Ir al contenido principal

SI HAY M&M's NO TOCAMOS...

Van Halen fue pionero en las grandes producciones musicales, lo que se traducía en muchos camiones con muchos cables y muchos enchufes, lógicamente cuanto más material se lleva crecen exponencialmente las probabilidades de que haya problemas, por eso, en sus contratos, incluían numerosísimas especificaciones técnicas para minimizar esos posibles fallos que casi siempre suelen aparecer.

Y se les ocurrió una idea para, al menos, intentar minimizar el número de problemas que pudiesen surgir durante el concierto, entre las numerosas cláusulas que introducían en los contratos estaba la de los M&M's*, concretamente los marrones, si en el backstage se encontraban uno solo de estos caramelos suspendían el concierto sin compensación por parte del grupo.

¿absurdo? ¿caprichos de imbéciles endiosados?... para nada, al contrario, una profesionalidad digna de mención, si no había caramelitos es que se lo habían leido todo el contrato y al menos podrían salir algo más seguros al escenario.

Algo parecido sucedió con Fraga, quienes le conocían, dicen, era incansable y trabajador hasta decir basta. Cuando era presidente de la Junta de Galicia le llegaban decenas y decenas de informes, y él, como no podía ser menos, presumía de leérselos TODOS y ENTEROS.

Puestos a descubrir la verdad un par de colaboradores decidieron hacer una apuesta, meter en alguna parte perdida de un informe cualquiera una frase que hiciese referencia a la apuesta y al pago correspondiente en caso de perder la misma.

Fraga hizo pasar a sus colaboradores, trataron los temas del día y cuando la reunión se dio por finalizada Fraga recomendó al perdedor pagar su apuesta.

Moraleja 1, ni puta idea, hasta yo mismo me suelo saltar páginas aleatoriamente de un libro, NADIE SE PUEDE LEER TODO.

Moraleja 2, podríase hacer lo que hacíamos un par de compañeros y moi-même en la Facultad, y es que libro que mandaban leer nos lo dividíamos y pasábamos resúmenes, muy resumidos que leer es malo... para llegar a ministro.

* y sí, en una ocasión lo hicieron, no sólo había M&M's marrones sino que no se había cumplido casi nada de lo incluido, a pesar de todo dieron el concierto, el suelo no soportó el peso del escenario y se destrozó, causando daños valorados en 85000 dólares, al día siguiente los periódicos titularon "Van Halen causa destrozos por valor de 85000 dólares en su concierto".

FUENTE: El blog salmón.

Comentarios

  1. Lo que viene a demostrar dos cosas muy sabias :
    A.- Que en este país casi nadie, salvo Fraga y algún opositor a secretario municipal de Tercera, se leen dos folios seguidos de un documento. Algo que lo tengo comprobado. Hasta habrá quienes prefieran ser operados de vesícula antes de leerse dos folios.

    B.- Que por tanto el país es irremediablemente poco de fiar.

    ResponderEliminar
  2. Los libros sí,aunque si es un peñazo puerta que no está una para más martirios, pero soy alérgica a los manuales de los aparatos, prefiero la observación del prójimo o el prueba -error de los monitos, deberían intentar hacerlos más amenos ¿verdad? aunque hace poco me topé con uno entretenidísimo que aconsejaba no comerse el relleno de la funda de la almohadilla para el ordenador que era muy tóxica y me hizo pasar un rato divertido reflexionando sobre la evolución humana...

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto; conozco a un par de personas que sólo leen las páginas donde hay conversación o si el libro tiene muchos santos,

    ResponderEliminar
  4. Hay que reconocer que lo de Manoliño
    Fraga era algo inusual.

    ResponderEliminar
  5. Ya me preguntaba yo porque incluían tanta tontuna en los contratos, que si 2.000 toallas negras y ninguna blanca, Que si 200 litros de agua de no se que marca pero ninguna embotellada en plástico. Osea que era por motivos de seguridad, ¡Ahhhh!. Entonces con razón.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, etoy de vergüenza como de dinero... HABÍA OLVIDADO QUE HABÍA PUBLICADO, joder con la falta de costumbre...

    Tella, en mi trabajo, si no le pego yo un último repaso a las cosas, pasarían por algo cosas "mu gordas"

    Maribel, gran libro ese que citas, y es que parece que hay cosas que no hace falta que nos las recuerden...

    Bwana, yo sólo leo los que tiene muchos dibujitos y afotos

    Mamuma, inusual y paranormal

    Zorrete, es lo que tiene el ser famoso, yo sólo pido tener en el camerino una pepsi, música de Elvis y un par de primas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i