.

.

martes, 23 de octubre de 2012

DE UN PAÍS DE MOROMIERDAS...


Todos sabemos que, salvo que se demuestre lo contrario, un moro es un moromierda, y hasta el momento nadie ha demostrado lo contrario. eso no quita que de vez en cuando de esos países morunos nos lleguen algunos manjares exquisitos.

Vale que se hizo famosa por golfilla (siendo menor, y prostitua, se cepilló a Ribery y/o Benzema), pero bueno, los franceses son muy dados a eso de encumbrar golfillas (hasta hace poco tuvieron una de primera dama... oh la la, la grandeur)

Y ella ¿merece pasar de golfa a diva?



10 comentarios:

  1. Esa mora está como un ROLLS ROYCE PHANTOM.

    Y no necesita ni permiso de conducir.

    ResponderEliminar
  2. La Zahia confirma mi teoría de que todas las moras que van tapadas con burka son unos adefesios. Cuando sale una excepción, como ésta, se aligeran de ropa.

    ResponderEliminar
  3. No parece mora, punto (las que se ven por aquí son todas culonas y bastante feas y se les nota más porque se tapan el pelo que igual lo tienen bonito)

    Lo has vuelto a hacer joío, he entrado al trapo buscando complacer mis bajos instintos sobre la morisma y mequedao con las ganas.

    Te mando unos cuantos bacilos catarrosos por vacilarnos, hala.

    ResponderEliminar
  4. He de discrepar con el sr.Wana, pues entre las refugiadas del burka deben existir más Zahidas...

    Estimado Isra...

    Pienso que la diseñadora de ropita acabará siendo bien sex-symbol, traidora o sencillamente nada.

    sds!

    ResponderEliminar
  5. Bueno si fue capaz de tirarse a Ribery y/o Benzema en los USA hará carrera. Pero que se ande con ojito por el Hollywood Boulevard que los del precinto de allí son muuuu jodios y lo mismo la ponen a tocar el piano y la afotografian de frente y de perfil y no precisamente para un book de Top models.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Uno no sabe dónde mirar Tella, porque en el fondo sabemos que si te centras en algún lugar te pierdes muchas más cosas...

    ResponderEliminar
  7. A lo mejor hay alguna de éstas debajo del burka Bwana, pero son tantas las probabilidades de que debajo haya un monstruito que se le quitan a uno las ganas de arriesgar

    ResponderEliminar
  8. No jodas Maribel, desde que me pillé una media gripe mal curada ando renqueando así que aunque es un detalle mejor quédate todos los bacilos, sé un poco egoista.

    Si es que ya sabes que a algunos complutenses les gusta vacilar con el título de los post... aunque sean más ciertos que el duro madera.

    ResponderEliminar
  9. Sea lo que sea Dadista una cosa parece clara, se lo va a pasar muy bien mientras (y creo que alguno y/o alguna también... por lo que le toque del pastelito).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me imagino que pondrían muuuuuucha pasta por delante Zorrete, porque hay que echarle güebos pa tirarse a esos dos.

    Fotografiarla no sé si lo harán, pero creo que por si acaso sería conveniente cachearla.

    ResponderEliminar