Ir al contenido principal

PLAS PLAS PLAS

Hoy, Damián Ruiz, se ha salido en El Manifiesto.

Pasen y lean:


España es un país de derecha clerical, rancia y casposa y de izquierda bananera y exaltada. Vamos, que nunca seremos Dinamarca ni Alemania, ni tan siquiera la orgullosa Gran Bretaña.
Ya saben los lectores de Elmanifiesto de mi “amor” por la progresía subvencionada, pero hoy, y sin que sirva de precedente, no hablaré de ella.
Hoy toca Gallardón, el chico “viejuno” que parece que no haya roto nunca un plato. Pues bien, en su filigrana monjil ha decidido que las malformaciones del feto no sean motivo de aborto. De acuerdo, se puede entender que si un feto se desarrolla sin un dedo o una mano, o con labio leporino, no sea motivo, por supuesto, para abortar. Pero ¿y si se engendra un monstruo en el sentido no insultante sino literal de la palabra? ¿Eso lo tienen que asumir los padres?
A mí tal decisión me parece propia de un sinvergüenza, de alguien que no tiene escrúpulos y que se basa en una moralina de señorito criado con tatas, chachas y sirvientas, y con música clásica de fondo. Y digo sinvergüenza porque ya está bien de cargar sobre las clases trabajadoras y medias los caprichos morales de estos caciquitos engolados.
¿Qué tiene que hacer, para cuidar un ser de estas características, una madre o un padre que trabajan todo el santo día y que apenas llegan a fin de mes? ¿Dejarse el hígado, la piel, en el camino? ¿Para qué? ¿Para que tú puedas escuchar a Bach con la conciencia tranquila mientras saboreas una copa de coñac francés?
Aquellos que consideren que las graves malformaciones de un feto no son motivo de aborto deberían crear fundaciones con su propio dinero para encargarse del cuidado de éstos, pero las veinticuatro horas. Si lo hacen y aceptan a todos los seres nacidos con estos problemas, nada que decir; mientras no sea así todo será mera hipocresía.
Por otra parte, siempre me ha sorprendido ese afán que tiene la derecha moral por los disminuidos severos. Me parece absolutamente elogiable y respetable siempre y cuando sean ellos, repito, los que se encarguen del cuidado, atención y soporte económico de éstos cuando los padres no consideren que es un castigo o una bendición de Dios, según la perspectiva como se mire, y no deseen o tenerlos o cuidarlos en los casos más graves, especialmente cuando haya sido impuesto por ley.
La cuestión es amargar la existencia al personal no sea que además de trabajar como esclavos se vayan a liberar de las pruebas que da la vida.
Y yo no estoy a favor del aborto libre ni de una ley de plazos, considero que debe haber motivos suficientes para poder abortar, pero el de las malformaciones del feto, cuando son severas, me parece el principal motivo para hacerlo, si es así como los padres lo deciden.
En España sobra mucha, mucha moralina, mucho clericalismo y mucha intransigencia. Es necesario avanzar hacia una derecha moderna, racional, pragmática y que procure desoxidar tanto el Estado como la vida de los ciudadanos. Porque uno de los grandes problemas que tenemos a nivel económico y social es la influencia de los capitostes más reaccionarios y de los caciques económicos que mantienen su statu quo sin innovación, sin inversiones y sin creatividad, como un pantano de aguas estancadas.
Necesitamos que los jóvenes abran su mente, innoven, viajen, dominen idiomas, tengan relaciones sexuales con sentido común, se diviertan sin necesidad de alcohol ni drogas y no tengan que vivir siempre a cien metros de sus padres y sus suegros (un domingo aquí, el otro allá), que puedan despegarse de la sacrosanta familia y que en lugar de estar todo el día en cofradías, hermandades y grupos folklóricos estén creando empresas con futuro y competitivas en el mercado internacional.
Sobran Gallardones y moralistas de viejo cuño que pretenden un permanente retorno hacia una España mojigata y amargamente concienzuda, y faltan espíritus abiertos.

Comentarios

  1. Completamente de acuerdo. Con los avances médicos que predicen que va a nacer con seguridad un niño con sindrome de Down, lo lógico y beneficioso es evitarlo a los padres y a la sociedad. Lo demás son isopos de agua bendita previo a a la degustación de vino de misa.

    Subrayo el párrafo básico y excelente =
    "En España sobra mucha, mucha moralina, mucho clericalismo y mucha intransigencia. Es necesario avanzar hacia una derecha moderna, racional, pragmática y que procure desoxidar tanto el Estado como la vida de los ciudadanos. Porque uno de los grandes problemas que tenemos a nivel económico y social es la influencia de los capitostes más reaccionarios y de los caciques económicos que mantienen su statu quo sin innovación, sin inversiones y sin creatividad "

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i