Ir al contenido principal

APAÑA VA BIEN

y yo que me alegro, hasta tal punto que abandono mi retiro monacal para compartir mi alegría, y es que no es para menos:

- ha volvido el júrgol
- Ana Pastor ha encontrado trabajo
- Lucia Echevarría sigue igual de guapa
- Sabina ha vuelto a darnos una lección magistral de historia*
- Bibiana Aido lleva la vida que se merece
- Catalonia is not spain, of course

* Aquí, el Dr. en Historia, me imagino que intentando establecer algún tipo de paralelismo entre el advenimiento de la crisis económica y la llegada de Rajoy, habla de cómo el crack del 29 trajo como consecuencia la aparición de los movimientos fascista y nazi.

¡¡CORRECTO!!, a pesar de que miserables historiadores (todos de derechas por lo que deberían morir) nos han intentado hacer creer que el Putsch de Múnich fue en 1923 y la Marcha de los Camisas Negras sobre Roma fue en 1922. Gracias a dios Sabina ha desenmascarado a todos esos historiadores manipuladores.

Gracias Sabina, eres el más grande historiador de todos los tiempos


addenda televisiva - ¿a nadie le desagrada tanto como a mí la asquerosa esa que anuncia los yogures de activia de danone?, esos que evitan que te hinches como la pedorra que los anuncia... en la puta vida voy a comprarme esos yogures, rezuma falsedad por todos los poros, está deseando que griten corten para cobrar el cheque y salir corriendo, que asquito da, por dios.

¡¡Y ese sonrisa demoníaca que te echa cuando te pega la charla para que lo tomes!!, la niña del exorcista en plena orgía regurgitadora me resulta muchísimo menos desagradable.


addenda televisiva 2 - oye, con dos cojones los de Evax (fina y segura), pero es tremendo el anuncio ese que muestra cómo ahora, si te huele la chirla, es porque quieres.



Pues creo que de momento nada más, volveremos a salir cuando Gordillo potragonice la versión choni de James Bond (el papel de la mala lógicamente será para Espe), aunque me imagino que no habrá pasta para subvencionar esa peli, todavía quedan muchas historias que contar sobre la guerra civil en la que salgan tipos que no vocalizan y tipas enseñando las teticas o los pelitos de ahí abajo (vamos, sin eufemismos, lo que se conoce como el felpudo de la Cantudo*, aunque cada vez con menos pelitos, no la Cantudo, las actrizas de hoy en día).

*(no soy tan viejuno, lo escuché hace tiempo y mesequedó grabado)
*(frase que se hizo célebre cuando se estrenó La Trastienda... ojo, que Jorge Grau hizo EL PELICULÓN ZOMBIE por excelencia, No profanar el sueño de los muertos)
*(y todo esto sin tirar de wikipedia, que uno es un cinéfilo, para lo bueno y para lo menos bueno que suele ser lo mejor, y si no que se lo digan a los que se sacaron de la manga Aullidos III)


Saludos cordiales

addenda ultimissimissima - si alguien pretende desacreditar este post por deslabazado o incoherente no seré yo quien diga aquello de maricón el último y mucho menos algo tan trillado como el y tú más, pues eso.

Comentarios

  1. Este es mi Gran Isra, el "Genio bloguero".
    Lo mejor del post, por mucho, el addenda final. Para los pocos mamelucos que aún no han escrito un post sin frases soeces cada linea.

    Possss, tienes razón : esos anuncios debieran de estar penados en el Código Penal por "atentado al Buen Gusto" de las personas civilizadas.

    Lo de Sabina y sus lecciones de "historia" no puedo opinar porque jamás he escuchado los ruídos de ese tipo y menos sus letras. Al parecer tan celebradas por la progresía.

    Es un alegrón volver a verte en "plan" y la peña quedamos a la espera de tus novedades, como la presente, a partir de ahora. Al menos servirán para que algunos se enteren de que se puede tener "chispa" y ganas de hablar de los "Usos y Costumbres" del país sin recurrir al vocabulario cuartelero.

    Felicitaciones, ISRA.

    ResponderEliminar
  2. "Los yogures de la Aída" jojojo, lo raro es que no lo mencionaras antes...ya sabes hijo, en los anuncios el summum de la felicidad es de lo más rastrero y escasamente metafísico:visitar a menudo al señor Roca, y demás finezas como esas que señalas...se han cargado el "eterno femenino" de un plumazo, qué ordinarios (y como si a los machos no les cantaran a base de bien sus cositas, oiga)

    En fin, van a conseguir echarme Destepaís entre unas cosas y otras.

    ResponderEliminar
  3. Pues aver si sacan unos que desinchen la pelota, porque tiene un coco que parece un aerostatico que no le cabe en pantalla.
    Que felicidad ya no hay que lavarse el chirri, eso que sepa a lo que tiene que saber que c+j*ns.

    Que güeno que hayas "güerto".
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que ocurre es que no conoces a la Susy,ni a Lorenz y sus transformaciones, ni sabes lo que son las inversiones y rotaciones espacio temporales. De lo contrario le darías la razón a Sabina cuyo cerebro es supersimétrico, relativo y trabaja a velocidades cuasilumínicas.
    Ni tú ni los historiadores tenéis ni idea de como funciona la realidad. Sabína sí.

    ResponderEliminar
  5. Siempre sospeché que edulcorabas el café del desayuno con aguardiente.

    ResponderEliminar
  6. Hasta yo mismo echaba de menos escribir tonteridas sin sentido Tella. La verdad es que me da pereza escribir sobre temas serios, asín que de lo cualo, y gracias a tus felicitaciones, creo que el gran Isra ha volvido... ¿para quedarse?, y que más da.

    ResponderEliminar
  7. Los eufemismos de los cojones Maribel, es como ese anuncio en el que a una se la llevan en volandas unos tipos de negro porque tiene un apretón... sería mucho más directo encfocar sus tobillos cayéndole la caguetilla por la urgencia, jajajajajaja.

    A mí también me echan seguro, anda que no hay cansinos infatigables

    ResponderEliminar
  8. Siempre pensé que lo de su cabeza era problema de mi tele, me alegra saber que no tengo que cambiar el televisor.

    Lo mejor de todo Zorrete es que (después de meses, casi diría años, o a mí me lo han parecido por la caló) vuelven al blog algo mucho mas güeno que mis post, mis primas.

    ResponderEliminar
  9. Hombre Dams, cuanto tiempo, y sí, conozco mis limitaciones y entiendo perfectamente lo que dices del Sabio, él y los pijiprogres sí saben como funciona la realidad, ellos mantienen su status quo y el resto de mortales siguen entrando al juego de los mamones de ppsoe

    ResponderEliminar
  10. Joder Aspi, que alegría verte por aquí aunque sea un segundo, y sí, me has pillado, le echo un poco de café al aguardiente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i