Ir al contenido principal

TODOS CON KRAHE

No puede ser, los moros han emitido una fatua contra Javier Krahe, lo quieren colgar y quemar porque osó cocinar un Mahomita en su microondas.

¡yo sólo pretendía denunciar una religión oscura, maltratadora de mujeres y violenta! (comentó el artista a los medios de comunicación presentes)

Esto es lo que llamamos un Fake, vamos, una noticia más falsa que un duro madera ¿por qué? pues porque éste y todos los pijiprogres subvencionados de Apaña (los autodenominados intelectuales) no tienen cojones, sólo con los católicos, ¿por qué? porque estos últimos como mucho se enfadan un poquito (tampoco mucho, siendo como son fachas no tienen, o no deberían tener, demasiados derechos) y poco más. Si lo hacen con los moritos, estos, les cortarían el cuello y echarían las sobras a los animales.

Pues nada, espero que se pronuncien los intelectuales pronto a través de su portavoz, esa magnífica actriz que responde al nombre de Pilar Bardem* a ver qué les parece eso de asesinar al embajador yanqui (ojo, de la Administración Obama, no Bush) o las que están montando por unos dibujitos (aquí sólo se puede ofender a judíos y cristianos).

Y mañana más.

* habría que cambiar la Constitución ipsofácticamente y que sea ELLA quien sancione y promulgue las leyes, nunca nadie supo tanto como ella, y sobre todo, nadie con tanto respeto a quienes defienden diferentes puntos de vista (todos erróneos lógicamente) al suyo.

Comentarios

  1. No es mala idea porque peor Consti que la que practicamos, al margen de lo que diga la letra, es imposible que la Bardem lo confeccione.

    Qué valientes son todos esos zurdosos con los moromierdas poniendo siempre el culo en sentido inverso a la Meca para que los embistan "religiosamente".

    Si llega a vivir Don Miguelde Cervantes ahora se iría de nuevo a montar una escabechina, pero no de moros sino de titiriteros retroprogres.

    ResponderEliminar
  2. Si alguien se limpiase el culo con ella (con la constitución, no con Pili) nadie se daría cuenta, a Pili la casaba yo con un moromierda y que se la llevase a algún país moruno para que por fin SE SIENTA MUJER.

    D. Miguel no dejaba ni uno Tella, y sin hacerse un sólo rasguño, que suelen ser del género cobarde estos intelectuales.

    ResponderEliminar
  3. Te has venido muy arriba en cuantis se ha ido la calor, jomío.

    ¡Plas, plas, plas!

    ResponderEliminar
  4. Ummmm.

    Lo que no sé es en qué "cortingles" compró krahe la figurita de Mahoma.
    Puesto que está prohibido en el islam hacer representaciónes de Alá o de Mahoma supongo que quemarán la tienda.
    Hablando de dioses ¿no crees que habría que quemar o cocinar todas las figuritas de "Elvis moviendo la pelvis" con ventosa para coche de los chinos? ¿Y a los chinos?. ¿Lanzamos una Fatwá contra el presidente de china y el de japón por ser los dos amarillos?

    ResponderEliminar
  5. Isra, desde que ha pasado el calor te noto más irónico.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maribel, y creo que es eso, la caló, que sapasao

    ResponderEliminar
  7. Roguemos al Señor para que los moritos no se ensañen con nosotros por lo de las caricaturas, que las han hecho los franceses, pero como los apañoles son más pendejos a lo peor nos joroban a nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Ummmm... Dams (espera, otra vez) ummmmm, vaya vaya, según tú, el hecho de que el islam prohiba la representación de imágenes significa que NO las hay de Mahoma, ummmm, vaya, pues ya me dirás que es lo que ha salido en Charlie Hebdo o qué eran otras muchas imágenes que había. Pero bueno, pasemos de las 2D de las viñetas a las 3D, no crees que Krahe, un tío multidisciplinar, con un CV que incluye varios cursos de manualidades ¿crees que no sería capaz de hacer una figurita del profeta mediante, por ejemplo, la técnica del pan bimbo?

    En cuanto a los amarillos, te dejo a ti la solución final, perdón, la decisión final sobre los chinos, ni me van ni me vienen y nunca compro en sus tiendas, cosa bien distinta son los japos, mientras hagan manga, anime, tengan japonesas buenorras vestiditas de colegialas y, sobre todo, sigan haciendo kaiju-eiga tiene todas mis bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Y si le sumas que estoy más mosqueao que un pavo en nochebuena tenemos el lío Mamuma

    ResponderEliminar
  10. Los apañoles decentes los echaron Bwana, los de ahora prefieren ponerles el culo a ofenderles, no vaya a ser que les apliquen la democrática sharia

    ResponderEliminar
  11. Vaya al principio pensé que al cantantillo le había atacado el alzehimer, pero no, era un fake... Ya decía yo que no... vamos que no podía jhase ezta coza tan ehsaaa p'alante.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. No he dicho que no las pueda haber sino que quemarán la tienda.
    ¿Lo de las figuritas de pan en plan vudú es multiculturalismo?
    Ummmmm... te recuerdo que me he hartado de hacer post sobre el islam ablaciones, mutilaciones, lapidaciones ...incluidas . Y sobre sus condenas a muerte a Rusdie y compañía. Y que con los que siempre acababa discutiendo no eran progres sino católicos, incluso curas, como el padre Vicens, dadaista... Los adeptos a las religiones suelen considerar más importante el supuesto derecho a no ser ofendidos en su sensibilidad que el derecho a la vida o a la libertad del ofensor.

    Dams
    Salvo la de Elvis que veo con agrado que no condena las ofensas de los chinos :-)

    ResponderEliminar
  13. El comentario anterior es mio. Tengo problemas don e movil.

    Dams

    ResponderEliminar
  14. Estimado Dams...

    El error de Javier Krahe ha sido evidentemente el de no haberse comido al mahomita para de esta forma haber hecho desaparecer todo rastro de él...

    ¡Se va a quedar blanco(1) de no ver el sol!

    sds!

    (1)Como Salman Rushdie.

    ResponderEliminar
  15. Fe de erratas
    _____________


    El mensaje anterior va dirigido al propietario de este blog...¿Porqué estaría pensando yo en Dams?

    ResponderEliminar
  16. Estimado Dams...(ahora sí)

    Tras leer tu mensaje solo puedo decir que amo montar en bici y que es tan cierto que pueda ser católico como que dicha alusión en combinación con tu sentencia siguiente pueden inducir al error.

    Y a ésto te remito:

    http://reflexiones-de-dadaista.blogspot.com.es/2010/11/el-gran-bufon-o-el-falso-ratzinger-y.html

    sds!

    ResponderEliminar
  17. Dadaista.
    Quien nos conozca a ambos no caerá en el error. Reconozco que tú has evolucionado. Yo soy el mismo cafre. Dice mucho a tu favor. Poco en el mio. Pero eras tú, no yo, quien defendía -y no digo que ahora lo hagas- a los padres que practicaban la ablación de sus hijas. Recuerdo un agrio debate. Recuerdo que te ofendiste. No vuelvas a hacerlo que no es mi intención.
    Es más pienso que he influido en una pequeñísima parte en tu manera de ver las cosas.
    ¿Me equivoco?

    Dams

    ResponderEliminar
  18. Zorrete, será que ha pasado mucho tiempo de aquello y ahora el cuerpo le pide paz al artista.

    ResponderEliminar
  19. Ya lo sé Dams (me imaginaba que pasaba algo al ver anónimo), que lo mismo repartes a los moros que a los católicos, y ya sabes que yo paso de religiones, lo que critico son las dobles varas de medir de los progres que con tal de criticar al catolicismo se meten en la cama con cualquiera.

    No quise entrar en la polémica de la figura de Elvis (jajaja), está visto que ya no se respeta a nadie, y que se cocinen/coman a Jesús a Mahoma o a los enanos de Blancanieves tiene un pase ¿pero a Elvis?.. hay cosas con las que no se debería jugar.

    ResponderEliminar
  20. Hola Dams... si fuese tan sencillo lo de muerto el perro muerta la rabia.

    De todos modos Dadaísta (ahora sí) y al hilo del enlace que pones, aun estando en contra de religiones es evidente que ofender a unos sale gratis comparado con lo que sería ofender a otros, y los "intelectuales" lo saben, Basi es muy fiero con los que puede serlo, no como otros, los que saben que arriesgan sus vidas como el caso de Salman. No me merecen el mismo respeto, lo otro es la polémica por la publicidad..

    ResponderEliminar
  21. Estimado Dams...

    Amables e inmerecidas son tus palabras hacia mí. No me ofendes, pues pienso que aún puedes sentir interés por Dadá, una palabra que sigue, a día de hoy, sin significar nada.

    Dudo que yo haya evolucionado tanto como dices(1) o que tu en nada hayas evolucionado desde que nos conocemos..., pues sigo defendiendo el derecho de unos padres a practicar la ablación de igual foma aplaudo el protocolo de maputo(2).

    Y esto anterior tiene mucho que ver con estar contra meter un mahomita en el microhondas.

    sds!

    (1)Tal vez tengas razón.
    (2)Este no parece lugar indicado para debatir esto.

    ResponderEliminar
  22. Estimado Isra...

    Pienso que la sátira no puede ser la misma si se trata del cristianismo o islamismo, pues ambas religiones y religiosos son distintos.

    El islam depura el mensaje cristiano y no acepta -creo- el perdón. Un cristiano siempre se engrandece perdonando -y no te cuento si se le asesina-...

    El cristo al horno resulta a mi paladar indigesto...pero como bien creo que intuyes, solo lo puede cocinar una nenaza...El que fue machote, muy machote, fue el cocinero de San Lorenzo.

    sds!

    ResponderEliminar
  23. Disiento Dadaista, a efectos tanto de sátira como de crítica la actitud debe ser idéntica, al fin y al cabo son religiones, unas más exaltadas que otras pero en el fondo muy parecidas. ver ortodoxos judios, católicos o musulmanes, en apariencia, no difieren mucho, la diferencia es que unos se conforman con llorar, gritar y autolesionarse mientas que otros pretenden seguir con la "fiesta" a cuenta de incautos que se crucen en su camino y no sigan al profeta.

    No sé si por cobardía o complicidad (que sería peor) la sátira hacia el Islam es casi inexistente.

    A lo mejor es que estoy equivocado y no se puede reír uno de TODO, y debe ser verdad ya que los "grandes" (y este entrecomillado es MUY ENTRECOMILLADO) humoristas de Apaña, como Wyoming o el Follonero, sólo tengan ocurrencias para todos menos para los moricos, y es que ya lo dijo Charlie Hebdo en su portada de manera muy clara... http://www.charliehebdo.fr/la-une

    Cocinero no soy, pero sí tengo buen paladar y antes me "como" una cristiana que una mora y eso que éstas estarán más blanditas (por lo del pulpo).

    ResponderEliminar
  24. Estimado Isra...

    Pienso que tu disensión debe indicar que vamos entendiendonos.

    Manifiesto a su vez que llorar, gritar, autolesionarse o seguir de "fiesta" no es exclusivo de nadie, ni de creyentes en Charlie Hebdo, en la ciencia, en la nada o en el buen o mal Dios -sea cual sea su nombre-

    Charlie escribe: Intocables 2. No hace falta burlarse. Y pienso que su burla es su miedo, miedo a la islamización de una francia que es laica...

    Estoy por principio contra los principios y contra los intocables, pues lo intocable -dicen los alemanes- no se llega a conocer...Y conozco a Rashida, que aún cuando no sufre de anorexia precisamente, tiene una hermana que sin parecer africana bien pudiera confundirse con una de tus innumerables primas...

    sds!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i