.

.

sábado, 20 de octubre de 2012

TENÍA QUE SER ÉL

Si seguís leyendo debéis saber que el título no hace ninguna referencia a nada tratado a continuación, simplemente me apetecía poner un título que tuviese dos tildes (claro que podría haber servido el de maricón el último, pero habría dado lugar a malinterpretaciones, suspicacias, habladurías y/o equívocos).

Hoy, como es jornada de reflexión, vamos a hablar de política, al fin y al cabo nuestros políticos hablan de todo menos de eso.

Política, dícese de una profesión a la que se dedican los que no tienen nada mejor que hacer o con CV inexistente.

La consecuencia más evidente de esto es que tenemos lo que tenemos, y habrá quien añada, y lo que nos merecemos, pues a éste le digo yo y una mierda pa tí. 

Esta semana han abierto la boca dos grandes estadistas

Jose Manuel Beiras y el genocidio de Feijóo y Tomás Gómez y sus abuelitos de paseo.

Lo dicho, tenemos a lo mejorcito de cada casa medrando en política, y es esta situación lo que ha intranquilizado a mi prima Severa, ha hilado argumentos y ahora piensa que el pp va a dejar que los abuelitos pasen hambre y cuando estén mu malitos gasearlos, yo la he dicho que no, que para que no sufran primero les pegarán un tiro en la sien... pa que más. Dice que se va a meter a un convento y dedicar todas sus energías que le queden a rezar por la salvación de las almas de los genocidas (de los abuelillos curiosamente dice que no, al fin y al cabo son viejunos y van pal hoyo dice... curioso).

Y sí, ésta es la pregunta que hízome Severa ¿qué es preferible, morir o perder la vida?



addenda - por cierto, mi prima es mu cinéfila (hay filias para todos los gustos) y aprovechando que se estrena la última de Bond me ha recomendado una peli española que no tiene nada que envidiar a Bond, James Bond, y además, dirigida por Mariano Ozores...





15 comentarios:

  1. Tu prima tiene que estar la mar de incómoda con esas medias que a buen seguro la rozan y sin embargos le dejan destapaos lomos y culamen con lo malísimo que es eso, luego que si las cataplasmas y la lenteja eléctrica y que si la abuela tenía razón que no fuera tan "fresca"...

    (Yo creo que lo de algunos como es congénito no tiene solución y por eso los llaman para inaugurar exposiciones de botijos)

    ResponderEliminar
  2. Poooos, tiene su aquel la pregunta se Severa porque no es lo mismo.Imagínate que te lias con una amiga de Severa y te vas de copas, llega la parienta tuya y te caza. La que organizara sería con fin de "y perdió la vida en la huída".

    Mientras que si estando en el Bar del Gato de Tres Patas, de Alcalá, bebiendo hidromiel, te contagias de paperas y te llevan en ambulancia a un hospital especializado de Vizcaya, y la espichas, eso sería morir.

    Dice tu paisana Maribeluca, y sabe de lo que habla casi siempre, que esas medias son muy peligrosas para la integridad de la piel, debes de convencer a tu prima que deje de usarlas.
    Yo como no entiendo de esos roces me resulta de lo más coleccionable ese sello que traes hoy porque la moza está como para acompañante de consumir un cordero asado a la naranja que ofrecen en ese bar citado.

    ResponderEliminar
  3. El Tomás Gómez (alias "Tomás y no digo más...") no para en su afán de ser algún día presidente de lo que sea. Creo que lo tiene complicado debido a su manía de abrir la boca para soltar estupideces. Si parlara catalá sería un buen consejero para el Más y más.
    La prima de hoy ya la he visto en algún concierto. Su cara me suena.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es mejor perder la vida, por ejemplo tu prima ha perdido las bragas y ahí está tan ricamente rica, como si tal cosa. En cambio esos dos que citas han perdido el oremus y bien se ve que no tienen recuperación.
    Saluditos.
    Ps: Me gusto mucho el trailesss de la peli, eso es lo mio. A través de mi blog (barra de la izquierda) puedes entrar en mi escuela de vida Shotokan, te pones hecho un mulo en naaa. David Egea creo que lleva el escudo en la manga izquierda cerca del hombro.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Si buscas la barra en la izquierda te quedarás bizco, mejor búscala en la derecha.

    ResponderEliminar
  6. Purstos a escoger, prefiero morir en la cama junto a Severa (quiero decir , contando con su apoyo espiritual, que su juicio me parece que ha de ser indulgente para con este pobre pecador).
    Dile a Severa que no tarde, que ya estoy postrado en el lecho del dolor, que mi hora se acerca y si no me confieso con ella me condenaré para la eternidad.

    ResponderEliminar
  7. Voy a pensarlo y luego le contesto a tu prima.

    ResponderEliminar
  8. Maribel, he trasladado tu preocupación a mi prima, aunque he de decir que tampoco he sido muy insistente...

    Y algún que otro botijo debería estampar en sus cabecitas.

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota de tus consejos Tella y procuraré no pasar por ninguno de los lugares que citas.

    Y sí, yo creo que es unos de los mejores sellos de la colección (y si encima va acompañado de cordero a la naranja...).

    ResponderEliminar
  10. Lo bueno es que como no tiene nada que hacer nos da grandes tardes cada vez que abre la boquita nuestro amigo Tomasín Bwana.

    Mi prima es muy de Manolo Escobar (creo que sale en el video de la minifalda), probablemente de eso le suene su cara.

    ResponderEliminar
  11. Sorprendido dejado me has Zorrete, conoces al Chuck Norris apañol.

    La tensión del trailer es inaguantable, un auténtico blockbuster.

    jajajaja, no había visto ese enlace en tu blog, le echaré un vistazo detenidamente.

    ResponderEliminar
  12. No sé hasta que punto esa urgencia Aspi, ya he contactado con ella y te felicito, tiene una particular forma de dar el último adiós a los moribundos, accede a casi todas sus últimas voluntades.

    ResponderEliminar
  13. Mamuma, y si Feijóo necesita ayuda esta noche que la llame.

    ResponderEliminar
  14. Como llevo algunos post con 13 comentarios y no soy supersticioso este lo pongo de propina para que haga el 14.

    ResponderEliminar