.

.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

MAMARRACHA

De ésta se le cae el pelo a la RAE ¡mira que no tener registrada esta palabra!...



Aquí, esta cosa indefinida (tío, tía, maricona loca o mamarracho descerebrado) se permite el lujo de "opinar" sobre la dimisión de Esperanza Aguirre.

Y ahora el que la ha cagado soy yo ¿a quién se le ocurre meterse con un maricón izquierdoso? me imagino que como se cree que es actor pensará que pertenece a la élite intelectual destepaís y se piensa que su CI llega a las dos cifras... 

Si yo el problema no lo tengo con los maricones, lo tengo con los maricones gilipollas y lo tengo con mi hija, que está en la edad de preguntarlo todo y claro, ve a este personaje y dice ¿eso que es papá? puf, no sé, les gustan los chicos como a ti, se mete cositas por el culo y se hace daño en el cerebro y dice tonterías... como buenos fascistas sólo vemos pelis de Mel Gibson, y él dijo que el culo es sólo "de salida". Si algún día te vuelves progre te gustará el cine bueno (el de ellos), el que hacen pederastas y violadores (Woody Allen y Roman Polanski respectivamente).

Ah vale papá, ¿pero no se supone que son los que más molan? son capaces de combinar cuadros con rayas, saben cocinar, usan perfumes, se depilan el pechito y si te metes con ellos vas al infierno...

En fin, que ya no me meto en más charcos que hasta el PP está avergonzado de haber intentado acabar con el matrimonio homosexual, no estaré ya aquí para verlo pero cuando estudien en el colegio una pirámide poblacional de Apaña dentro de unas décadas será lo más parecido a un zoo.

Al paso que vamos los nuevos sofistas se nutrirán del casting de Aida.

addenda -este post, junto con otros muchos de su autor, podrían perfectamente formar parte de un recopilatorio titulado "Haciendo amigos"

addenda 2 -desde ayer hay un hijpoputa menos

12 comentarios:

  1. 'sea usted quien sea, siempre he confiado en la bondad de los desconocidos', dijo antes de que fuera colgado de los güevos...(1)

    Estimado Isra...

    Pienso que la Esperanza se engrandece en sus valores cuando las personas defectuosas, ridículas, extravagantes o informales hablan.

    sds!

    (1) Lucha de contrarios...LA VIDA.

    ResponderEliminar
  2. Voy a empezar confesándote una cosa Dadaista, sabía que tu comentario sería el primero, tenía ese presentimiento, y no ha defraudado para nada.

    Me imagino que cuando sepa lo que pones veré al palo que me das...jajajaja

    Me gusta que hayas vuelto por donde solías.

    ResponderEliminar
  3. Aquí los únicos MAMARRACHOS constatados que hay son el Eduardo Casanova y sus compas. Dejemos que a los restantes, como políticos y mamandurrios les pongamos delante el SUPUESTOS MAMARRACHOS.

    No le explique a la princesa esas cosas porque no te va a entender. Es dificil de hacerselo entender a los maricones de verdad con que......

    ResponderEliminar
  4. No me ha quedado claro qué mamarrachada ha proferido la mamarracha pero tampoco me importa porque me fío de tu criterio casi siempre y si de algo vamos sobrados es de mamarrachos (y mira que uno de los empeños de esta dama que se nos va era desasnar mamarrachos con la excelencia en la Educación y en otros ámbitos y así le caían esas collejas a Fostiatus, pero es imposible desmamarrachar a todos,y por eso se va, porque es algo agotador y de escaso futuro en Apaña tierra de mastuerzos...)

    En fin, como señalas, un mamarracho menos sí que hay, aunque realmente ése era el menor de sus pecados, no sé yo si en el infierno ahora dejarán fumar...que el Padrecito lo tenga en su regazo.

    ResponderEliminar
  5. Tella, pues ayer durante la cena, estuve explicándola la basura que son los moromierda, y creo que le quedó clarito, con lo de los maricones lo tengo peor, al fin y al cabo varios amigos de mi mujer lo son, y no son ni de lejos mamarrachos, eso sí, un poquito escorados a la izquierda si me han salido (incluso uno de ellos idolatraba a la Vice Vogue, cosas veredes amigo Tella)

    ResponderEliminar
  6. Pues que esa maricona loca dijo que a él/ella/ello siempre le había parecido una mamarracha la Espe.

    Ya ves Maribel, la ignorancia es muy atrevida.

    Ese hijoputa estará en el infierno, pero a la diestra del jefe, como con Caucescu... privilegios del apparatchik

    ResponderEliminar
  7. Don isra no creo que tengamos que esperar mucho para queestepaís sea un zoo, ya lo es. Un zoo chatarra como el afgano o por ahí, pero un zoo donde se nos pega toda la basurilla de dentro y de fuera.
    Eso sí hoy se respira un poco mejor y en la zona de Paracuellos que tengo en frente de casa ni digamos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Isra...

    Me hace muy feliz saber que se haya cumplido tu presentimiento.

    sds!

    PD. Los palos los guardo para hacer bricolaje ;)

    ResponderEliminar
  9. Si realmente es liberal es lógico que haya dimitido. No sé ya que hacía ahí viendo lo que están haciendo.

    ¡Viva el Pepoe!

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo tenemos el país para sacarlo de gira Zorrete. Y le quieren poner una calle en Madrid al cabrón... me parece poca cosa, donde queden resquicios del franquismo pondría una estatua suya, total, de tanto reescribir la historia va a resultar que los que provocaron la guerra civil la ganaron.

    ¡coño! no sabía que habitabas cerca de una probable sede de Eurovegas... aunque con la que tenemos encima ¡como no apostemos los botones del pantalón!

    ResponderEliminar
  11. Vaya Dadaista, además haciendo bricolaje, todo un ejemplo de hombre renacentista (juro por esnupi que no pretendía hacer una especie de pareado tan cutre).

    ResponderEliminar
  12. Ahí le has dao Dams, cuando ha retocado algunso qflecos que quedaban sueltos ha dejado esa casa putas.

    Al final es cierto, pepoe o Laurel y Hardy (uno lo jode todo y el otro, si Uropa ayuda, intenta arreglarlo).

    ResponderEliminar