Ir al contenido principal

UNA DE MORITOS

Sí, el gabacho, el fundamentalista, el terrorista... y hablando de terrorismo, éste se ha cargado a 7 ¿y de Juana Chaos? ¿y Ternera? ¿y tantos otros?.

Pongámonos en la piel de los familiares de los que se ha cargado el morito y les decimos que para que esté tranquilito el morito y los suyos les vamos a poner de alcaldes, de diputados, les vamos a dar dinerito de los familiares de sus víctimas y casi casi les vamos a dejar un trocito de Francia para que campen a sus anchas.

Ah, y todo esto lo hacemos porque aunque son franceses ellos se creen que no lo son.

¿absurdo? que va hombre, si debajo de los Pirineos lo están haciendo.

addenda - a mí no me quita nadie que el mejor sitio para un terrorista no es una alcaldía o un congreso de diputados, es la tumba, pero no de muerte natural, con una bala firmada por papá estado y alojada en su cabeza, como el morito francés. Aunque venga la progresía patria a decir que somos más fachas que el papá de Rubalcaba.

Comentarios

  1. Una víctima del terrorismo ha pedido ya, a nuestros servicios de inteligencia, con toda razón, que digan dónde se encuentra Josu Ternera.

    ResponderEliminar
  2. Es que es despreciable que sabiendo dónde está no hagan nada con el historial que tiene a sus espaldas.

    Tio Chinto, a veces dan ganas de subir ahí arriba a hacer lo que hay que hacer y lo que te pide el cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Es que los gabachos, ya lo sabes por experiencia, son muuu finolis y ya no los mandan a al Isla del Diablo en la guayana. Sólo les pegan un tiro o un bombazo.

    Aquí como seguimos siendo burdos y rústicos a los conocidos se les deja ser diputados y alcaldes, como dices, y a los otros se les permite que hagan turismo.

    ¿Pero crees tú que los mariflor de Rajoy van a pedir a alguien la extradiccón de Ternera o de Juana Chaos?

    Tendrían que beberse unas botellas de vodka para tomar una decisión así.

    Los moritos van de culo en La France porque cada día les tienen más ganas. Lo contrario que aquí que pronto se les dará sueldo para que no sufran.

    ResponderEliminar
  4. Lo más "gracioso" es la vertiginosa velocidad con la que un sector del progrerío se ha tirado a la piscina aullando que era neonazi y ahora que se han dejado el piñamen en el fondo, andan desaparecidos...pero si es que los muslimes y demás fauna arábiga menos teocrática como Saddam y su compi sirio Assad, eran todos prohitlerianos jeje, es lo que tiene ser unos ignorantes de aúpa...lo repugnante es que parecen alegrarse o lo contrario dependiendo de quién cometa el acto criminal y eso ya de por sí es suficiente retrato

    ResponderEliminar
  5. (Por cierto, el Miércoles publicaba La Gaceta que Torres-Dulce iniciaba las diligencias para detener al chuletón etarra, a ver si es verdad de una...vez)

    ResponderEliminar
  6. No me cuadra que los que se quejan de los moritos sean fachas. ¿No eran los moros tan amigos de Franco?

    ResponderEliminar
  7. Francia tiene muchos defectos, pero este no es uno de ellos. Esos te pegan un tiro o te tiran al Sena y a tomar por culo.
    A Miterrand le preguntaron una vez porque no copiaba el modelo autonómico español, el dijo: Vera usted, es que los Españoles son muy ricos. No somos ricos, pero sí tontos. Como dice Don Tella ni bebiéndose una botella de matarratas le meten mano estos al ternera o a la cabra.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Si de por sí es una vergüenza lo de ETA si lo comparas con lo que hace el vecino es para que se nos caiga la cara Tella.

    Allí se cargan al moro y Sarkozy remonta, aquí lo hacen y lo linchan públicamente.

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente Maribel, si era neonazi el fin del mundo estaba cerca, si es moro ha sido la sociedad la que le ha empujado por racista y xenófoba... no te jode.

    A ver si lo traen y no sale de la cárcel ese hijo de la gran puta.

    ResponderEliminar
  10. Eso es lo que podríamos llamar amistades peligrosas Bwana.

    ResponderEliminar
  11. Desconocía esa anécdota sobre Miterrand, y me demuestra que era, como diría Ussía, un coñón de los grandes.

    Imagínate Zorrete estos personajes en EEUU, pues eso.

    Si el tontolaba los mete en chirona, a los que están aquí y a los que extraditase, estaba en Moncloa por los siglos de los siglos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i