.

.

jueves, 20 de diciembre de 2012

¡ESE GRAN INTELECTUAL!

Lo reconozco, sólo he visto una cosa en la que salía él, la horrorosa Historias del kronen. y siempre recordaré lo primero que hice al terminar esa cosa, miré el reloj y me dije NUNCA RECUPERARÉ LA HORA Y MEDIA QUE HE PERDIDO DE MI VIDA.

Hace poco le escuché decir tonterías, nada nuevo bajo el sol, y puede darme cuenta de una cosa, en todos estos años no ha aprendido a vocalizar.

Él, uno de los principales intelectuales de izquierdas de los dos últimos siglos en la galaxia, se ha desmarcado con esta frase:

"... cualquier reflexión profunda, cualquier intento de comprender el mundo que te rodea te obliga a ser contrario al poder, porque en la sociedad en la que vivimos el poder es profundamente injusto, estructural e innatamente injusto..."

Tine la vergüenza justa para pasar el día, si el poder lo tienen los tuyos y te forras a subvenciones con el dinero que me roban de mi nómina es bueno, si vienen los que te quitan la subvención (o deberían) y te hacen trabajar es injusto.

Sinvergüenza y vividor es lo que tú eres, ah, se trata del absolutamente prescindible Juan Diego Botto.


12 comentarios:

  1. Está ya chocho, Isra. Imagínate que hacía pelis para Franquito o al menos Teatro de TV y ya no sabe ni lo que es un contrato laboral. Hace años que éste y otros no firman esas cosas, porque no se las ofrecen, y unicamente entienden de ir a recoger el "sobre" del Ministerio.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es el mismo Diego que decía aquello de "donde digo digo quería decir diego?
    Palabras sabias, dignas de un Tomás (y no digo Mas).
    Tiene que haberse quedado a gusto una vez vaciado el recto tan profusamente.

    ResponderEliminar
  3. No son la misma persona amigos. Uno es Juan Diego, el otro Juan Diego Botto.
    El primero un actorazo que no tiene la culpa del año de su nacimiento. El otro es totalmente prescindible, en eso estoy de acuerdo.

    Y me encanta tu manejo del Fotochop, Isra. Siempre estas cambiando las cortinas, jejeje....

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Don Tella, como indica D.Lorenzo ese otro intelectual, aunque ese Juan Diego también es de los intelectuales apañoles. Cuando se acaba la subvención ni aparecen, me imagino que porque madrugan mucho para ir a un trabajo de verdad, ese que no te subvencionan, como por ejemplo el mio.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene las deposiciones de la intelectualidad izquierdosa destepaís Bwana, y encima piensan que la gente escucha lo que dicen... no necesitan abuela.

    ResponderEliminar
  6. Vaya sorpresa D. Lorenzo, aunque intelectualmente no haya mucha diferencia ente las tonterías que dice uno y las que dice el otro sí hay una y muy notable, el primero es (muy)buen actor, el segundo es un truño en pantalla (y/o el escenario).

    Agradezco sus cumplidos, Vd. que me ve con buenos ojos, jejeje

    ResponderEliminar
  7. En todo caso será "hintelestuá" y va que se mata...lo de "orgánico" probablemente también y particularmente en sentido literal por chuchoflauta.

    ResponderEliminar
  8. Este es otro trasplantado, cara de berza sin clorofila. No nació este en Argentina?? pues que se vuelva con la Kretina a ver que tal le pinta.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Veo que lo tienes bien calado Maribel al pijo"osea"perroflauta, además de tonto, tonto.

    ResponderEliminar
  10. Pues podía cavar un poquito más y no salir del agujero Mamuma.

    ResponderEliminar
  11. Ya ves Zorrete, que se vaya a dar lecciones a su país que seguro que con la siliconada le va mucho mejor.

    ResponderEliminar