.

.

miércoles, 24 de octubre de 2012

PARA PERROFLAUTAS IGNORANTES

(el título obedece única y exclusivamente a mi modesto intento de manejar la redundancia, aunque sea tangencialmente) 
(el primer paréntesis obedece a la necesidad imperiosa de utilizar el término tangencialmente, del cual desconozco el significado pero me ha parecido muy "cool")

Ahí andaban los guarros intentando dar por culo otra vez cerca del congreso, muy asamblearios ellos (les encanta la terminología izquierdosa del tipo: camarada, manifiesto, cheka, etc) esto les define y hace que se les vea venir desde muy lejos.

Su democracia implicaría, de entrada, el exilio de la mitad de la población (los que no piensen como ellos, los que lean o los que se laven al menos una vez por semana) y es que todos intuimos qué tipo de democracia habría, ¡si no respetas a la autoridad a qué vas a respetar!.

Como viven en su mundo consideran que el gobierno apoyado en un partido con mayoría más que absoluta en el parlamento no está legitimado, que los varios millones de votos obtenidos valen menos que unas pocas decenas de gorrinos destrozando el mobiliario urbano (llegan a pocos miles manifestándose pero porque siempre hay tontos útiles para estas jornadas festivas).

Lo curioso es que sufren la misma enfermedad mental que otros guarros similares, y es que el parecido físico e intelectual entre los gorrinillos antisistema que rodean el congreso y los gorrinillos aberchales es preocupante.

Para disolverlos propongo furgonetas como las que utilizaba Pinochet, esas de la manguera con agua a presión pero con una variación "a la española", echamos al agua un poco de jabón... salen corriendo fijo, al fin y al cabo cuando llegan pedos a los estercoleros okupados la única forma de reconocer a su pareja sexual (bípeda o cuadrúpeda, al fin y al cabo son alumnos aventajados de Educación para la ciudadanía y hacen a pelo y a lana, a chicha y a limoná) es a través del pestuzo corporal emanado.

Y hablando de tontos útiles, seguro que por allí pasará alguno de IU, alguno del PSOE y alguno de bildu (fijo que hay de los suyos que han venido a internacionalizar el conflicto y a exigir que observadores internacionales supervisen el cambio de régimen).

No faltará algo que les encanta a los manifa-antifa y es eso de gritar abajo el sistema o abajo el régimen, normal, quieren instaurar el suyo, pues bien, casualmente estoy leyendo en estos momentos las memorias de alguien que hizo algo en algún momento de su vida y del que voy a rescatar algunas frases que sentencian lo que representan estos gorrinillos y lo que pretenden instaurar:

"... el socialismo es la filosofía del fracaso, el crédito a la ignorancia y la prédica a la envidia..."

"... el vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, 
la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de la miseria..."

y lo que es más preocupante de esta gentuza...

"... ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política..." 
(que se lo digan a los sociatas apañoles, mejorado con el "mecenazgo" a los medios de comunicación) 

Y nadie podrá negar que Winston Churchill soltaba verdades como puños.

addenda - siempre me pasa lo mismo, cuando veo el desfile del 12 de octubre me dan ganas de alistarme en la legión, y cada vez que veo a un antidisurbios dándole lo suyo a los guarros me da una envidia tremenda.

6 comentarios:

  1. Lo veo a Vd. muy modoso con los perroflautas. En ocasiones anteriores, en vez de manguerazos de agua con jabón, proponía Vd. el uso de lanzallamas.
    Una medida intermedia sería, a mi entender, un fusilamiento con mierda, al estilo de mi abuelo.

    (Add. no sé que esperan en Guiness para darnos el premio del mayor número de manifestaciones diarias y por metro cuadrado que hemos superado con creces en Madriz)

    ResponderEliminar
  2. Siempre olvido la magnífica propuesta de su abuelo, pero en este caso concreto no tendría ningún efecto Bwana, es imposible echarles más mierda encima de la que llevan puesta de serie.

    Y no diría yo tanto modoso como cabroncete, el lanzallamas me alegraría la mañana un pequeño instante pero el agua con jabón se que les iba a joder más que un desgarro subsahariano en el calabozo.

    (si le ponemos una tasa a eso de las manifas hasta el Ayto tendría superávit... a pesar de la M30)

    ResponderEliminar
  3. He entrado varias veces en este blog y he salido pitando creyendo que me había equivocado y que el navegador me está tomando el pelo cuando quiero ver a Elvis Presley Boulevard, en vez de a un catedrático alemán dictando su tesis de Introducción al Estudio de la Caza de Jabaliés en Armenia del Norte.
    Y no. No me estaba engañando. Era el propio Isra ue habia escrito largos párrafos sociales y morales sin poner en medio ningún video de locas cantando.

    Bueno, a lo que vamos. Se os han batasunizado las multitudes gorrinas de maketos sin cerebro, igualando ya a los bildutarras de otra zona y contra eso no valen ni mangueras de agua ni de mierda.

    Lo mejor que podeís hacer es proponerles que asuman el gobierno del "Estao", con vuestro fervoroso voto, para que empiecen a entender que no es lo mismo hacer el indio navajo que mantener en circulación las carreteras y vías de MadriZ. Y que lo que el cuerpo os pide es la independencia de Madrid respecto a España.

    Y si lo piensas bien verás que hasta en Complutum viviriaís mejor sabiendo que un Gobierno de ZP o de Rajoy no es vuestro gobierno.

    ResponderEliminar
  4. Veo que hoy el titular se corresponde muy acertadamente con la realidad perfectamente descrita en el texto, le retiro la maldición virulenta.

    Para completar cuanto dice, le recomiendo la lectura del artículo de Antonio Burgos hoy en el diario abecedario sobre "las pelorratas de Bildu" que se lo cortan con el brazo de la túrmix y se lo tiñen berrendo en colorao....

    ResponderEliminar
  5. Pues espérate Tella que los sociatas madrileños van a sacar de paseo Complvtvm día sí día también, y es que es la excusa que han encontrado para sacarlo cada vez que hablen de Parla (esquilmada por Tomás Gómez, ese gran estadista y mejor economista).

    ¿No fue Cartagena un cantón?, pues nosotros una constelación interestelar...

    ResponderEliminar
  6. Se agradece el detalle de librarme de virus y toxinas varias Maribel, intentaré leer su recomendación, y eso de que el queso de Burgos se me indigesta un poquito y lo repito

    (hay veces que el post va en relación al título, pero intentaré no acostumbrarme)

    ResponderEliminar