.

.

jueves, 16 de agosto de 2012

35

Si proveniese de la LOGSE debería decir treintaycincoavo aniversario... pero prefiero nadar contra corriente y decir que hoy se cumple el trigésimo quinto aniversario de la muerte de Elvis.

Y los que me seguís habitualmente lo habréis suponido, no he hacio nada para el día de hoy, los calores me pueden



De todos modos los años anteriores no estaba tan vago, asín que de lo cualo el que quiera escuchar lo mejor del mejor puede pasarse por aquí (del año pasado) o por aquí (hace dos años).

Bien es cierto que no podría irme sin poner nada suyo, ¡que lo disfrutéis!.

(si alguien me dice que empezar con Así hablaba Zaratustra y seguir con See See Rider no es lo más espectacular MIENTE... y seguimos con Burning Love)


4 comentarios:

  1. Que lo disfrutes hasta que los ruídos del Elvis te salgan calcetines abajo.

    ¿Porqué no pruebas a escuchar unas cuantas cumbias colombianas, como por ejemplo "Santa Marta tiene tren...", para luego disfrutar mejor del de Menphis?

    ResponderEliminar
  2. Fantástico concierto, del que tengo el doble LP grabado en directo.

    ResponderEliminar
  3. Seguiré tu recomendación Tella, al final terminaré tarareando la cancioncita de Santa Marta (por cierto, en TODOS los telediarios ha salido... Elvis, no Santa Marta)

    ResponderEliminar
  4. Mamuma, al final puse éste porque la apertura de sus conciertos con Zaratustra y See See Rider me parece espectacular, pero si me quedo con un "directo" (grabado) es con el Comeback Special del 68.

    Por cierto, no lo dudaba, buen gusto.

    ResponderEliminar