Ir al contenido principal

(rucutucú) RACATAPÚN

Que podría traducirse como "si bebes no la metas" o  YA TENEMOS AQUÍ LA CANCIÓN DEL VERANO.

La verdad, ¿que sería de nosotros sin ellos?, vale que las chonis dan juego, o los pelones bakalas de polígono, pero nadie como los rumanos para mostrarnos otros mundos que están aquí.

¿cómo si no habríamos visto por nuestras calles esos zapatos BLANCOOOOOOOS de chúpame la punta?
¿esas golfas apretadas en mallas 57 tallas más pequeñas con cara de TE VI CHUPÄ LA PUNTA Y TO LO CASOME?
¿cómo habríamos visto tanto campeón olímpico por nuestras calles con chándal de brillantina y medallas de oro al cuello?

Vale que tenemos personajes autóctonos igual de llamativos pero reconozcámoslo, cuando ves a un rumano lo distingues a la legua.

Pues no contentos con alegrar el paisanaje urbano se apuntan a una moda tan nuestra como la canción del verano, y es que si algo hay que agradecerle al inútil de Zapatero fue el apostar fuerte por la multiculturalidad y llenarnos las calles de zorras rumanas, zorras sudacas, moromierdas y enanos sudacas con gorras raras.

Antes de dejar la booooooooomba (mantendré en el anonimato a mi "conseguidor", salvo que ELLA quiera decir algo al respecto) quisiera plantearos un pequeño juego.

Salen 4 guarronas, a todas ellas se les introdujo por el recto (ya sé que tienen pinta de trabajar en el porno más casposo de los Cárpatos pero en este caso la introducción fue ajena a toda actividad sexual) lo siguiente:

huevo, aceite, sal y limón.

ACHTUNG!!!!!! PREGUNTA ¿cual de ellas sacó mayonesa por el culo?

Pues eso, disfrutad de DJ Proxeneta y las que orean el fandango.

addenda - a ver cómo explicáis esto a las parientas si os pillan viéndolo...


Comentarios

  1. Éstos destronan al Giorgie Dann como soberanos del bodrio veraniego.
    AD:
    En compensación por haberme tragado el vídeo entero, le condeno a disfrutar de mis exposiciones de cante jondo en el Baúl del Bwana.

    ResponderEliminar
  2. Si si tú rite rite, como se ve que no los tienes encastillados en el piso justo encima del tuyo como yo.
    La cancioncita es pegadiza por los c... claro que como a estos rumanos se les pega todo, la cartera de uno el coche de otro y así, lo mismo...
    En cuanto a lo de la mayonesa yo creo que estas son de las de tooo p'a dentro que lo que no mata engorda.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. No le garantizo anda Bwana, me pasaré por allí, como es sana costumbre, leeré y...

    Es Vd. un valiente, ¡el vídeo enterito!... yo lo he visto 3 veces pero no más de la mitad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a dios no tengo vecinos rumanos Zorrete, si los tuvieron mis padres y en una ocasión me dijo mi madre que subiese para no se qué y al abrir la puerta he de reconocer que pensé haber muerto y subido al cielo, imagínese 3 pibones (más eslavas que gitanas) que parecían recién saliditas de un video del Private... pero sentados en el sofá 3 maromos recién saliditos de un cárcel albanesa.

    En fin, que se lo tragan todo, hasta esta música infecta.

    Por cierto, muy bueno lo de que se les pega la cartera de uno y el coche de otro...

    ResponderEliminar
  5. Pues no se parecen mucho a las que hay por el Lianchi y a la entrada del puente de la carretera de Meco, pero normalmente a ellas no se las ve porque al menos están trabajando, no asín los maromos...

    Cielo Santo ¿y de dónde dices que has sacado semejante cosa?

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaajaajajajajaajajajajajajajaja

    Lo siento Maribel, nunca revelo mis fuentes jajajajaja.

    La verdad, salgo menos de paseo que la gata del vaticano y desconocía la ubicación de tan dignas representantas de esa minoría mayoritaria.

    Espero que me sigan pasando este tipo de vídeos, son impresionantes

    ResponderEliminar
  7. Amigo Isra. el video me lo ví ayer y como me quedé absolutamente anulado para todo tras ello, huí de este lugar como de la peste.

    Por otra parte cada día escribes más en cheli madrileño y uno que es vascongado no llega a esas finuras y filigranas del lenguaje.

    Verdad es que me he quedado antiguo porque esa mezcla de cheli con frases o palabras en idioma de "patata caliente en la boca", que es como hablan los sajones, ya no me termina de llegar a las entendederas.

    Los de mi generación semos de aquel esprit de finesse con que nos hemos desenvuelto en la vida, y a gitanos, rumanos, moros, bilbaínos y demás gente de mal vivir nos lo tenemos en consideración. Los ignoramos cual sencilla duchese
    d´Alba.

    ResponderEliminar
  8. Monsieur Tella, vous êtes trés intelligent, il n'y a pas plus a dire, gitanos, rumanos, moros, bilbaínos y demás gente de mal vivir à la guillotine

    ResponderEliminar
  9. Oye isra, no sé si alguna vez te hablé del blog de Tío Chinto "Tribuna del Ortegal", ya sé que estás muy ocupado, pero si alguna vez tienes tiempo merece la pena por el tipo de humor, y eso que por ahora ha dejado aparcadas las desventuras del infante Pepiño que eran apoteósicas y dan cuenta de por qué ha salido como él mismo el probe...

    Me parece fenomenal que no reveles tus fuentes, buen finde

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues en desagravio por el video me vas a aguantar aunque no vengan al caso (¿o sí?)dos chistes de guiputxis.


    Van dos giputxis andando por la Concha (KOSTUROLO y su primo) cuando de repente el primo le dice a KOSTUROLO: "mira una gaviota muerta"....el otro mirando el cielo pregunta: Dónde pues?

    Tenía KOSTUROLO, como arbitro de fútbol malo que era, una gran lista de expulsados que, al reflejarla en el acta, le hicieron saber que muchos no habían jugado el partido y, algunos, ni siquiera formaban parte ya de ese equipo. Que es imposible que hubiera expulsado a quien ya no está. Y el otro, mirando el acta, responde: ¡claro que no está!, ¿no ves en el acta que le he expulsado?.

    Rectifico, el segundo no es un chiste, es un sucedido real.

    Cada día te veo más fino y elegante, como diría yo...vestido de Armani. Tu y el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya Dams, cuanto tiempo, lamento que a pesar de lo currado de los post (puta mentira) no hayan merecido una mejor consideración por tu parte.

    En cuanto a lo de los chistes, sabes que sé de qué va el segundo y sabes que respecto a Tella sólo tengo buenas palabras, es más, hace tan solo dos días acabo de volver de su pueblo donde ha ejercido de magnífico anfitrión (por segundo año consecutivo).

    Lo que haya ocurrido entre vosotros debe quedar entre vosotros, yo tampoco le daría excesiva importancia a lo sucedido, en ocasiones me ha ocurrido y ya sabes que cada uno organiza su casa como le apetece.

    Un saludo Dams.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Si a pesar de lo currado de tus post, que no lo dudo, no han merecido, como dices, demasiada atención por mi parte es porque últimamente, al igual que tú, supongo, soy un hombre demasiado atareado y con poco tiempo disponible al bloguerio.

    No le doy mucha importancia a lo sucedido. Pero ya sabes que a los maketos sean de Bilbao, Maketania (Spain), Rumanía o la morería nos gustan mucho los chistes de guiputxis, y contarlos nos mola. Y, éste, el segundo, desde que me lo contaron, no he parado de descojonarme. No tiene mayor importancia, ni trascendencia.

    Pero bueno, si te parecen malos, estás en tu derecho a no reírte, e incluso a que no te hagan ni puta gracia, como veo que es el caso.

    Distinto sentido del humor, ¡qué se le va a hacer!. No te aburriré más con ellos.

    Sds.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i