.

.

sábado, 14 de julio de 2012

¡¡QUE VIENE EL AGÜELO CEBOLLETA!!

A veces lo he dicho, la música de ahora es una mierda, perdón, no quería decir eso, quería decir que es UNA PUTA MIERDA. No es que escuche los 40 subnormales o subproductos similares (gracias a dios dejé el gimansio donde me torturaban con algo peor, con los 40TV) pero al igual que los chonis me muestran su anatomía más de lo que quiesiera (y es que no entiendo esa necesidad de ir por la calle sin camiseta) o muestran sus últimos modelos de chanclas con accesorio dorado al cuello, no contentos con compartir todo eso conmigo también quieren que disfrute de su música, da igual que sean las 9 de la mañana o las 12 de la noche ellos bajan las ventanillas del coche y ponen a todo volumen eso... si no es gitaneo del duro (y sí, me refiero a Camarón y cosas por el estilo) es algo peor, te ponen una música que piensan ellos es la hostia y no dejan de ser unas mierdas cantaditas que no valen ni para cagarse en ellas.

Esto me ha recordado otra cosa, con esa mierda de música la fiesta tiene que brillar pos su ausencia, y aquí es cuando me vengo arriba y recuerdo (momentazo agüelo cebolleta) cómo me comí la mejor fiesta que ha tenido Madrid y Valencia (cuando la ruta sólo la conocíamos unos privilegiados). Y es que escuchando esto (por fin una música con la que cuando corro bato todos los récords de velocidad... que subidón) me acuerdo de un pafeto encantador por la zona de la glorieta de Bilbao, el bar Fly, pequeño, oscuro, muy oscuro, pero con una música tremenda e iluminado sólo por unas luces estroboscópicas que unidas a esta musiquita hacía la expriencia más que agradable.

Eso sí, para escuchar lo de abajo hay que tener los güebos bien puestos... avisados quedáis, por cierto, levantaos a las 6 de la mañana, mp3 a tope y a correr con esto...



Y para el que prefiera otras distracciones da la casualidad que ha venido mi prima y me ha propuesto un debate interesantísimo. Al igual que yo, Mengana defendía las medidas del gobierno por la "herencia recibida", igualmente pensamos que siguen condicionando pero ya la defensa ha desaparecido por que a pesar de todo LAS AUTONOMÍAS SIGUEN AHÍ, así que responder la pregunta que me hizo mi prima y yo os traslado ¿cuando sacamos la guillotina?.



8 comentarios:

  1. Supongo que a tu prima MENGANA no la dejarán circular sin escolta de guardisibiles. Porque sería muy capaz de tomar el ministerio de Defensa o la plaza de Gibraltar ella solita.

    Pero qué güena que está la moza.

    Teniendo delante esa vista puedes poner los ruídos que quieras.

    ResponderEliminar
  2. Aaah, creía que volvía Felipito el Morros...pero sí que hablas como un abuelete sí jajaja, sólo había buena música en "tus tiempos", vaya por Dios.

    Sé feliz mientras puedas.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que para después del verano sera buena época para eso, que estarán todos metidos en Sol.
    Si falla la guillotina se les pueden poner estos ruidos a toa pastilla, saltaran como los granos de maíz al hacer palomitas, jajaja.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con que los ruidos que hoy llaman música son una cagada. Donde esté un Javier Solís o un Lucho Gatica, cantando boleros o Frank Sinatra y compañía, no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
  5. Para nada Tella, es muy confiada y pasea no sólo sin guardisibiles sino sin bragas.

    Me alegra que hayas disfrutado de la música de hoy.

    ResponderEliminar
  6. No se lo digas a nadie Maribel, pero no sólo en mi época, antes también, después, nada de nada.

    ResponderEliminar
  7. Zorrete, tomo nota de tu consejo, además, con la fresquita apetece más hacer ejercicio

    ResponderEliminar
  8. Vaya Bwana, pensé que hoy disfrutaría con los ruidos, otro día ponemos algo de boleros.

    ResponderEliminar