Ir al contenido principal

¿QUÉ ES LA DESVERGÜENZA?

pero de tomo y lomo, lo que es un auténtico disparate, una completa ida de la más mínima cordura, eso es lo que eran las estanterías de un videoclub de barrio de finales de los 80.

En el anterior post le dedicábamos un post al cine, al buen cine si se quiere, pues el de hoy va dedicado no al buen cine, sino al mejor, mejor aún disfrutado en VHS, el hijoputa del VHS, y es que se impuso el sistema de peor calidad frente al 2000 y al Betamax (el mejor, admitido hasta por los profesionales), este último era el que teníamos nosotros (un super Betamax de Sony, y alucinante, hablamos de 1983 y nos salió la broma en esa época por 140.000 pelas). La putada es que al poco empezaron a escasear títulos (el primero en morir fue el 2000) y tuvimos que agenciarnos un VHS todoterreno.

Lo bueno de esto es que me hice con dos vídeos, asín que con 585 metros de cable, 38 clavijas y doscientas cincuenta lucecitas en cada uno cada vez que dabas al play o a grabar pude empezar a muy temprana edad el pirateo y saqueo de copyrights. Conseguí hacerme una videoteca a la altura del post de hoy. Por no hablar de una cinta a la que tenía un especial cariño, bautizada como La granja de San Francisco (el que adivine el por qué del título de la cinta tendrá premio).

Lo primero que te incitaba a fijarte en un flin perdido en la estantería era, por este orden, tías con poca ropa, tías con poca ropa atacadas por algún monstruo o tías con poca ropa dándose el filete con otras tías con poca ropa. Si algo era casi común en todas estas joyas trash era que la carátula te ofrecía siempre muchísimo más de lo que había realmente dentro. Tías buenorras que cuando ponías la cinta eran catetas lamentables, monstruos espectaculares que resultaban ser un calcetín en la mano de alguien (y que encima salía en el plano), por no hablar de esas películas que prometían sangre a borbotones y resultaban más recatadas y sosas que una primera comunión.


Pues imaginaos si eso pasaba con las películas de carátula atrayente que no serían las pelis que, directamente, te encontrabas con una de estas carátulas que os pongo abajo... pues que te daban todavía más ganas de verlas, y casi nunca defraudaban, actores en estado de gracias (gracias a las drogainas que llevaban encima), directores que no aparecieron nunca por el set de rodaje (y se nota, y no se les esperaba) bajísimos presupuestos destinados a comprar drogainas y diálogos y argumentos surgidos de algún trastornado enfrentado al mundo.

No he podido resistirme a poner algunas de estas joyas, dignas de encontrar su huequecito en algún museo del horror, ya no digo que hubiese fotochop en la época, pero joder, había fanzines con mejor calidad y sólo usaban recortes y pegamento.

Disfrutadlas, y si tenéis lo que hay que tener (buena conexión y la mula) descargaos alguna.






En resumiendo, si con una peli buena lo pasas bien con una mala lo pasas mejor... siempre y cuando la falta de talento y desvergüenza sea inversamente proporcional al dinero disponible (una vez descontadas las partidas de alcohol, sexo y drogaina).

Comentarios

  1. Te lo has trabajado a fondo el post hoy y con excelentes resultados. Todo lo que dices sobre los sistemas de ver aquellos videos y las pelis que venian coincido con lo que dices.

    Sin embargo, y dada tu vocacional afición nata, de nacimiento, a los monstruítos, disculpa que pase de largo de ver ninguno de los títulos que ofreces.
    Es que uno es muy escrupuloso y delicado de estómago de digerir, más bien de ojos de mirar.

    Bienvenido al CHOKO tras tu ausencia.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Puedo pasar sin verlas?, sin peligro de excomunión.
    Coincido con Javier, si que te lo has currado.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de mi experiencia con el visionado de sus ofertas estaba dispuesto a arriesgarme con dos de los títulos (Prision Heat y Naughty stewardess) por sus sugerentes títulos, pero me he llevado la desilusión de que se trata, simplemente, de carátulas.
    Una pena

    ResponderEliminar
  4. Vuelves a lo grande jeje, mira que se gastan perras en hacer pelis cutres, es horroroso, aunque alguna vez sea para bien, una vez cogimos una que presuntamente era de mucho miedo y nos estuvimos descoj..todo lo que duró, se titulaba El Wendigo por si la pillas; y nosotros también nos quedamos colgados con mogollón de pelis beta, y después con todos los vhs, ahora compro pocos DVD porque al final te lo comes todo con patatas

    ResponderEliminar
  5. No será que no te estoy dando pistas para que veas pelis buenas Tella, ya depende de ti.

    La verdad es que llevo una racha rara Tella, a ver si me reincorporo plenamente.

    ResponderEliminar
  6. Mamuma, sólo una, te engancharás...

    ResponderEliminar
  7. Veo Bwana que le gusta la temática intelectualoide y se iba a por una par de WIP movies, le felicito por su buen gusto.

    ResponderEliminar
  8. Sorprendiome una frase tuya Maribel " ...ahora compro pocos DVD..." pirateo tanto que a veces me sorprende cuando me quieren cobrar el pan, jajajajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i