Ir al contenido principal

CREO QUE HOY ES SÁBADO

y si así fuese no podría faltar EL DEBATE.

Como estoy de vacances y para pocas hostias entramos directamente a cascoporro con la pregunta de mi prima Dorotea.

Ayer se vino arriba al ver el escuálido desfile de las FFAA lo que no impidió que se emocionase al ver desfilar a la legión, en ese momento preguntome ¿tú crees que si a los pocos legionarios que han ido a desfilar los mandamos a las vascongadas les quitan la tontería a los batasunos?

Yo contesté que sí, y que no tendrían que pegar ni un tiro, que si subían sólo con las trompetas y tambores les bastaba ¿qué pensáis?

(vídeos dedicados a Mintegui, Urcullu, Mas, sociatas catalufos y payasos de ERC)



addenda - yo soy más de legionarios y paracas que de la guardia civil pero con 4 de cada uno se les acaba la tontería (y para lloricas, dentro de la más absoluta legalidad constitucional... por si acaso)


 
Cuando la pena nos alcanza
del compañero perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la Fe su esperanza.

En Tu palabra confiamos
con la certeza que Tú
ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz.
Ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz

Comentarios

  1. En principio que usted disfrute de sus vacaciones,
    y si la legion no llega, les enviamos unos cuantos geos con prima de productividad.

    ResponderEliminar
  2. Si es que no consiste en número, Isra, si no en espíritu y entrenamiento. Los legionarios, por esa disciplina, algo delicada cuando les dejan a su aire y sin directrices, dejan a la vista su espiritu artístico de transformar tipos repelentes de aspecto en esbeltos ejemplares de gente aseada y pulcra.
    Todo un logro militar.
    Y para ello les basta con el machete y una trompeta.

    Dorotea no debiera de fijarse en la cantidad, y sí tener conocimiento de que dos docena de legionarios bien repartidos en medio de cien mil batasunos vienen a ser como el napalm en la selvas de VietNan o Indochina.

    Lo más curioso de ese Cuerpo es que su sola presencia produce amnesia total de ideologías entre los que tienen delante. Es la más eficiente medicina para curar desequilibrios mentales polikarpianos y no digo nada de hacer esfumarse delirios tremens tipo del que sufren Tardá o Más y Menos.

    Esa piel exudando de Dorotea resulta sospechosa : o ha visto de cerca a algún legionario o has estado tú de cháchara con ella.

    ResponderEliminar
  3. En cuantito que vieran sólo asomar a la cabra, ya has visto lo que ha pasado en la comarca del Ripollés por el simple vuelo de unos cazas...si es que como decía mi abuelo "mucho debes cuando tanto temes" y los cabrones por algunos sitios sí que son legión (no estaría mal, hace demasiado ya que rebosaron el cazo)

    ResponderEliminar
  4. En Ceuta cuando los moros se pasaban, los lejias salían solo con el machete y dejaban el barrio del Príncipe mas tranquilo que un bingo de ursulinas.
    Tu como tienes a los Caballeros Legionarios Paracaidistas en tú barrio, digo tú ciudad es normal que seas más de paracas.
    El sello de esta semana es muy valioso y para guardarlo bien gardadito.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Felices, aunque inmerecidas vacaciones.
    Sólo piensas en la holganza.
    Con sólo ver la cabra de la Legión los batasunos huyen a la carrera sobre las aguas de la playa de la Concha, y Arturo siguiéndoles de cerca.
    El desfile estaba planteado para desanimar a la gente que quiera asistir: excesivamente temprano (para qué quieren Juancarlos y Marianico terminar tan pronto? en Lugar de comida tocaba aperitivo y luego siesta con Dorotea?), frío y desangelado: ni música pusieron.
    Poco faltó para que los antidisturbios nos disolvieran a los asistentes.
    De pena, asco y vergüenza.
    Ahora entiendo por qué usar el verbo "españolizar" lo van a incluir en el código penal.

    ResponderEliminar
  6. No estoy de acuerdo con lo que propone MAMUMA. Éso de enviar a los geos con la prima es una barbaridad; la pobre Dorotea ya está sudando solo de pensarlo.

    ResponderEliminar
  7. Estimado Isra...

    La mejor forma de amar a catalanes y vascos es el empleo de corcho en edificios, que además de ser un aislamiento efectivo, es ecológico.

    sds!

    ResponderEliminar
  8. Mamuma, creo que no serían necesarios, incluso si nos mandan a cuatro de Complvtvm lo solucionamos.

    ResponderEliminar
  9. Tú lo has dicho Tella, no es cuestión de número, son los típicos matones que se viene arriba porque el resto pasa de "problemas" y calla, pero en cuanto les plantas cara sale su verdadera naturaleza, la de cobardes (por eso nunca entenderé esa ficción de los gudaris, al final van a resultar más ciertos y reales Spiderman y Batman).

    Mi prima es que es amante del footing y estaba recién llegada de correr un poquito, pero bueno, nos dimos una ducha y se refrescó un poquito.

    ResponderEliminar
  10. Lo que no entiendo Maribel, es cómo habiendo una solución tan sencilla les están dejando rebosar tanto el cazo como dices.

    Pero bueno, que sigan pensando en las próximas elecciones y mientras a ver si aguanta el chiringuito.

    ResponderEliminar
  11. Zorrete, me han comentado que para todos los amantes de la colección de sellos (numismáticos, creo) están preparando una colección numerada para coleccionistas en blanco y negro.

    Un amigo ceutí me comentaba que entre algunas diversiones varias tenían la de coger un morito, meterlo en un contenedor de ruedas, agarrar el contenedor desde la ventanilla de un coche en marcha y al llegar a una curva soltarlo ¿leyenda urbana?... no sé, pero nos reíamos mucho cuando lo contaba.

    ResponderEliminar
  12. De los errores se aprende Aspirante, y para evitarse los más que seguros abucheos al barbas os hicieron lo que dices, y raro que no os pidiesen el DNI y os cacheasen a la entrada.

    Eso os pasa por fachas...

    Lo venimos diciendo hace tiempo, heterosexual con bandera de España CADENA PERPÉTUA. (y con agravante por votar al pp, pero por gilipollas)

    ResponderEliminar
  13. Vd. siempre todo un caballero Bwana, defendiendo al débil y a quien necesita amparo (si es a la luz de una vela y con una copa de champagne mejor).

    ResponderEliminar
  14. Sé que eres persona prudente Dadaista, y que salgan a relucir los alcornoques tratándose de vascos y catalanes no sé si es muy adecuado y/o políticamente correcto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i