.

.

miércoles, 25 de julio de 2012

OBRA MAESTRA

O "cheuf d'ouvre" que gusta decir a los franceses.

Que lo que echan en la tele es un poco... detritus, mierda, basura, bazofia, no lo discute nadie, salvo honrosas excepciones (Sálvame, Sálvame de luxe, Sálvame especial fin de semana, Sálvame, los momentos más sucios o Sálvame despelota a sus colaboradores).

De un tiempo a esta parte ni concursos, ni programas de variedades ni noticias, los que vemos algo de tele nos tuvimos que refugiar hace años en el cable y dedicarnos a las series, magníficas por cierto, Homeland, Dexter, The Good wife, Boston legal, Sobrenatural, Life, Chuck, etc, etc, etc), pues bien, hay una serie por encima de toda estas, una joya, Fringe, y dentro de esa joya la obra de arte antes mencionada.

No es necesario haber visto todo lo anterior para seguir el episodio, es el capítulo 18 de la segunda temporada, Tulipán blanco (White Tulip), y el otro día trasteando por los discos duros lo vi y lo disfruté otra vez.

Ya saben...     "le he pedido a dios una señal..."


Y AQUÍ LO PUEDES VER, QUE LO DISFRUTES


5 comentarios:

  1. Oye, Isra, el Fringes y parecidos los ves para pasarlo bien. Y ¿para pasarlo mal qué es lo que miras?

    No, no me lo cuentes. Me lo imagino.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo comencé a verla y al final no me enganchó, ya ves...aunque sí a otras, y ya sabes que tengo preferencia por las de humor como Big Bang o Dos Hombres y Medio, pero también me gustan algunas policiacas o de abogados.

    Ahora he empezado con Juego de Tronos y por el momento está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. El telediario Tella, el telediario... antes había variedad de noticias y fútbol, ahora sólo sucesos y fútbol, que no falte el circo.

    ResponderEliminar
  4. Comparto tu gusto por las comedias Maribel, te falta Cómo conocí a vuestra madre (de la actuales).

    De abogados me quedo con Ally McBeal, Boston legal o The Good Wife, vale que los primeros eran poco convencionales pero las canciones en el Martini Bar después del trabajo no tiene precio o el mítico Denny Crane.

    De polis, una que me encanta es el remake de Hawaii 5.0... QUIERO EL COCHE DEL PROTA

    ResponderEliminar
  5. para disfrutar, entender y engancharte... tienes que ver la serie desde el principio, algo de ciencia ficcion buena... MUY BUENA

    ResponderEliminar