.

.

sábado, 7 de julio de 2012

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

Ipsofácticamente; me explico.

He constatado de primera mano (todavía no salgo de mi asombro) que la educación en ESTEPAÍS anda, como diría yo, como el puto culo.

Se supone que el colegio al que va mi hija es bueno, y hasta ahora lo pensaba, ha tenido en Infantil una profesora estupenda, pero algo sucedió ayer por la tarde que me dejó con el culo torcido. Como decía, pensaba que era bueno el colegio al que la llevamos, colegio concertado en el que además de ser casi bilingüe (nada de subvenciones ni hostias, programa propio, castellano y bable al 50%) dan además religión (y es que aunque sea un enemigo acérrimo de supersticiones ancestrales como podríamos denominar a las religionesprefiero que al menos se le queden los valores cristianos que sé que son mucho mejores que lo que pueda aprender llevándola a a un colegio público donde la adoctrinen con las mierdas progres habituales de esos centros).

A ver, que me disperso, por caminos que son difíciles de seguir llegué a unos vídeos del yutube escalofriantes, es más, encontré uno que podría estar a la altura del villancico de los delincuentes o la última joya del rumano con las bailaoras putones, sería esto (no os lo perdáis, luego prosigo...)(y lo peor es que seguro que ya lo conocíais):




Pues bien, cuando estaba extasiado y llorando de emoción a punto de copiar el vídeo para ponerlo aquí viene mi hija corriendo al despacho y empieza a cantarme el estribillo y bailar esa extraña coreografía, pero cuando aún no me he recuperado del susto me dice ME LO PONEN EN EL COLE CUANDO LLUEVE Y NO PODEMOS SALIR AL RECREO.

Wert, investiga qué se hace en los colegios los días de lluvia.

Iba a haber compensado el disgusto con la visita de mi prima Filomena pero ha llamado a última hora diciendo que no podría venir, no obstante sí querría aprovechar esta ocasión para haceros una consulta. Estoy terminando de diseñar un nuevo envase para un producto muy popular y consumido, la leche. Los envases de toda la vida considero están un poco anticuados y con un mercado tan competitivo hay que buscar algo impactante, se me ha ocurrido hacer algo así, un envase mucho más atractivo para la ingesta de tan apreciado líquido elemento ¿que os parece?
















8 comentarios:

  1. Lo del colegio ese es preocupante y debes de hacer seguimientos de este tipo de asuntos.

    Lo del envase ese que propones no me convence. No existen, aunque hayan descubierto el Bosón ese de Bigs o de Bogs, suficientes yogurinas de entre 18 y 22 años en el Mundo para abastecer la demanda.

    ResponderEliminar
  2. Oye Isra, cada comentario se DUPLICA y además no deja borrar. Algo falla en tu Casa.

    ResponderEliminar
  3. Oído cocina Tella... y solucionado (al menos de momento.

    Ahora puedo entender mejor el problema si además de eso se les lava el cerebro con choradas sabinianas...

    En cuanto a lo de los envases, bien cierto es que dentro de cada producto encontramos una gama que va desde el producto VIP hasta las marcas blancas, pues bien,para estas últimas sirven envases tipo De la Vogue.

    ResponderEliminar
  4. Contesto su pregunta con mucho gusto:
    Hasta un servidor, que aborrece la leche, estaría encantado de beberla en un envase de ese tipo.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no me he repuesto del mismo Mamuma.

    ResponderEliminar
  6. Alabo su buen gusto Bwana, del cual, Vd, sabe, no tengo ninguna duda.

    Aunque se pierde el placer de beberse un litro de leche fresquita de un solo trago tras feliz ingesta de bizcocho de chocolate, y si encima se acompaña de un envase tan interesante el placer se multiplica exponencialmente.

    ResponderEliminar
  7. te cuento .... esa cancion pertenece a PIÑON FIJO un payaso de argentina.... es muy bueno su programa y enseña como cuidar la naturaleza... una cosa es ver esa cancion casi ridiculizada con minas casi en bolas y otra en su version original..... se da en salas de 1 ,2 o 3 años para que reconozcan partes del cuerpo.... espero te haya servido la informacion

    ResponderEliminar