.

.

martes, 19 de junio de 2012

LOS TIEMPOS ESTÁN CAMBIANDO

Y para bien, hasta ese punto estoy convencido que vamos a salir de esta crisis por la puerta grande, ¿y gracias a quién?, pues, lógicamente, gracias a mis compatriotas.

Hoy, yendo al trabajo, no he podido menos que derramar unas lágrimas; en los momentos más delicados de nuestro gobierno, cuando es el hazmerreír y nadie lo toma en serio a pesar de sus hercúleos esfuerzos por sacar esto adelante, ahí estamos, están, todos a una, caminando todos juntos y llenando balcones, terrazas y ventanales con la bandera de su gobierno, de su patria.

Con todo este apoyo ¡cómo no vamos a superar esta delicada situación!, hoy mis compatriotas me han demostrado que sí se puede, todos bajo una bandera, la bandera de Apaña, la bandera de los apañoles.

Podemos, claro que podemos salir de la crisis...




2 comentarios:

  1. Sí, señor, eso es una estampa patriótica digna. El gobierno haciendo el gilipollas y los españoles apoyando con su bandera en los balcones para que no se desanime.

    No creo que ni los alemanes sean capaces de tanto patriotismo y apoyo a los colores nacionales.

    Por un casual, ¿No será que el gobierno va por una lado (menos uno que siempre está en la pomada) y los demás, la masa, el pueblo va por lo del furbo sin hacer puñetero caso a lo que hace al Gobierno?

    Por eso es que el Rajoy está con la masa y también el anda con bandera de un lado para otro preguntando cómo va lo de Croacia, etc.

    ResponderEliminar
  2. Y esperemos que llegue la selección como mínimo a la final, si no se jode el tinglao.

    ResponderEliminar