.

.

viernes, 4 de mayo de 2012

VIVA, LA TELEVISIÓN

(si andabas por Madrid a mediados de los 90 sabrás de qué hablo...)

Andamos convalecientes y recuperándonos de los excesos gastronómicos, asín que de lo cualo ponemos un post de relleno mu chulo... una de ruidos agradables dedicado al mejor anfitrión que nadie pueda tener en las Vascongadas, el gran Tella.

Para todos aquellos que no estaban por la labor de salir de fiesta durante la primera mitad de la década de los 90 pensarán que el título hace referencia a un amante de la televisión, cuan equivocados estáis, esa coma es muy significativa y lo deja bien claro.





La mejor tv para ver vídeos, festivales e información de música festera era sin duda la viva televisión, y no sólo de pastelito güeno, güeno (para relajar y toparse con mozas con las que mocear porque no nos engañemos, las que estaban buenas no estaban en antros bakalas) también de festivales techno y, como no podía de ser de otro modo, era alemana. Aquí estaban y están demasiado ocupados con los 40 subnormales, ya sabemos que el techno es de drogatas.

Esos años, por suerte, fueron míticos e inigualables, quien haya conocido la fiesta recordará Zentral, Omen, Epsilon, Spit, New World, Over drive, Radical, eso en el crudo invierno, porque en veranito y en fallas tocaba algo más "suave" en Valencia: Spook, Barraca, Chocolate, el mítico ACTV o ese chalecito tan agradable de Villa Adelina. Aquí en Madrid, seamos sinceros, preferíamos la fiesta más bruta, con sesiones de Mulero o Christian Varela, y alguna sesión para recordar en Leganés de Abel Ramos.

En fin, que no me enrrollo más y os dejo con algunos pastelitos fáciles de digerir y una última perla BASTANTE MÁS FESTERA.






1 comentario:

  1. Gracias por citarme elogiosamente, Gran Isra, pero al ver dos post seguidos tuyos enpiezo a sospechar que te has tomado alguna pastilla de una mesa vecina a la que estabas saboreando una cervecita.

    ResponderEliminar