.

.

sábado, 27 de octubre de 2012

ÉRASE UNA VEZ

Así empezaban muchos cuentos, como el que voy a soltar ahora.

Érase una vez un niño mu tonto, tan tonto que sus padres decidieron que sería presidente de algún país. Compráronse una enciclopedia con muchas páginas (y con muchos dibujos y mapas, demandaron al librero). Esperaron un poco a que su hijo se formase adecuadamente, cuando a la edad de 28 años llegó a casa con el diploma de la ESO dijéronse a sí mismos entre lágrimas, HA LLEGADO EL MOMENTO.

Demostrando las habilidades adquiridas con tantos años de estudio contó él solito hasta 500 para solaz de los padres, hasta que una exclamación rompió momento tan emotivo...

- ¡lástima! exclamó su padre, ya no podemos elegir países a partir de la pg 501
- no te preocupes, comentó su madre, países antes de la 500 haylos a cascoporro
- máma máma (es necesario acentuar mal la palabra para que sepamos el nivel académico alcanzado por el angelito), dile a pápa que voy a coger un número de 3 cifras... el 016.

Con una emoción mal disimulada fueron al salón y se acercaron a esa estantería que guardaba desde hacía muchos años aquél libro que bien utilizado encumbraría a lo más alto del poder a su pequeño gran genio.

- cariño (dijo la máma), hagámoslo más emocionante, te pondremos una venda en los ojos, te daremos 3 giros y tú, con el dedito, señalarás una página al azar.
- estoy asustado madre, es mucha responsabilidad, piensa en mis súbditos
- tranquilo cariño, hazlo

Tras el pequeño ritual, el niño, señaló un país...

Y hasta aquí puedo leer, le dije a mi prima Aurelia (Aurelie firma ella). Dejásteme con el culo torcido primo, díjome algo desilusionada al verse sin final, contestela que no se preocupase, que había salido un país tan insignificante que ni un tonto lo quiso. Evidentemente preguntome una cosa, ¿que qué preguntome?, evidente, de que país se trataba, ¿podéis decírselo a Aurelia?



addenda - este vídeo está dedicado especialmente a Bwana y Tella, que andan algo incómodos con los estupendos vídeos que estoy compartiendo con vosotros últimamente  Es un vídeo sobre cómo preparar la mayonesa: se pone un poquito de aceite, un poquito de huevo... y se menea.

12 comentarios:

  1. Por fín un video civilizado. Para personas y no para cerebros estrangulados por tanta propaganda de monstruítos, como si fuera el Festival de Cine de Terror del Teatro principal de San Sebastián.

    Aurelita ha debido de haer mucho ejercicio porque se le nota una enorme capacidad pulmonar.

    Da gusto que los sábados, de lluvia y frío, tengamos algun solaz, placer, distracción, entretenimiento, esparcimiento, recreo, diversión, juego, jolgorio, desahogo.

    ResponderEliminar
  2. Una vez comprobada tu tecnica para hacer mayonesa, me siento animado a cocinar algo, lo que fuere, pero llevará la susodicha salsa; por que me ha quedado claro que con un poco de aceite y echándole huevos, se puede conseguir cualquier cosa.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Aurelia, guapa no te preocupes, tenemos muchas posibilidades de que sea España.

    ResponderEliminar
  4. Ha tenido un detalle extraordinario tanto con DON TELLa como con un servidor. colocando ese vídeo tan provocativo, sin sustos, sin sangre ni exhibiciones terroríficas. Muy agradecido y siga Vd. por ese camino.
    A la prima Aurelia la noto muy tensa y algo exagerada en la vestimenta. Pese a todo me agradan esos ojazos.

    ResponderEliminar
  5. No es época de rebajas y nos ofreces dos por una!
    Generosa y benéfica oferta, como la que le haría una amiga mía peluqera a Aurelia, a quien me ofrezco a acompañar hasta su establecimiento, y de paso refexionar juntos sobre el tema que le inquieta.
    (Otro día lúcete y muéstranos la receta par el ali oli)

    ResponderEliminar
  6. Estimado Isra...

    ¿¡Será pngnyhñn!?...Y Este video es una estafa, pues por más que lo intento así, a no me sale la mayonesa.

    sds

    ResponderEliminar
  7. A pesar de todo Tella siempre encontraremos un hueco para el cachondeo, aunque en ocasiones las circunstancias no acompañen.

    Esa capacidad pulmonar se aprecia sobre todo cuando se ducha, y es que su volumen dificulta que le pase la esponja por la espalda...

    ResponderEliminar
  8. Así me gusta D.Jaime, la historia no la han escrito los cobardes, el problema de la mayonesa es que los aparatos que venden para hacerla carecen del toque especial de mi prima...

    ResponderEliminar
  9. Te has acercado bastante Mamuma...

    ResponderEliminar
  10. Me agrada comprobar que a pesar de la sobredosis familiar no le falla la vista Bwana y fijose en los ojazos de mi prima, y lo de la ropa es una manía suya, no quiere resfriarse...

    ResponderEliminar
  11. Lo cierto Aspirante es que preocupeme al publicar el post, considero que es imposible mejorarlo, lo que también es un reto, veremos que sale el rpóximo sábado e intentaré buscar la receta del ali-oli (no quiero pensar qué podemos encontrarnos al coger salsas más elaboradas)

    ResponderEliminar
  12. El problema de la mayonesa Dadaísta es la materia prima, no de los ingredientes sino del utensilio, de todos modos con la práctica todo sale...

    Al contrario de Mamuma te has quedado mu lejos en tu apuesta...

    Saludos.

    ResponderEliminar