.

.

sábado, 6 de octubre de 2012

TENGAMOS LAS COSAS CLARAS

Estoy indignado, ha habido un par de osados que han intentado corregirme, a mí, sí a mí, la osadía de la gente parece no conocer límites hoy en día, y es que la ignorancia es muy atrevida.

Me dicen que por qué pongo sellos en el rincón numismático .. en fin, en primer lugar porque me sale de los cojones y en segundo lugar porque me da la gana. No contentos con mi respuesta me dicen ¿acaso no sabes que al coleccionar sellos se llama filatelia?.... será ignorante, filatelia es aquella persona que ama a sus semejantes. 

¡¡¡Y pensar que todo esto se solucionaba consultando un poco el DRAE!!!





En fin, vayamos a lo verdaderamente importante, los debates en libertad (se me ocurre que éste podría ser un buen título para algún programa de televisión...). 

Dudaba entre dos temas, uno "serio" u otro "menos serio", al final me he decantado por uno intermedio, por "algo serio", y algo serio sería que no pudiese ser aun pudiendo serlo. Esto podríamos aplicarlo a cualquier aspecto de nuestro trabajo, es decir, el que llegues más temprano al trabajo no te garantiza que esa mañana puedas hablar por teléfono, del mismo modo que un pajarillo por mucho que píe madrugará más. 

Este círculo vicioso puede llevarnos a una espiral tan frágil como nosotros pretendamos que sea, solamente con nuestra propia ayuda podremos afrontar esos retos. En definitiva, no estamos solos, siempre nos quedará París y nadie es perfecto (aunque no necesariamente por este orden). 

Mi prima se encuentra en ese cruce de caminos, no sabe si ir o volver, si subir o bajar o dejarse el pelo largo, tal era su desconfianza que preguntome sin rodeos ¿y tú qué?, no supe que decir, pero hete aquí que leo el aquelarre independentista que los catalufos del barsa piensan montar mañana en el partido de júrgol contra el Madrid y la pregunta que me hace mi prima Tegucigalpa al respecto es ¿los pringaos que son socios y siguen al barsa fuera de cataluña son subnormales profundos si después del domingo siguen siendo del barsa?

Aunque tiene una segunda pregunta con respecto a los jugadores "españoles" del barsa, ¿su silencio debe considerarse cómplice o es que son unas putitas que por dinero "tragan" con todo?.

No se vayan todavía, aún hay más... Tegucigalpa me hace una tercera pregunta y es que no deja de sorprenderle lo miserable que es la bella Maruja Torres despotricando como perra en celo cuando se trata de mencionar a alguna pepera, y su pregunta es, bueno, son tres ¿es bollera y está resentida porque alguna del pp la mandó a tomar por culo por fea? ¿con esa cara y ese carácter la habrán metido alguna vez algo? y ¿qué hace para estar cada día más guapa, va a la misma clínica que Lucía Echevarría? (sí, se confirman, ambas van a la clínica del Dr. Frankenstein).

Buen finde y portaos bien, que si no vien Marujita y os hace cositas ahí abajo, en lo blandito...







11 comentarios:

  1. Con ese inicio de post en el que Spinoza y Kant quedan a la altura del barro en relación a tus disquisiciones laboral-filosóficas, me hallo en la caverna de Platón preguntándome ¿porque a Isra y a los compluteneses unas veces les entiendo todo y en otras no capto ni la mitad?

    Bien, me ha sacado de dudas el ver a Tegucigalpa cavilar : No es problema mío sino el de los complutenses. Ya el consejo de la matasanos Doña Candela en que me diagnosticaba "Deshidratación neuronal" ante los síntomas descritos, lo descarto totalmente : lo que sucede es que los complutenses, incluída Doña Maribeluca, estáis excesivamente HIDRATADOS NEURONALMENTE.
    Y ansí no se puede competir con vosotros.

    Y yendo a tratar de ayudar a una prima tan prieta de .....escrúpulos morales, contesto : los del Barça seguirán siendo capullos a muerte en tanto no dejen de salir al extranjero y vivan entre godos o francos una temporada.

    ResponderEliminar
  2. Losseguidores del barça son subnormales en todas partes (mi cuñado lo es, así que lo puedo afirmar con rotundidad).
    Ya se lo explicaré más detenidamente a Teguci, que es muy largo y no está bien abusar de tu hospitalidad.
    Y prometo ser bueno este finde: de casa al trabajo y del trabajo a casa.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Isra...

    Menos mal que has hecho copia de las definiciones 'numismática' y 'filatelia' de la RAE, pues algún hacker desalmado ha entrado en su portal alterando su contenido...

    sds!

    ResponderEliminar
  4. PD.

    1. A este seguidor le dará igual.

    2.Sí, es probable.

    3.No conozco a Maruja Torres.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no quise decir nada por que eso no se le hace a un paisano. Ahora bien esos filatelicos no son esos que hace cochinadas con los bichos???. Pregunto ¡eh!.
    Mi impresora creo que tiene un cacharrito para imprimir pegatinas. ¿Se podrán copiar estos sellos?. Es para cartearme con esos extranjeros del Barça que tengo en el 2º C de mi bloque.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Al pasar una gripe algo extraña y persistente opté por automedicarme con agua complutense Tella, y es evidente que sus efectos secundarios son desconocidos.... hasta ahora.

    Y más o menos es lo que le dije a mi prima con respecto a los catalufos, si uno nace tonto muere gilipollas.

    ResponderEliminar
  7. Antes sufría algo parecido Aspi, un cuñado subnormal del barsa y comunista... eran para enmarcar cada una de sus "boutades".

    No curres mucho.

    ResponderEliminar
  8. Fíjate si son cabrones esos hackers Dadaista que ponen en el DRAE que lo de los sellos es algo a lo que llaman filatelia y a los otros filántropos...

    Esto es una locura.

    Por cierto:

    1 - hay gente pa to
    2 - Seguramente
    3 - Eso que ganas

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo Zorrete "estepaís" es tal casa de putas que aunque los dibujes con rotulador los sellos la carta llega, pero no los utilices con esa gentuza.

    Los del DRAE (culpa suya o hackers) os han tenido equivocados a todos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Filantropófagos? ¿Esos no son los que comen carne humana?.
    Yo, a tu prima, le daba un "bocao". ¿Soy filantropófago?

    ResponderEliminar
  11. Hombre Dams, el querer darle un bocado a mi prima podríamos considerarlo bastante normal sin entrar en la categoría que citas, por cierto muy bien citada

    ResponderEliminar