es el millonetis rojelio por lo visto)

    ResponderEliminar
  8. Si es que te puede tu buen corazón Maribel, jejejeje, si es que ya se sabe que la iglesia es mu mala, no tiene nada que ver que se haya acabado el chorreo de millones del carabobo.

    ResponderEliminar
  9. Pues el que dejo el país al alcance del culo de los demás es.... un subscriptor, jajaja. Si cae esa caca también pienso romper mi abstemia y trincarme yo solito una botella de "El Gaitero", si señor.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Con lo de El País están jugando con mis sentimientos Zorrete, cuando dan noticias sobre la enorme deuda que no va a poder pagar me alegro y pongo a enfriar una botella de Champagne y luego resulta que no cae.

    Sigo rezando, jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Supongo que esa foto la hizo Vd. en un cuarto de baño ajeno, pues no puedo creerme que haya gastado su dinero en comprar ese pasquín.

    ResponderEliminar
  12. Eran los aseos del edificio donde trabajo, y es que la empresa de al lado pone una vela al diablo y otra a otro diablo, y compran El Mundo y El País, me imagino que para contentar a todos Bwana.

    Jamás colaboraré a que Prisa aguante un sólo días más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i