.

.

lunes, 2 de julio de 2012

SALUDOS CORDIALES

Tras un  largo periodo (al menos a mí me lo ha parecido) ausente por culpa del trabajo (aunque no nos quejaremos mucho, me encanta mi trabajo y hay muchos que pueden quejarse por todo lo contrario, no lo tienen y/o no les gusta) he volvido para de publicar.

Pero no lancemos las campanas al vuelo, me apetece menos escribir que una noche de pasión con Almudena Grandes, y es que los calores que han venido, tan de repente, me han dejado hacío polvo.

¿y dónde se puede estar en esta época mejor que en brazos?, por supuesto que en la piscina y/o la playa NO, repito NO, lo mejor es una sala de cine, pero ojo, estoy hablando de ir allí a ver una peli, lo que descarta de antemano las bazofias apañolas, es más, desconozco cual será la última entrega de la guerra civil que estrenan este verano, o en qué truño sale el nuevo puñado de "jóvenes promesas" luciendo cutre-abdominales y luciendo una dicción similar a la de mi gato cagando.

Pues eso, que sus dejo unos vídrios para que vayáis haciendo boca (qué sería de nosotros sin los americanos y sus pelis), ¿que qué tiene?, tiros, sangre, hostias, ruido, mucho ruido, más hostias y muchísimos efectos especiales, y lo mejor de todo el último, un avance de la que espero no defraude en su 50 aniversario en las pantallas.

Nos vemos...










10 comentarios:

  1. Siendo imposible dajar de alabar la literatura que derrochas en el post, mira, esas pelis sí me gustan y disfruto con ellas.

    Otra solución, ahora muy de moda, para pasar el rato con la caló y el verano es hacer SENDERISMO. Debieras de adentrarte por la Sierra de Madrid en busca de aventuras entre riscos y peñas.

    ResponderEliminar
  2. El trailer de La Piraña empieza muy bien, pero enseguida se descompone. Y luego esa señora tan exagerada me da yuyu.
    Creo que la del Bond iré a verla.
    Y gracias por ponernos al día con estas novedades.

    ResponderEliminar
  3. A mí el cine yanqui también me gusta mucho, pero no me refresca la sangre ni me deja "relajada" como hacerme unos buenos largos en agüita fría jeje, sin eso la repugnante canícula sería imposible de sobrellevar, entro como un demonio de Tasmania y salgo dulce y hasta casi amorosa para con mis semejantes (reconozco que la que yo frecuento está muy cuidada y pese a ejemplares pijoides y algo estirados no hay subhumanos...eso sí, de cuando en cuando algún efluvio de "eau de cheval")

    ResponderEliminar
  4. Isra, vente para Galicia,pero eso sí con la rebequita.

    ResponderEliminar
  5. Es buena idea, unas birras en el centro comercial y p´a dentro a medio soparte con la peli, que por las noches no hay quien pegue ojo. Y eso que llevamos desde el viernes que se esta agustito.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Has dado justo con unas de las cositas que más detesto Tella, la naturaleza, y es que soy urbanita 100%, no puedo con el monte, los bichos y los bichos (sí, ya sé que me he repetido pero es que hay muchos bichos en el monte).

    Mejor en casita, fresquito, calzándome un cubo del Kentucky Fried Chicken y maldiciendo el puto verano.

    addenda- yo mismo me he dado cuenta, cada vez escribo...

    ResponderEliminar
  7. Faltaría Bwana, y si no fuese por el Bardem estaría todavía más impaciente por la llegada del nuevo Bond (50 aniversario Bwana, ¿creee que habrán tenido la idea de hacer cameos los otros Bond?)...

    Pues no se crea, a pesar de la "artificiosidad" de piraña (ya me entiende) me daría un homenaje, que las tardes veraniegas son muy tediosas.

    ResponderEliminar
  8. Hablando de pelis y piscinas Maribel, quizá sea fruto del exceso de ingesta peliculera ochentera B pero siempre pienso en que se abre un agujero y todos los piscineros son tragados, o en el mejor de los casos despedazados por criaturas dentadas sedientas de sangre (coño, se me ocurre que esto encaja con la Carma Chacón en las primarias...).

    Sólo espero que esos pijos no sean de "querer y no poder", son casi peores que los subhumanos, jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Mamuma, estuve hace muchos años por Vimianzo y recuerdo un veranito estupendo durmiendo con mantita... y el agua de la playa fría de cocjones.

    Ahora es que me he vuelto pijo y prefiero Zarauz, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Toda la razón del mundo Zorrete, la tregua del finde ha sido estupenda... lo de quedarse grogi en el cine lo veo difícil con ese ruido y ya si la peli que toca es la de Ice Age 4 con la loca que no calienta el asiento...

    ResponderEliminar