.

.

sábado, 22 de diciembre de 2012

LOTERIDA

Esta mañana, por si alguien no lo sabe, se ha celebrado el sorteo de Navidad de Lotería Nacional, y justo en ese momento un escalofrío me ha recorrido todo el cuerpo, he sufrido convulsiones y he tenido visiones extrañas...

y es que el más listo del gobierno (hasta mi hija sabe subir impuestos de forma desquiciada y arbitraria) se ha puesto como las cabras cuando ha olido pasta; aunque en el de esta mañana nos hemos librado (bueno, se han librado a los que les ha tocado) a partir del 1 de enero en los sorteos de la ONLAE el estado no sólo se queda parte de lo recaudado (como siempre) sino que además, del porcentaje destinado al pago de premios volverá a meter la mano (invento Montoro), un 20% para los premios superiores a 2500 euros.

Montoro, tu trabajo lo sabe hacer hasta el más tonto, coge los bártulos, cierra la boca y vete a tu casa, inútil.

Por suerte a mis primas sí les ha tocado la lotería, bueno, les tocó hace tiempo conmigo, así que todos los 22 de diciembre celebramos nuestro particular sorteo, en el cual, lógicamente, no entraré en detalles, pues es algo que queda en el ámbito (muy restringido) familiar (y porque como lo lea mi mujer me toca, por este orden: recibir escobazo, dormir en el sofá y quedarme sin libros una temporada).

No obstante además del solaz hay tiempo para el debate, como no podía ser menos un sábado, momento en el cual ha vuelto a salir la figura de Montoro, sin más he tenido que plantearlas la pregunta de ¿qué le haríais a este inútil si os quedaseis a solas con él en una habitación?, pa que más, Gertrudis clavaría agujitas en zonas blandas pero Petra me dijo algo que me dejó desubicado... así que ahí os paso el guante, ¿qué le haríais vosotros?.


10 comentarios:

  1. Gertrudis y Petra han culminado un año de cerebros brillantes con total superioridad.

    Imagino que Petra, por la forma en que frunce las nalgas, habrá propuesto poner a Montoro de UJIER en una oficina de Correos y dedicado a separar las cartas que notifican exenciones fiscales a los ciudadanos.

    Yo que pensaba enviarte un regalito creyendo que te había tocado la Loteria, para darte coba y conseguir el Jaguar XKR-S de tu dadivosa respuesta, me has dejado apenado.

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Por ser Navidad, la "Escuela de Torttura y Tormento Cruel y refinado" , dirigida por el famoso Marqués de Aspisade ofrece grandes descuentos en la matrícula a nuevos alumnos.
    Nuestras instalaciones en Afganistán proporcionan un ambiente ideal para impartir nustra disciplina, y facilitan el anonimato deseado por nuestro alumnado.
    (y un terreno ideal para borrar pruebas, coño, que todo os lo tengo que aclarar!)
    A las alumnas que esttangulen a Marianos y Montoros con sus ligueros se lesconcederá Matrícula de Honor y una beca.
    (viendo a tus primas me extraña que no duermas en el felpudo).
    Feliz Navidad !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto ya es raro que no duermas en la escalera o la terraza, jijiji.
    Yo es que soy un clasicomano; ristrazo de ajos en los ojines, estacazo en la sesera, estaca de avellano en t´ol mero mero centrico el pecho y cargador completo de balas de plata, pero la plata que la ponga él el so cabronaco.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. No disimule Don isra, que todos sabemos que el Gordo ha tocado en Alcalá de Henares y debe haberse llevado un buen pellizco. Se comprende fácilmente que esté Vd. preocupado por tener que repartirlo con Montoro.
    ADD: Llevo un rato calculando cuál de las dos primas tendrá las piernas más largas y he llegado a la conclusión que debe ser la que está en primer plano. ¿Que cómo lo he calculado? Muy sencillo, las medias no le llegan tan arriba como a la del fondo.

    ResponderEliminar
  5. Tiene razon Dn. Bwuana, le veo a usted muy preocupado con Montoro.
    Yo opino que las piernas mas largas las tiene las del fondo y no le lkegan tan arriba, porque las ha subido muy aprisa.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya ves Tella, cae en mi pueblo y no toco pelo, no diré la gilipollez de la salud teniendo a mis primas cerca, pero creo que el mejor sitio en el que podríamos poner a Montorito sería delante del pelotón de fusilamiento.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  7. No des ideas Aspi, que esto lo lee la jefa (espero que no), y como le digo a Tella, delante del pelotón, no hay otra, aunque tampoco me importaría estar a solas con él 5 minutitos en una habitación, y no precisamente para hacerle carantoñas. Por cierto, me gustan tus métodos.

    ResponderEliminar
  8. Más clásico Zorrete, ¡dónde va a parar!, y faltaría un poco de agua bendita, un ratito de horca, una pasada de guillotina y la extracción del corazón para quemarlo, ah, y después que le coma to lo negro a la exvicevogue, que se joda.

    ResponderEliminar
  9. Lamentablemente Bwana, aunque ha tocado cerca le confirmo, tras consultar 17 veces los décimos, que me ha tocado perder, como siempre.

    En cuanto a su teoría, aunque muy elaborada y plausible (así como posible) tiene una explicación más sencilla, estoy fuera de plano tirando "pabajo" de las medias de Petra (la que está en primer plano)

    ResponderEliminar
  10. Mamuma, com ole he dicho a Bwana, posible, probable... pero no. ¡¡ Es que me daba tanto sofoco verla con las medias tan subidas!!

    ResponderEliminar