.

.

viernes, 26 de octubre de 2012

¡QUÉ GRANDE!

y que poco falta para que estrenen la nueva... y aprovecho esta reedición del post para señalar una noticia de alcance, han conseguido (no sabemos con qué métodos) que un zurullo hable y escriba.

Lo primero que ha hecho el engendro es meterse con Amancio Ortega por donar 20 millones de euros a Cáritas... es lo que tiene ser intelectual en estepaís, que de tanta mierda compartiendo espacio con un minúsculo cerebro al final se le escapa algo por la boca. Y para definir a la cada día más bella y esbelta Luci copio y pego esto de Periodista digital (aquí todo el texto, para enmarcar):

"... el problema surgió cuando Lucía consideró que su inquilina tenía que abandonar su inmueble. Según consta en las denuncias policiales, ella le pidió a la autora de 'Amor, curiosidad, prozac y dudas' que le diera un plazo para hacerlo, y la respuesta de la misma fue cogerla por el cuello y golpearla una y otra vez al grito de 'Eres una parásita, te voy a hundir..."


11 comentarios:

  1. Menos mal que van a dar otra peli de 007, así podremos olvidarnos de las fazañas de nuestros catalufos atracando al Estado sin que ningún munipa les pida el D.N.I. siquiera.

    Esas pelis ya me gustaban porque llevaban el sello de la ironía británica. Ahora no sé cómo las hacen.

    ResponderEliminar
  2. Tella, hace tiempo que los catalufos se abrazaron al esperpento, sólo falta comprobar cuándo, según el profesor Labyrinth, alcanzaremos los españoles el Principio de la Irritación Suficiente (el cual desarrollaremos en un post futuro, jajajajaja)

    ResponderEliminar
  3. Eso me seduce y mucho : la Teoría o Principio de la IRRITACION SUFICIENTE.
    Explicado por tí tiene que resultar como una peli Bond.

    ResponderEliminar
  4. Don Amancio hubiera evitado las críticas de tan genial escritora dándole los veinte milloncejos a la susodicha, en vez de desperdiciarlos en obras de caridad.
    Interesante película, por lo que se ve en el vídeo.

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que la jode Bwana, que si estuviesen "los suyos" esquilmarían a los ricos (jajajajaja, con los sociatas los ricos viven mejor) para redistribuirlo entre los intelectuales, tan necesarios ellos para el resto de mortales.

    Todavía me sorprende lo mal folladitas que están algunos callos...¿alguna voluntaria para comerle la pepitilla a la bella Lucía?

    ResponderEliminar
  6. En el blog Desde el Exilio tienen capturadas en pantalla las perlas tuiteras de la interfecta y de su congénere Carlos Bardem y se necesitan mucho menos de 40 caracteres para explicar a la perfección la hondura sin igual del pensamiento progre.

    Qué cutrenvidiosos.

    Respecto a lo de ayer me quedo con Loquillo y su viejo Cadillac

    ResponderEliminar
  7. Tiene razón Bwana, como se le ocurre dar la pasta a Cáritas y a ella ni un chavo.

    ResponderEliminar
  8. Son todos unos hipócritas Maribel, como el baboso del Javier Bardem, que para recibir un premio de la reina va casi en chándal y para la presentación de Bond con Carlos de Inglaterra se le hacía el culo pepsicola todo de esmoquin el hijoputa

    ResponderEliminar
  9. Es lo que tiene ser gilipollas Mamuma y no ser de la ceja

    ResponderEliminar
  10. ¡Joder! pues largar a una inquilina afostia limpia y al gritito histérico de parásita, te voy a hundir. (Le falto eso de tu no sabes con quien estas hablando), no parece muy solidario.
    Claro que para esta ser solidarios es pagar 18 euritos entre amnistía y gran meada, jajaj. Sí, es grande.... en arrobas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. A pesar de su belleza verla mosqueada tiene que se runa experiencia "mu chunga" Zorrete y seguro que no pagan ni un euro, dicen que son de Greenpeace y cosas similares a cambio de pasta (ya sabes que esta gentuza vende entre los giliprogres)

    ResponderEliminar