Ir al contenido principal

GRAN NOTICIA

Deuda, prima de riesgo, rescate, elecciones vascas y gallegas, redada contra la mafia china, va a llover... hala, ya hemos hablado sobre todo lo que preocupa a los apañoles, y ahora lo verdaderamente interesante.

Como hoy es festivo (al menos en mi curro que llevo toda la mañana tocándome los güebos) y estoy especialmente generoso voy a compartir con vusotros ustedes esta estupendísima, sorprendente, grata e inesperada noticia... VUELVEN, y por la puerta grande.

Hace ahora 26 años estrenaban esta joya tromática zetosa de Class of Nuke'em High, traducida aquí como Mutantes en la universidad, y sí, me la ví, en la gloriosa época de los videoclub de barrio, en uno que estaba al lado del patio de mi colegio y cuyas dependientes podrían pasar desapercibidas entre las protagonistas de cualquier WIP movie ochentera (con esos cardados, esos ropajes extremadísimamente ajustados marcando hachazos, esos taconazos... y las risas que me echaba con ellas cuando cogía algúna peliculilla; era necesario tener buen rollo con ellas, con las dependientas de videoclub, para que te guardasen esas pelis que no podías esperar a ver, y por qué no decirlo, eran también ese oscuro objeto de deseo inalcanzable (evidentemente) pues todas tenían el típico noviete con un 124 tuneado y que aunque fuese carne de presidio les pagaban las coca colas a las guenorras. En fin, que me enrollo, éstas son algunas perlas que disfruté de aquel lugar: El carpintero, Despedazator, Neon maniacs, La muerte viaja en vídeo o la mítica Terror Vision.

(hace unos años, en el maratón del último día del Festival de San Sebastian, el bueno, el de terror, me vi otra locura tromática muy recomendable, Poultrygeist... pollos zombis, tetas, drogas, cachondeo, gore, lo que viene a ser Troma).


Vale, pues ahora han vuelto con las pilas cargadas y un remake que promete cachondeo, tetas, gore y desvergüenza a partes iguales (y abundantes) ¿no me creéis?



No malgastéis vuestra pasta en la bazofia del cine apañol*, el dinero de esta entrada (si la estrenan y no va directamente a dvd) seguro que lo amortizáis con el cachondeo.

* excepciones haylas hasta en el cine apañol, y es que el director de Lo imposible sabe que esto es una industria

Comentarios

  1. Ya me disculparás, Gran Isra, pero mi organismo entero ni aún con ingesta de infusiones de hierbas alucinógenas, puede soportar ver escenas de esas que describes con tanta maestria.
    No siendo manchego de pata negra, uno es bastante delicado en estos temas y hasta viendo "Bambi" casi pierdo el conocimiento en la butaca del cine, por aquello de la crueldad.

    Por tal causa, y porque además esta mañana una odontóloga o estomatóloga me ha extraído una maldita muela de las de raíces retorcidas que dejan tanto a la experta como al paciente en estado semi-comatoso, no me hallo en situación de visionar esas maravillas que predices.

    Fíjate si estaré xodido que ni zumo de tomate soy capaz de tomar.

    Espero entiendas mis argumentos y no comente nada al respecto de los videos de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Premonitoria experiencia Tella, evidentemente queda Vd. disculpado, al fin y al cabo el domingo a medianoche mucha gente de bien preferirá pasar una semana en el dentista sacándose dientes sin anestesia que aguantando a tanto cabrón asesino en coche oficial.

    Que no te pase ná...

    ResponderEliminar
  3. Ya te vale con la publi engañosa, creía que te habías enterado de que Colón era catalán...

    Y por cierto, la prima de riesgo ha bajado un güevo, pero no sé cómo puedes ver sin vomitar esas asquerosidades majo (a que tampoco tiene nada que ver jeje)

    ResponderEliminar
  4. Que quieres Isra, no me doy acostumbrado a estas películas.

    ResponderEliminar
  5. Me veo en la necesidad de repetir lo del otro día: publicaré un vídeo decente para compensar tanta guarrada.
    Esta vez me he tragado ambos dos clips y he tenido que ir al baño con urgencia.

    ResponderEliminar
  6. Despedazator parece un buen título.

    En España –here, before, ev'ryday bonsais–, tuvimos a Zapateitor, que hizo una masacre peor que esas del poultry gore.

    Pero ahora tenemos a Rajolleitor, y tiramos cohetes todos los días, y tenemos el culo torcido... es la juerga padre.

    Al Gore creo que también hacía este tipo de cine.

    FugisaludoS espantosoS

    ResponderEliminar
  7. P'a que luego digan que los yanquis no tienen nada bueno. Por cierto el cabezón del bigote que sale aspirando de un cucurucho (en la segunda peli, mi favorita) es un actor porno italoamericano, que lo sepo yo, jijiji.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Maribel, todo el que ha hecho algo grande en la historia o era o tenía familia catalana, faltaría más.

    Te recomiendo el visionado por la mañana y comiendo un gran tazón de cereales.

    Y que más da si no tiene nada que ver, aquí habemos venío a pasarlo bien.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Mamuma, eso se cura viéndote 3 ó 4 pelis de la Troma (Mutantes en la universidad, El vengador tóxico, Sargento Kabukiman NYPD y de mal rollito El día de la madre)

    ResponderEliminar
  10. No vaya Vd. a pensar que lo hago esperando su contraprogramaciójn Bwana, encontrábame generoso y contento y quise compartir mi alegría con todos Vds.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido Fugitivo.

    Comparados con ZP, la Carma, la vice vogue y Alfred la Familia Monster eran unos catetos.

    Pero el peor es Rajoy, es el vecinito que tiene el jardín lleno de cadáveres (San Gil, Pizarro...).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. El gran Ron Jeremy (me agrada comprobar tu cultura underground Zorrete).

    Con el country, el KFC y la Troma ya tienen mi corazoncito ganado estos yanquis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i