Ir al contenido principal

¿MAGRO CON QUÉ?

(ATENCIÓN: el contenido de este post puede herir la sensibilidad del lector) 


Magro con requesón, sí, ese que vosotros sabéis y a partir de ahora sabrán ellas. Atentos a esto, es poetry in motion:


(Señor policemen, odio el control de alcoholemia) 
(prestad atención a CÓMO pronuncia esta frase)

Me gustan los latinos, me ponen cachonda, 
cuerpos musculosos, me pone su anaconda. 

Me llaman princesa, me pongo juguetona, 
me comen la oreja, mi pecho se empitona.

¡¡¡papito, que pedo llevas!!!




Y esto va en serio, a pesar de la letra, a pesar de la coreografía, a pesar de todo, y no nos engañemos, alguien lo comprará, y lo que es peor, lo pondrá en el coche y bajará las ventanillas con el volumen al máximo para compartirlo con nosotros.

Lo que más me ha sorprendido ha sido su movimiento de manos simulando una especie de scratching, ni a Paula Abdul se le habría ocurrido algo tan arriesgado y arrebatador. Lo triste es que se nota claramente que es un grito desesperado de Leti para que algún mulatón  LA DÉ ENTRE LAS INGLES CON TOL MAGRO CON REQUESÓN.

Saludos cordiales... no, aún no, ¿recordáis lo que os comentaba de la extraña pronunciación? (igualita que si estuviese chupando un caramelo asqueroso mientras intenta explicar las fluctuaciones de las monedas dentro de la serpiente monetaria) pues bien, ha creado escuela y ya la imitan...


Comentarios

  1. Desde luego la Savater se luce a modo con ese video y su cancioncita tan "ingeniosa" con una letra que sólo repite seis mil veces en un par de minutos. Sí, la tenista esa está pidiendo a gritos que le vengan encima tres docenas de zulús auténticos de Sudafrica.

    Lo de la pronunciación de "policemen" me suena a catalán de Poblet o por ahí.

    Las chicas del anuncio de gafas me recuerdan a las actuales dirigentes peperas de San Sebastián.

    ResponderEliminar
  2. Al mediodía...¡alegría!

    La chica está recibiendo el agradecimiento de todos esos niños -ya mayorcitos y musculados- por el cariño, felicidad y conocimientos que les transmitía en su fantástico programa infantil.Ella, por supuesto, se deja querer y está plena de gozo.

    Una historia hermosa y edificante...

    P.S:
    A mí me gustaba más el leti-rap,aunque yo ya hace mucho que no era niño.

    http://www.youtube.com/watch?v=EzDAqggB-jc

    Nótese que ya llevaba, en aquella época, la gorra del "policeman". Pocas personas hay tan congruentes en su trayectoria profesional.

    Al ritmo de la noche...al ritmo del amor... les cantaba. Y en eso están y está ella :-)

    ResponderEliminar
  3. Cielo Santo no, que una es muy fisna y delicada y quiere mantener inocente y limpia la mirada...

    He sabido que también has pillao "el virus" jeje, lo mío por fortuna fue muy light pero había media humanidad igual que tú, eso os pasa por ver estas cosas, no te pase ná

    ResponderEliminar
  4. Es evidente Tella que va de cabeza a por el Pulitzer y el Cervantes, nunca antes me había emocionado tanto la letra de una canción.

    Y respecto a lo de las pijas donostiarras peperas... pues que me han dado ganas de subir y hacerme unas risas tomándome algo, serán tontas pero al menos olerán mejor que las aberchales.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, tengo edad para haber visto esas cositas malas que hacía en telecinco Dams, y es cierto que ha tenido una trayectoria coherente, cutre hasta decir basta sin desviarse ni un milímetro de su camino.

    Yo creo que en el fondo es lo que busca, que todos los que se tocaron cuando eran jovencitos viéndola la toquen ahora a ella un poquito, pero la pobre no sabe cómo hacerlo de un modo algo más sutil.

    Leti "gorrinilla" Sabater, una grande destepaís.

    ResponderEliminar
  6. Me ha cogido pero porque no quería ir al médico a perder la mañana y he estado una semana sin antibióticos... pero ya nos habemos recuperado Maribel.

    Después de ver a la Leti no puedes tener la mirada limpia, es más, ni tan siquiera mirada porque o se te secan los ojos o se te caen.

    ResponderEliminar
  7. Estimado Isra...

    Sin ironía alguna, ¡Protesto! Y tal es que haré un post.

    'Sexy money' es arte, arte-denuncia del showroom de Barcelona-World...El olor puta de lujo, el desenfreno, el sol caribeño de la costa dorada y circular a 30 km/h por el puerto industrial de Tarragona...

    Sexy money es arte-denuncia de lo que está por venir.

    sds!


    ResponderEliminar
  8. Esta señora hzcía el ridículo en su programa de gimnasia, pero tenía ciertas curvas que lo disimulaban. Ahora sigue haciendo el ridículo, pero sin nada que lo disimule.
    El hablar imitando el inglés es una moda típica de los cantantes modelnos.

    ResponderEliminar
  9. Dadaista, pensé que hablabas del festival erótico de Barcelona (grande cuando lo dirigía Jose María Ponce y cuando pasabas por allí y te podían obsequiar con una mamadita por la patilla...) pero veo que te refieres a la peor prostitución posible, cuando hay construcción y políticos de por medio.

    Paso raudo y veloz a leer tu post.

    ResponderEliminar
  10. Bwana, esta ¿mujer? tiene un don reservado a unas pocas, que haga lo que haga resulte chabacano y sobre todo, a pesar de la silicona y su actitud zorrupia provoque enorme rechazo en el género masculino (si algún heterosexual se siente atraído por esto debería ir al médico a que se lo miren).

    Le compensaré mañana tan desagradable visión (y estaré atento a una posible contraprogramación)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me la follaría por el culo si ella quisiera.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien anónimo, un poquito de vaselina...

    ResponderEliminar
  13. De eso nada, que le duela.

    ResponderEliminar
  14. Estimado Isra...

    Oh!No! Este video-denuncia, pienso, no llega a tanto, se queda en la superficie de lo que queda tras los nuevos casinos catalanes.

    Y es que mis referencias eran literales e inexactas, pues aún cuando sea el puerto industrial de tarragona, la velocidad en el segundo 5 es de 15Km/h y de 22 km/h en el minuto 2:175.

    Los terrenos sigo pensando que son éstos

    sds!

    PD. Barcelona -como Madrid-, tiene excelentes ferias.

    ResponderEliminar
  15. Aclarado Dadaista ¡dónde va a parar!.

    Suscribo la PD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i