Ir al contenido principal

EN ESAS ESTAMOS

En organizar todo para que este jueves, como todos los 6 de diciembre desde hace la pera de años montaremos el árbol, encenderemos las luces y pondremos la cassette, ¡ojo! importantísimo que sea la cassette, nada de cd o mp3, de los villancicos de Tennessee.

Entre otras cosas porque será el último, a estos lumbreras del pp, tan  liberales ellos cuya solución a la crisis es crujirnos a impuestos, han decidido que las fiestas del 6 y 8 de diciembre que daban lugar, a veces, a largos puentes, se vaya a tomar por el culo, bueno  sólo la del 6, al fin y al cabo nadie le hace ya ni puto caso a la constitución. Estos gilipollas a lo mejor no les han contado que los que lo cogían eran días de sus vacaciones, que muchos ampliaban su horario de trabajo los días anteriores para que compensasen esos días de ausencia, que porque esté esos días de más en mi empresa no voy a ser más productivo... en definitiva, por si no habían hecho ya suficientes gilipolleces me salen con éstas.

Así que como no tienen suficiente con robarme mi nómina encima me quitan 2 días de la navidad.

Como me vengo cagando en la puta calavera de Rajoy y los suyos desde hace tiempo mi prima Pacheca no sale de su asombro ¿pero tú no habías votado siempre pp? ¿no votaste pp la última vez?, pues sí y no, porque no había otra, cuando se veía venir "la mundial" voté al carabobo (todo fuese por no darle una segunda legislatura al payaso que nos terminase de hundir en la miseria... pero fue lo que quiso democráticamente estepaís, y sin necesidad de recurrir a la mentira el partido gobernante), pero esta vez ya no me cogieron, ya no voto porque ninguna opción me dice lo que quiero oír y son cosas muy sencillitas:

- supresión de las autonomías
- fin de subvenciones de todo tipo (con mi pasta no quiero ni que regalen dinero a sindicatos, artistas, alquileres para jóvenes, ni hostias, el que quiera peces que se moje el culo)
- reducción del estado a lo mínimamente imprescindible

Como voy de mosqueo en mosqueo mi prima Pacheca me recetó algo muy sencillo ¿sabéis lo cualo?


Comentarios

  1. Vamos a ver que uno en sus despistes (ultimamente he perdido el coche hasta cuatro veces por no acordarme de que iba con él y me he ido andando a dar vueltas pensando que me falta algo. Claro me falta el coche, y he tenido que empezar a pensar en dónde coño lo dejé), ya no se entera de muchas cosas que se cuecen en los madriles :
    ¿Díme Isra, este año no son festivos el 6 y 8? Observo que el 8 cae en sábado y eso supone un día tontorrón para el común que acostumbra a comprar piruletas y pijamas gordos a modo de pasar la tarde de un sábado. Y ¿el 6? ¿Ya no es festivo siendo jueves?

    Ya te advertí que en Apaña es una barbaridad usar el voto a favor de naide porque luego siempre, seimpre, nos la dan con queso para ratones.
    "Es para que no siga el ZP" me dicen algunas bellas. Ahhh,pero ¿hay alguno menos bobo y cabrón que ese?. Pues, no me había enterado.

    En fin, que lo que la prima Pacheca quiere, sospecho, es que le planches las braguitas porque se le han quedado arrugaditas.

    ResponderEliminar
  2. El 6 es festivo Tella, pero es el último.

    Y lo de votar al pp no fue tanto para frenar al gilipollas de ZP sino porque pensé que el gilipollas de Rajoy lo haría mejor (pensé que habiendo estado en los gobiernos de Aznar algo se le habría pegado).

    Lo de Pacheca te lo cuento otro día, cuando se me pase la sorpresa por la propuesta.

    ResponderEliminar
  3. Te firmo el programa que siempre fue también, como sabes, el mio. Pero en un país como este, en el que todo el mundo aspira a ser funcionario o subvencionado, los que así pensamos somos bichos raros.

    ResponderEliminar
  4. Otro sello de la colección "numismatica" para enmarcar.

    Estoy pensando en presentarme para cabronaco mayor del reino, lo primero poner el día de la constitución cuando se me pete, segundo meter en el trullo a todo aquél que no la cumpla.
    Por una lado ganare aplausos de la plebe y por el otro eliminaré el paro de un plumazo, porque anda que no harían alta cárceles ni nada.
    Saluditos. (La prima bien como siempre).

    ResponderEliminar
  5. Yo también pensaba que algo abría aprendido el Mariano.

    ResponderEliminar
  6. Lamento disentir de la opinión de DON TELLA; no veo la más mínima arruga en las braguitas de la prima Pacheca. Basta contemplar lo bien planchada que lleva la falda.
    Mi opinión es que la moza lo que desea es que le regale unas medias-panties de lana para evitar los fríos que debe estar pasando la pobre.

    ResponderEliminar
  7. Y cómo quieres que algún partido apoye tu programa?
    (aparte de Dams y yo, conozco a más gente que lo apoya, pero no está en ningún partido
    Dónde iban a enchufar ellos entonces a sus amigos, parientes, queridos y queridas?
    Cómo iban a conseguir entonces que tanta gente les debiese hasta las braguitas de Pacheca, y si me apuras hasta la virginidad de sus hijas?
    Tú es que quieres que se ganen el pan con el sudor de su frente, y eso se lo prohibe su religión (Los adoradores de la Pasta Gansa sin Esfuerzo)!
    Marianico el Corto aprender?
    Se memorizó la oposición y punto. Otra cosa es que llegara a comprender lo que leía, que eso no le interesaba para nada.
    Dignísimo heredero de ZP el muy ...ón!

    ResponderEliminar
  8. Zorrete, eres un visionario, con tu propuesta, como bien dices, acabamos con varios pájaros de un tiro. Eso significa que "entepaís" no prosperará.

    Es que el fresquito que está haciendo por los madriles la sientan la mar de bien a mis parientas.

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Y el que vengamos defendiéndolo desde hace años en los blogs, como bien dices Dams, nos convierte no sólo en bichos raros sino en sospechosos, que es peor.

    Estamos rodeados de incompetentes.

    ResponderEliminar
  10. No parecía el más listo de la clase Mamuma pero pensé que se rodearía de gente inteligente, pero TODOS los que están venden sus principios por un sillón.

    ResponderEliminar
  11. Gran observación Bwana, esas "tablitas" denotan predilección por los detalles y el trabajo bien hecho.

    Aunque tomo nota de su propuesta y se la agradece Pacheca, lamenta decirle que esas medias le son muy incómodas.

    ResponderEliminar
  12. (que conste que no está premeditado este lamentable pareado pero...) Brillante Aspirante.

    Como bien dices una cosa es memorizar y otra muy diferente comprender.

    Aunque estamos viendo cómo el coche oficial se pasa por al arco del triunfo principios y honores creo que de haber elegido Chema a Rato (y ahora es cuando se me compara con el demonio) algo más de vergüenza habría tenido a decir Diego donde dijo digo.

    ResponderEliminar
  13. Casi nadie se imaginaba a este hombre como signo sucesor de ZP, pero creo que le va a hacer bueno que ya es el colmo.
    Aznar no era el mejor, pero supo escoger un buen equipo y quizás por eso creímos que viniendo de ese equipo al menos sabría hacer lo mismo.
    Que de una vez se pongan a andar, por que con sus complejos nos llevan al desastre; jamás esperamos ver a los terroristas donde estan y cada día que pasa me tiento la ropa, por que sospecho que el pajarraco que dice que nada de negociar con ETA; sea eso precisamente lo que esta haciendo para beneficio de ellos.
    Las preguntas del millón:
    ¿Donde cojones estan Ternera y De Juana?, ¿de verdad nadie les tiene controlados?, ¿Como es posible que Eguiguren se pueda entrevistar con ellos y las fuerzas de seguridad no sepan donde estan?.
    Vamos estar ojo a vizor, por que estos nos la dan con queso y encima seran capaces de convencernos de que para eso les votamos.

    ResponderEliminar
  14. Eso sería darle la puntilla Don Jaime, si malo es que el partido de las políticas liberales sea el que más cruje a impuestos (más que los sociatas) es el colmo, pero si además negocian con los hijo putas esos (coincido en lo que dice, siempre me ha sorprendido que estos terroristas campen a sus anchas y que NADIE sepa dónde están) será su tumba.

    Me imagino que porque son unos cobardes, prefieren deshonor a muerte, y eso que con los medios del estado podrían conseguir la muerte de ETA y Bildu (lamentablemente no literal pero sí política como poco).

    Y si sumamos la postura que está tomando el carabobo respecto el órsago catalufo ya es para que lo encierren.

    Me acuerdo ahora de Churchill y las "recomendaciones" que le hizo a Chamberlain respecto de los nazis y que podemos aplicar al gilipollas y su postura con vascos y catalanes, para con los primeros aquello de "han preferido deshonor a guerra, pues tendrán ambas" y respecto a los catalufos la miserable postura del "apaciguamiento", NUNCA lo han visto los enemigos como una señal de buena voluntad, siempre lo han interpretado como debilidad del enemigo.

    Disculpas por la charla...

    ResponderEliminar
  15. Ya nos hubiera gustado Rato para rato, pero Chema metió la pata hasta lo más hondo.
    Pero ojo con Marianico, que inteligente y corajudo no es pero mala leche gasta en cantidades industriales, y si no mira cómo trata de empitonar a Rato con lo de Bankia, para que no le pueda quitar el puesto.
    La deuda que Rato heredó la salda el sucesor con el rescate a las cajas y como si fuera virgen.

    ResponderEliminar
  16. Dice Chema en sus memorias que se lo ofreció 3 veces y dijo no, me suena raro Aspirante, sólo por lo que le alimentaría el ego a Rato.

    Otra "cualidad" más del soso, la mala hostia con los "enemigos".

    Y efectivamente, es como si te ponen una pistola en la mano, un cadáver a los pies y dicen que lo mataste tú, eso es lo que se ha comido por Rato con Bankia (espero no ir a la cárcel por decir esto)

    ResponderEliminar
  17. Tal y como está la cosa, lo menos que nos caerán serán 30 añitos de nada.
    La ventaja es que en el mako no tienes que pagar a hacienda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i