.

.

viernes, 24 de febrero de 2012

YA ES FINDE

Se suele decir, y se suele criticar al que dice esto, que cualquier tiempo pasado fue mejor... pero a mí, viendo estas fotos y escuchando esta música, si me lo parece.




Buen finde




4 comentarios:

  1. Qué peliculero estás hecho, Don Isra. Añoras esas imágenes de yankees de los años 1950. Esos coches ya sólo quedan en La Habana porque los gringos ahora usan Toyotas y BMVs.

    Y las yogurinas no usan esos bañadores de monja en la ducha de años 1940 en España. Ahora van con 3 cms de tela en total y cuando la llevan. Tampoco van por la calle haciendo claqué con los zapatos ni cantando bajo la lluvia.

    Lo que digo, eres un antiguo y le vas a contagiar a nuestra princesa. Sospecho que tu consorte duranguesa es más realista.

    Ya ves, hoy estoy en plan de hacer amigos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, no es que sea más realista, es que ya casi se ha acostumbrado.

    Pero no te creas, hace tiempo echaban en Discovery una serie llamada Overhalin' donde "actualizaban" este tipo de coches y hacían auténticas maravillas, gracias a dios todavía queda gente con buen gusto...

    http://www.google.es/search?q=overhaulin&hl=es&client=safari&rls=en&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&ei=sUxHT8jQEM2w8QO5r52RDg&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CBkQ_AUoAQ&biw=1846&bih=1060

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, ésos eran coches con personalidad. Lo que no sabía es que los yankees también usan palmeros.

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que alguno de esos probaría por tierras venezolanas Bwana.

    ResponderEliminar