Ir al contenido principal

TONTACOS

Este calificativo se lo dedico a TODOS los pringaos que palman un pastizal de forma absurda cada vez que se compran un producto de la manzanita, SOIS IDIOTAS

¿móviles iguales o mejores que el iPhone? a cascoporro, de entrada el Samsung Galaxy III o mi LG Optimus L7

¿ordenatas mejores que un mac? cualquiera, es escandaloso ver sus precios cuando por la mitad montaríamos un PC 50 veces mejor, siempre oigo la misma chorrada, los virus, pues a mi me entró uno en el Mac y cuando le salía de los cojones me abría una güerl que parecía un campo de pepinos a lo Village People, total, le metes el Avast al PC y te olvidas.

¿tabletas mejores que el iPad? y por la mitad de precio (reconozco que estoy vago y no me apetece trastear para mostrar ejemplos, si algún día me pillo una tonterida de esas ya os digo cual y por cuanto (seguro que menos de la mitad del bicho de la manzana).

¡y las acciones de la manzana a 700 dólares!... cuantísimo tonto hay suelto, normal, y lo mejor de todo es que cuando las acciones se estanquen o bajen se sorprenderán y vaticinarán la desaparición de la empresa, pero no lo creo, pues en un alarde de originalidad inundarán el mercado de novedades nunca antes vistas: iPhone35, iPad37, iMac OSXXXXXXXXXXXXXXXX y el iPod685, con 2 cojones.

Me he pasado por la güerl de apple y he "montado " un mac más o menos decente y he cogido un par de artilugios de la casa...

iMac (2400 euros) + iPad (697) + iPhone (no disponible, pero rondará los 600 euracos), aproximadamente unos 3700 euros, que se dice pronto.

PC clonado (800 euros con las mismas amplicaciones) tablet (400) + LG Optimus L7 (300 euritos), por 1500 euros tenemos, como mínimo, algo igual de bueno que los productitos de la manzana

¿prefieres que te engañen, te vacilen y te roben porque crees que estás pagando algo exclusivo?, otra vez, ERES TONTO.

Y ahora una pregunta que me hago yo en vuestro nombre ¿de qué coño va éste? ¿para qué nos suelta ahora esto? ¿se aburre en el trabajo?... pues sí y no.

No me gustaría ser uno de esos imbéciles que solicitan un crédito o le roban el dinero a sus padres para comprarse la nueva chorradita de la manzana, lo que ocurre es que lamentablemente la economía familiar se ha venido abajo por culpa de la empresa de los cafeses que hay en el curro y aunque quisiera no podría tirar el dinero.

Me explico, aunque no me extenderé mucho, una imagen vale más que mil palabras*, y claro, si esto lo extrapolamos a la cesta de la compra, al depósito de gasolina, etc... pues que todavía podemos hacer más esfuerzos y estoy deseando que el pp me retenga más en el IRPF y me incremente un poquito más el IVA, total, eso de ahorrar es de dementes pudiéndole dar hasta la última gota de tu sangre al estado (¿del bienestar?).



¿alguien en el gobierno recuerda lo que es el liberalismo? ¿alguien les ha hablado de las ventajas de la reducción fiscal? ¿alguno ha oido hablar alguna vez de la reducción del estado a lo estrictamente necesario... y centralista? ¿alguien podría recordarles aquello tan ridículo del "laissez faire laissez passer (le monde va de lui même)"?, pero claro, esto último deja en muy mal lugar a los políticos ya que muestra crudamente como son en su gran mayoría prescindibles.

* las mediciones son correctas, que para eso he tenido tiempo en el curro para hacerlo varias veces hasta dar por correctos e irrefutables los datos (ademas, hoy, en el café con las compis, me han comentado lo mismo, que antes el vaso era más grande y tenías que andar con cuidado porque se llenaba hasta el borde, ahora es más pequeño y lo llenan poco más de la mitad).

addenda conclusiva (y extensiva) - aun siendo de letras exactas mi entendimiento llega para ver que el precio se ha incrementado un 33% y el contenido se ha reducido prácticamente a la mitad... NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO POR TODAS PARTES



Comentarios

  1. INMENSO, estás inmenso, Isra. Y hasta te has creado concepto que asumo ahora mismo como ese de "Letras Exactas" en donde ambos semos profesionales.

    El gentío es tonto por principio desde que llegó Carrillo con peluca a MadriZ y ha ido empeorando. Todo lo que dices sobre los productos tesknikos esos hace tiempo que también yo lo había pensado y sigo sin entender esas colas de bobalicones para conseguir, a precio de un coche Jaguar, el último modelito de tablet o de movil.

    Para redondear tus datos de las mangancias estatales voy aportar uno : un café solo en un bar costaba en pesetas un máximo de entre 0,90 y 1,10 pesetas, y ahora en el tascucio más indecente lo cobran a 183 pesetas o 1,10 euros.

    La clase política, por llamarla decoradamente, es más chusma de Monipodio que otra cosa. Los que se dedicaban profesionalmente al oficio de servir a Monipodio en Sevilla en los tiempos en que llegaban galeones cargados de oro, eran unos iniciadores de la santidad.

    ResponderEliminar
  2. Estas inmenso amigo Isra, como dice Tellagorri.

    Ya sabía todo eso, pero me ha encantado que me lo recuerdes con tú particular verborrea. Quería compartirlo en la red pero veo que no tienes habilitados los pictógramitas pertinentes.

    Ya estas tardando!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. UUf, de lo primero no opino porque no entiendo ni papa, pero por principio me niego a que me claven la pala cristiana con eso de las marquitas in, suelo escoger en todo gamas medias que tengan un mínimo de garantías eso sí (tampoco marca el traidor o del chino de abajo), eso que se dice de una buena relación calidad-precio y por cierto que tengo un móvil "patatero" que no hace fotos ni ná pero funciona fetén y no tengo que estar todo el día poniendo a recargar como los pijoteros.

    Lo otro desgraciadamente es una constante inexorable en la vida, y en los últimos tiempos críticos ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
  4. Entre el derroche y los redondeos nos tienen fritos Tella, aunque se ve que no es suficiente y todavía les queda tontería suficiente a bastantes gilipollas para dejarse estafar pensando que sólo ellos tiene una chorradita de la manzana.

    En cuanto a lo de "letras exactas" es lo menos que podemos poner en nuestro CV, que para eso arrejuntamos letras en los blogs.

    Ah, y muchas gracias por tus merecidísimas palabras.

    ResponderEliminar
  5. ¡pero Don Lorenzo! ¡cuanto tiempo y que honor!.. a ver si la vagutis se nos va pasando a todos y vamos actualizando más a menudo los blogs.

    En cuanto a lo de los pictogramas reconozco que no sé a qué te refieres ¿te refieres al vectorial de los vasos de café?, si quieres te lo paso.

    Ya me dirás.

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta Maribel, tecnología la ajusta, yo la verdad es que el peazo móvil es regalo de la parienta y sólo lo utilizo para llamar a casa y mandar un SMS cada 6 meses, eso sí, una pantallaca de lujo para llevar la foto de la princesa.

    De aquí a un año seguro que por un euro me dejan chupar la cuchara con la que dan vuelta al café.

    ¡ande vamos a llegar!

    ResponderEliminar
  7. Yo... es que... yo... cuando lo cuento no me lo cree, pero es cierto. No tengo ni móvil, cacharritos los justos. Aconsejame ya que estamos, necesito comprar un disco duro externo, me ofrecen uno de un tera por 100 pavos, si ahorro para reyes ya lo tengo ¿esta bien de precio?.
    Bueno lo de los cafés es porque están mirando por tú salud igual que con el tabaco. Mas caro y menos cantidad para que estés más sano y curreeees maaaasss.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Bienaventurados los tontos consumidores, conductores, bebedores y fumadores que ellos nutren las arcas públicas.

    Estimado Isra...

    No soy renacentista por hacer bricolaje...Y como te gustan los pareados cutres diré que solo soy un hombre de este tiempo medieval en el que la carga fiscal no queda repartida por igual.

    sds!

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece estupendo Zorrete, yo, aun teniendo cacharritos hay ciertas líneas que nunca pasaré, gilipolleces como los feisbuks o los wasapeos con el móvil ¡faltaría más!.

    Un Tb por 100 euros no me parece mal, además, con un Tb hay más que de sobra para descargarse pelis, series y discos, aunque sí te recomiendo una cosa, mírate un Disco Duro Multimedia, el sobreprecio (tampoco mucho) que pagues compensará tu desembolsos en dvd's, salvo que tires de pen drive (para mí esto era una lotería, se colgaba en ocasiones cuando faltaban 2 ó 3 minutos para el final de la peli).

    La felicidad llegó en forme de Multimedia de 2 Tb por sólo 170 euracos (en Amazon + gastos de envio), y ese mismo modelo lo he visto con mis ojitos en El Corte Inglés por 295 euros (pa tontacos de la manzanita).

    Luego le mando una carta a los responsables de alargar mi vida.

    ResponderEliminar
  10. Visto lo visto Dams, estoy por celebrar unos juegos florales...

    Y de premio un iPod (creo que es lo menos caro de la manzanita)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i