Ir al contenido principal

¡ESE GRAN INTELECTUAL!

Lo reconozco, sólo he visto una cosa en la que salía él, la horrorosa Historias del kronen. y siempre recordaré lo primero que hice al terminar esa cosa, miré el reloj y me dije NUNCA RECUPERARÉ LA HORA Y MEDIA QUE HE PERDIDO DE MI VIDA.

Hace poco le escuché decir tonterías, nada nuevo bajo el sol, y puede darme cuenta de una cosa, en todos estos años no ha aprendido a vocalizar.

Él, uno de los principales intelectuales de izquierdas de los dos últimos siglos en la galaxia, se ha desmarcado con esta frase:

"... cualquier reflexión profunda, cualquier intento de comprender el mundo que te rodea te obliga a ser contrario al poder, porque en la sociedad en la que vivimos el poder es profundamente injusto, estructural e innatamente injusto..."

Tine la vergüenza justa para pasar el día, si el poder lo tienen los tuyos y te forras a subvenciones con el dinero que me roban de mi nómina es bueno, si vienen los que te quitan la subvención (o deberían) y te hacen trabajar es injusto.

Sinvergüenza y vividor es lo que tú eres, ah, se trata del absolutamente prescindible Juan Diego Botto.


Comentarios

  1. Está ya chocho, Isra. Imagínate que hacía pelis para Franquito o al menos Teatro de TV y ya no sabe ni lo que es un contrato laboral. Hace años que éste y otros no firman esas cosas, porque no se las ofrecen, y unicamente entienden de ir a recoger el "sobre" del Ministerio.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es el mismo Diego que decía aquello de "donde digo digo quería decir diego?
    Palabras sabias, dignas de un Tomás (y no digo Mas).
    Tiene que haberse quedado a gusto una vez vaciado el recto tan profusamente.

    ResponderEliminar
  3. No son la misma persona amigos. Uno es Juan Diego, el otro Juan Diego Botto.
    El primero un actorazo que no tiene la culpa del año de su nacimiento. El otro es totalmente prescindible, en eso estoy de acuerdo.

    Y me encanta tu manejo del Fotochop, Isra. Siempre estas cambiando las cortinas, jejeje....

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Don Tella, como indica D.Lorenzo ese otro intelectual, aunque ese Juan Diego también es de los intelectuales apañoles. Cuando se acaba la subvención ni aparecen, me imagino que porque madrugan mucho para ir a un trabajo de verdad, ese que no te subvencionan, como por ejemplo el mio.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene las deposiciones de la intelectualidad izquierdosa destepaís Bwana, y encima piensan que la gente escucha lo que dicen... no necesitan abuela.

    ResponderEliminar
  6. Vaya sorpresa D. Lorenzo, aunque intelectualmente no haya mucha diferencia ente las tonterías que dice uno y las que dice el otro sí hay una y muy notable, el primero es (muy)buen actor, el segundo es un truño en pantalla (y/o el escenario).

    Agradezco sus cumplidos, Vd. que me ve con buenos ojos, jejeje

    ResponderEliminar
  7. En todo caso será "hintelestuá" y va que se mata...lo de "orgánico" probablemente también y particularmente en sentido literal por chuchoflauta.

    ResponderEliminar
  8. Este es otro trasplantado, cara de berza sin clorofila. No nació este en Argentina?? pues que se vuelva con la Kretina a ver que tal le pinta.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Veo que lo tienes bien calado Maribel al pijo"osea"perroflauta, además de tonto, tonto.

    ResponderEliminar
  10. Pues podía cavar un poquito más y no salir del agujero Mamuma.

    ResponderEliminar
  11. Ya ves Zorrete, que se vaya a dar lecciones a su país que seguro que con la siliconada le va mucho mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTEREOTIPOS

Todos los manejamos, aunque estoy tentado de mencionar algunos no lo haré... no vaya a ser que me doctore en el Máster tellagorriano de Cómo hacer amigos en todos los rincones del orbe . El caso es que dando una vueltecica por blogs pendencieros y desaconsejables para todos aquellos de mente estrecha, lo cual exime a mis queridos lectores, me encontré con ESTA MARAVILLA (ojo al de los pijos italianos porque todavía me estoy riendo) de un diseñador gráfico que responde al nombre de alphadesigner (aka Yanko Tsvetkov). No obstante antes de entrar en materia vamos a animar el cotarro y pondremos un temazo. Si no hubiese sido Elvis habría sido él, ni Gene Vincent ni Buddy Holly ni Ritchie Valens ni Jerry Lee Lewis, quien realmente tenía casi todas las papeletas para triunfar a un nivel similar al de Elvis fue Eddie Cochrane, desgraciadamente, y como muchos otros, falleció demasiado pronto, en este caso en accidente automovilístico, en el que corrieron mejor suerte su novia y cantante S