.

.

lunes, 17 de septiembre de 2012

¿QUE ES ESTO?...

Una pista, podría servir como campaña a favor del ahorro energético...


10 comentarios:

  1. Para mí que son diputados catalufos y baskos que se han quedado sin interprete en el Senado y tratan de organizar la tarde con una mariscada.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Isra...

    Teniendo en cuenta que soy inglés y sordo diré que está contando una de las escenas de 'vals con Bashir', de Ari Folman.

    Y luego soy yo el cachondo...je,je,je.

    sds

    ResponderEliminar
  3. Estos son unos hijos de puta que pertenecen a una de las sectas más destructivas que existen en este cada día más asqueroso planeta. Seguidores de un cantamañanas mentiroso, delincuente y engañabobos...

    Sigo siendo un erudito de la lengua castellana y siempre haciendo amigos entre las distintas confesiones religiosas, con mi verbo "floreado". Entre los moros mierda y estos pajilleros fustrados, no se quienes serán peor.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, pero Tella, me temo que esos no tienen sentido del humor

    ResponderEliminar
  5. dadaista, como siempre, sorprendido dejado me has.

    addenda .- fíjate que de dudado un segundo, preguntándome si es posible ser inlgés y sordo, jajajajaa

    ResponderEliminar
  6. Que grata sorpresa verte de nuevo por aquí Javier.

    Comparto contigo la afición de ir haciendo amigos y de llamar a las cosas por su nombre... tal y como está el patio es hasta recomendable.

    Ya sé que no tiene relación y no sé si estará el horno para bollos pero... ¿para cuando ese especial Ian fleming del que un día comentamos?

    addenda -creo que el sudaca disfruta demasiado con los gestos obscenos... ese se la casca día sí día también

    ResponderEliminar
  7. Un video lascivo Maribel que intenta mostrar como algo repulsivo algo tan natural como el lenguaje de símbolos (pajilleros, pero al fin y al cabo símbolos)

    ResponderEliminar
  8. El especial Ian Fleming esta prometido y metido en los hornos, solo que cociéndose a fuego lento debido a mi holgazanería bloguera de estos meses. Pero salir, saldrá y más sabiendo que el bueno de James se va a cargar al Javierito Bardem, espero ansioso esa parte de la ultima aventura del hijo de Fleming como agua de mayo, la grabare a sangre y fuego en mi mente, como uno de los grandes hitos de la historia del cine. James Bond cargándose a un enemigo del capitalismo, amigo de los derechos de autor y simpatizante de la Zeja... mi sueño cumplido.

    ResponderEliminar
  9. Javier... gracias, tenía mis dudas, a pesar de lo que me encanta Bond no estaba del todo convencido en ir a ver la peli por el Javier de los cojones, pero tal y como me lo pintas me apunto, y cuando me la baje pondré su muerte (espero que violenta) una y otra vez.

    ResponderEliminar