.

.

jueves, 18 de octubre de 2012

GRAN NOTICIA

Deuda, prima de riesgo, rescate, elecciones vascas y gallegas, redada contra la mafia china, va a llover... hala, ya hemos hablado sobre todo lo que preocupa a los apañoles, y ahora lo verdaderamente interesante.

Como hoy es festivo (al menos en mi curro que llevo toda la mañana tocándome los güebos) y estoy especialmente generoso voy a compartir con vusotros ustedes esta estupendísima, sorprendente, grata e inesperada noticia... VUELVEN, y por la puerta grande.

Hace ahora 26 años estrenaban esta joya tromática zetosa de Class of Nuke'em High, traducida aquí como Mutantes en la universidad, y sí, me la ví, en la gloriosa época de los videoclub de barrio, en uno que estaba al lado del patio de mi colegio y cuyas dependientes podrían pasar desapercibidas entre las protagonistas de cualquier WIP movie ochentera (con esos cardados, esos ropajes extremadísimamente ajustados marcando hachazos, esos taconazos... y las risas que me echaba con ellas cuando cogía algúna peliculilla; era necesario tener buen rollo con ellas, con las dependientas de videoclub, para que te guardasen esas pelis que no podías esperar a ver, y por qué no decirlo, eran también ese oscuro objeto de deseo inalcanzable (evidentemente) pues todas tenían el típico noviete con un 124 tuneado y que aunque fuese carne de presidio les pagaban las coca colas a las guenorras. En fin, que me enrollo, éstas son algunas perlas que disfruté de aquel lugar: El carpintero, Despedazator, Neon maniacs, La muerte viaja en vídeo o la mítica Terror Vision.

(hace unos años, en el maratón del último día del Festival de San Sebastian, el bueno, el de terror, me vi otra locura tromática muy recomendable, Poultrygeist... pollos zombis, tetas, drogas, cachondeo, gore, lo que viene a ser Troma).


Vale, pues ahora han vuelto con las pilas cargadas y un remake que promete cachondeo, tetas, gore y desvergüenza a partes iguales (y abundantes) ¿no me creéis?



No malgastéis vuestra pasta en la bazofia del cine apañol*, el dinero de esta entrada (si la estrenan y no va directamente a dvd) seguro que lo amortizáis con el cachondeo.

* excepciones haylas hasta en el cine apañol, y es que el director de Lo imposible sabe que esto es una industria

12 comentarios:

  1. Ya me disculparás, Gran Isra, pero mi organismo entero ni aún con ingesta de infusiones de hierbas alucinógenas, puede soportar ver escenas de esas que describes con tanta maestria.
    No siendo manchego de pata negra, uno es bastante delicado en estos temas y hasta viendo "Bambi" casi pierdo el conocimiento en la butaca del cine, por aquello de la crueldad.

    Por tal causa, y porque además esta mañana una odontóloga o estomatóloga me ha extraído una maldita muela de las de raíces retorcidas que dejan tanto a la experta como al paciente en estado semi-comatoso, no me hallo en situación de visionar esas maravillas que predices.

    Fíjate si estaré xodido que ni zumo de tomate soy capaz de tomar.

    Espero entiendas mis argumentos y no comente nada al respecto de los videos de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Premonitoria experiencia Tella, evidentemente queda Vd. disculpado, al fin y al cabo el domingo a medianoche mucha gente de bien preferirá pasar una semana en el dentista sacándose dientes sin anestesia que aguantando a tanto cabrón asesino en coche oficial.

    Que no te pase ná...

    ResponderEliminar
  3. Ya te vale con la publi engañosa, creía que te habías enterado de que Colón era catalán...

    Y por cierto, la prima de riesgo ha bajado un güevo, pero no sé cómo puedes ver sin vomitar esas asquerosidades majo (a que tampoco tiene nada que ver jeje)

    ResponderEliminar
  4. Que quieres Isra, no me doy acostumbrado a estas películas.

    ResponderEliminar
  5. Me veo en la necesidad de repetir lo del otro día: publicaré un vídeo decente para compensar tanta guarrada.
    Esta vez me he tragado ambos dos clips y he tenido que ir al baño con urgencia.

    ResponderEliminar
  6. Despedazator parece un buen título.

    En España –here, before, ev'ryday bonsais–, tuvimos a Zapateitor, que hizo una masacre peor que esas del poultry gore.

    Pero ahora tenemos a Rajolleitor, y tiramos cohetes todos los días, y tenemos el culo torcido... es la juerga padre.

    Al Gore creo que también hacía este tipo de cine.

    FugisaludoS espantosoS

    ResponderEliminar
  7. P'a que luego digan que los yanquis no tienen nada bueno. Por cierto el cabezón del bigote que sale aspirando de un cucurucho (en la segunda peli, mi favorita) es un actor porno italoamericano, que lo sepo yo, jijiji.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Maribel, todo el que ha hecho algo grande en la historia o era o tenía familia catalana, faltaría más.

    Te recomiendo el visionado por la mañana y comiendo un gran tazón de cereales.

    Y que más da si no tiene nada que ver, aquí habemos venío a pasarlo bien.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Mamuma, eso se cura viéndote 3 ó 4 pelis de la Troma (Mutantes en la universidad, El vengador tóxico, Sargento Kabukiman NYPD y de mal rollito El día de la madre)

    ResponderEliminar
  10. No vaya Vd. a pensar que lo hago esperando su contraprogramaciójn Bwana, encontrábame generoso y contento y quise compartir mi alegría con todos Vds.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido Fugitivo.

    Comparados con ZP, la Carma, la vice vogue y Alfred la Familia Monster eran unos catetos.

    Pero el peor es Rajoy, es el vecinito que tiene el jardín lleno de cadáveres (San Gil, Pizarro...).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. El gran Ron Jeremy (me agrada comprobar tu cultura underground Zorrete).

    Con el country, el KFC y la Troma ya tienen mi corazoncito ganado estos yanquis.

    ResponderEliminar