.

.

jueves, 25 de octubre de 2012

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

Vamos a ver, esta generación de los bífidus activos, de los l-caseinmunitas, de los productos bio, de las gilipolleces de feisbuk, de los putos móviles que hace que escriban como el ojete... ¿que tienen que ofrecer? NADA, y ¿y musicalmente hablando?, pues desde gilipolleces como... no me sale ningun nombre, son todos tan malos y tan iguales, una jornada en el gimnasio cuando ponen los 40 subnormales TV te das cuenta de lo mal que está el temita.

Por contra, gente que no pasaría un control de alcoholemia recién levantado, que no pasaría un control antioping ni durmiendo hacía MÚSICA, de la de verdad, y por eso me he acordado de la mejor banda en directo de la historia de la música apañola LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS (Sabino Méndez, Ricard Puigdomenche, Jordi Vila y Josep Simon).

3 discos gloriosos los colocan en lo más alto, La mafia del baile (con una portada bastante polémica en su momento pues era una PUTA APOLOGÍA DEL CONSUMO DE TODO), Mis problemas con las mujeres y ese doble directo A por ellos que son pocos y cobardes, disco, como diría Barnie Stinson, legendario.

Hala...









Por cierto, después de muchos años de mosqueo mutuo se han arrejuntado y han grabado La nave de los locos, y por cierto, catalanes que dicen cosas como éstas... (cuánto tienen que aprender algunos)

8 comentarios:

  1. Pues, mira, Don Isra, no te ofendas pero tu introducción al tema es impecable e irrebatible, pero esta vez no caigo ( como le pasa a Don Bwana) en la tentación pérfida que pones de visionar ninguno de tus videos.

    Más que nada por pasar el día con el desequilibrio mental habitual sin aumentarlo.

    Sabes que a la vuelta de mi excursión a tierras de godos me cazó un radar de la guardiasibil a 159 kms/h y ya he pagado los 150 euracos de recaudación de Rajoy. Creí que sería mucho más.

    Y es que en tierras del Cid los picoletos tienen muuu mala leche.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, pues mira que yo le doy zapatilla cuando subimos (bueno, tampoco paso de 170) y hasta ahora no me han pillado nunca (será por el respeto que nos tienen a los de Complvtvm).

    Lo mejor del post es la entrevista a Loquillo y Sabino, gente muy inteligente y coherente.

    Por cierto, poca multa me parece para un vasco que ha venido vete tú a saber a qué a las proximidades del reino ¿no serás una avanzadilla de una futura invasión como teme los catalufos?

    ResponderEliminar
  3. Sigo con mi política de conservar el sentido y no meterme en berenjenales. Esos vídeos, ni tocar.

    Supondo que el tal Loquillo le cae en gracia por su copete, imitación de su ídolo Elvis.

    ResponderEliminar
  4. Pues con Loquillo es un querer y no querer Bwana, tenía, al principio, aspecto de roqueta pero para los rockers, al estar con los trogloditas nos parecía demasiado puncarra.

    Hasta que los vi en concierto no me hice incondicional (pero siempre muy, pero que muy por detrás de Los Rebeldes, los auténticos reyes del r'n'r patrio).

    Dele al play, no sea tímido...

    ResponderEliminar
  5. Estimado Isra...

    Se bien que eres tipo duro y que no llorarás si dijera que Loquillo es caca...pero no lo diré: Lo que sí diré es que es loquillo es un gran artista que tiene toda mi razón en cuanto a que el rock es para los tiempos de crisis.

    El titular-manifiesto del enlace...no tiene precio.

    sds!

    ResponderEliminar
  6. Dadaista... Loquillo es un personaje que se lo tiene muy subidito (antes lo tenía muchísimo más) y supongo que su ego chocaba con el genio creador, al fin y al cabo sin Sabino no habría sido nada.

    El loco nunca ha sido santo de mi devoción pero los que sí considero la mejor banda de rock encima de un escenario son los trogloditas (la guitarra de Ricard,, el bajo de Josep y la batería de Jordi son incomparables).

    jajaja, los tipos duros también lloramos (al menos es lo que me han contado)

    ResponderEliminar
  7. No eran de mi palo, el último vídeo, bueno el tema, incluso me gusta.
    Lo que si sigo desde hace tiempo son las entrevistas que le hacen y esas me gustan casi siempre, la que pones es para no poder salir a la calle en Barcelona como les pasa a los Estopa.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Y esa es la democracia que según ellos está amenazada por F-18 Zorrete.

    Esto es un espectáculo, pero lamentable.

    ResponderEliminar