.

.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

CENA DE NOCHEVIEJA

Efectivamente, eso es lo que toca en un unos días por lo que me he adelantado a ofreceros un par de recetas para que os dé tiempo conseguir la materia prima, ¿cual?, venga vamos.

Recuerdo perfectamente cómo nuestros amados políticos, ante la situación de penuria económica en la que han dejado a sus queridos votantes, recomendaban comer pollo o suela de zapato en estas fechas, que no había que hipotecarse por unas simples gambas pudiendo ellos solitos hipotecarnos con aeropuertos vacíos, así que pensé yo, si algo hay en abundancia y la demanda es, en estos momentos, relativamente baja, los precios deben ser muy asequibles, así que ahí lo tenéis, poned un político en vuetra mesa esta nochevieja, pero no sentado a la mesa, en esa misma mesa sí, pero con su cabeza en una bandeja.

Puede que se os indigeste un poco, pero es un precio que se puede pagar sabiendo que nadaremos en la abundancia tras acabar con sus putos trapicheos en nuestro beneficio...

¡¡ QUE APROVECHE!!

addenda - agradecería que propusieseis ideas alternativas o recetas que se os den espacialmente bien, y os comunico que me han pasado el cartel para esta campaña navideña (lo encontrareis después de estas deliciosas recetas)


2 comentarios:

  1. Ganas de hacer todas esas recetas con políticos las hay muchas y en muchos sitios de Apaña, lo malo es que no apatecen comerlas precisamente en Nochevieja.

    Quizá el momento adecuado fuera en Semana Santa. Se te ha olvidado añadir que antes de proceder a meter en la boca esos manjares debe de beberse un litro de Pernod de 68º de alcohol. Para no tener escrúpulos físicos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que están exquisitos, pero lo malo es su elaboración. Porque a ver una cosa que no se aclara en la receta, el bicho viene vivo a casa o ya matadito. Lo digo porque si viene vivo ya se sabe lo sucios que son estos bichejos y pueden dejar el cuarto de baño (recomendable aunque usted no lo ponga, colgarlo boca abajo en la bañera) y la cocina, ademas mejor traerlos (si están vivos) bien ataditos o de lo contrario se las apañaran para "apaña arguna cosica de valo crematitico". Por lo demás gracias por las recetas ¡Y que cartelería mas fisna!, que manos tiene su señoría p'a estas cosas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar