.

.

viernes, 30 de noviembre de 2012

YA ES NAVIDAD

bueno no, creo que me he precipitado un poco. Aunque el título tiene un por qué. Resulta que la OCDE, entre otras recomendaciones a estepaís, dice que hay que volver a subir el I.V.A.

Parece ser que nadie le ha contado a estos cómo ha bajado la venta de los comercios y la cantidad de ellos que han tenido que echar el cierre, pues no contentos con eso ahora están con las regularizaciones del IRPF (eso significa que llevan dos meses comiéndose mi nómina y están agazapados para darle otro bocadito suculento a la extra... al menos es lo que me han dicho los de la gestoría).

Bien, no personalicemos, a todo cristo, perdón, seamos exactos, a todos los que tenemos nómina nos van a crujir un poquito más, a los que tienen negocios los van a joder vivos y a los funcionarios además, les levantan la extra de navidad.

He visto el futuro y he podido ver a una familia española posando con sus "reyes" tras ahorrar 25 años e hipotecar media casa para poder adquirir tecnología punta (mientras, en Uganda o Mozambique, venderán como churros el iPhone25 o el Samsung Galaxy SXXXV y aquí habrá que conformarse con esto).



Hala, a gastarlo todo antes de que se lo lleven los hijoputas del pp para regalárselo a los catalufos, sindicatos e intelectuales (tú me dirás, estos nos salen ranas y los otros son más malos que la quina... negro futuro)

6 comentarios:

  1. De joputa a joputa y tiran porque les toca.
    Y se llega a una conclusión poco correcta : sólo con el Invicto no nos timaban los gobiernos habidos desde Felipe II para aquí.

    ResponderEliminar
  2. Virgencita, virgencita...

    Menudos profetas todos estos, de todas formas prefiero quedarme con las del FMI por eso que dices de la Navidad y tal y además lo mismo van y aciertan los mayas y se arregla la cosa del todo.

    ResponderEliminar
  3. Con la que está cayendo,muchos comercios tendrán que acabar su existencia con el fin de año.
    Y estos a subir otra vez el IVA.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Isra...

    Creo que te se te ha traspapelado una familia que no es española pues éstos son rubios, y no morenitos.

    sds!

    ResponderEliminar
  5. Para los que no tenemos descendencia apta para estas fiestas, las navidades nos traen al pairo. Peor aún, sirven para ponernos de mal humos por los "generosos" aumentos en nuestras pensiones.
    (¡Para ésto voté al PP!)

    ResponderEliminar
  6. Esto parece el "que no pare la fiesta". Llega uno y dice, robales por aquí, llega otro y dice robales por allá. El mas tonto llega el último y también quiere que nos roben algo. Buitres carroñeros de la mierda, pero que suerte "YA SOMOS UROPEDOS".
    Saluditos.

    ResponderEliminar