Ir al contenido principal

PUES SÍ, HOY ES SÁBADO

Y estoy más mosqueado que un pavo en nochebuena, me explico, se supone que tenemos en el gobierno a gente que creíamos liberales, y efectivamente, por los güebos le entró el tiro y era liebre, a los hechos me remito, y lo mejor de todo es que el mercado, ese que tanto critican los sociatas y demás gente de mal vivir, ese que tenemos en Apaña, es el que dicen lo ha destruido todo, pues bien, yo niego la mayor, aquí, al menos, ese mercado ni está ni se le espera.

En el mercado lo que funciona es la oferta y la demanda y en base a éstas las empresas ofrecen sus productos al consumidor y el que más chifle capaor (que decía aquél), pues digo yo Y UNA MIERDA COMO UN PIANO, anda comparando precios para el seguro de la casa porque los de Mapfre (unos auténticos sinvergüenzas que sólo piensan en llevárselo crudo) me han tocado los cojones, y casualmente mires donde mires todos los seguros con coberturas similares salen por el mismo ojo de la cara, bueno, probemos otra cosa, ando detrás de un gadget de capricho, pues bien, en toooooooodas partes el mismo precio, me digo, casualidades, numerosas y sospechosas pero casualidades, vale, me petan el buzón de folletos varios del carreful, alcampo, el tirti inglés y me digo, vamos a probar una cosa, miro un producto al azar, atún, aceite, compresas, mp3, televisores, etc... todos los mismos precios, por no hablar de gasolinas, electricidad, gas o su puta madre.

¿esto es el mercado? ¿ésta es la libre competencia que beneficia al consumidor? ¿esta política es la de un gobierno liberal? ¿son todos unos hijos de puta?.

Pues aprovechando que hoy venía familia a comer a casa quise plantearles estas cuestiones, ya que desgraciadamente si algo malo tienes las fiestas navideñas es el tener que aguantar en casa a la familia. Será la edad me imagino, si son sólo mis primas las que vienen de visita y de una en una lo llevo mejor, pero que vengan con sus padres, hermanos, mascotas... pues como que no me apetece preparar tantos cafeses, así que hoy, además de toda la tropa, han venido a visitarme mis primas Pascualina y Pascualeta.


Una me dijo al preguntarla tantas cuestiones que manzanas traía, la otra dijo que se iba a comprar una escopeta ¿y vosotros?



Comentarios

  1. Y yo no me había enterado de que todos los vendedores están cochambados, al estilo de las gasolineras, para vender al mismo precio las mismas cosas.

    Por otra pàrte ya sabían nuestros abuelos que los trabucaires más peligrosos son los Bancos y las Cías de Seguros. Sin duda mínima. Y hasta están previamente de acuerdo para cómo pagar los siniestros cuando hay en conflicto clientes de una u otra cía.

    Creo que también lo sabía PASCUALINA, cuya mirada se me hace conocida, y por eso pasa de esos temas.

    ResponderEliminar
  2. Pascualeta, la moreneta...¿es catalana?.

    ResponderEliminar
  3. Contestando a la última pregunta, en efecto son todos unos hijos de Babilonia. ¡Ah! que la pegunta era retorica. Ya me parecía a mi.
    Las primas como siempre haciéndose fotitos desde su mejor angulo, el mas favorecedor, que picaronas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora pretender arreglarlo todo con un "banco Malo", que supongo será malo para el cliente porque, para los directores, con esos sueldazos, debe ser buenísimo.
    Las primas tienen razón en estar tan preocupadas (por el panorama que se divisa).

    ResponderEliminar
  5. Hombre yo habia visto sabados mas malos sobre todo vistos desde el angulo de ambas Pascualas que ademas creo que es el mejor; si lo ves desde el angulo de esa caterva de hijos de puta de vendedores de seguros, coches y similares, es angulo y la bisetric jodidos de cuidado; no te digo nada si lo miras desde el arco de triunfo de los politicos disque liberales.
    Solo te queda una "Que Dios nos pille confesados" y un escudo como el del Cid, para la retaguardia.
    Salud

    ResponderEliminar
  6. A mí, personalmente, me dan más asco las compañías de seguro que los bancos, que ya es decir.

    Menos mal Tella que al menos puedo desahogarme contándele mis penas a la familia.

    ResponderEliminar
  7. Eso lo has adivinado por la predilección de mi prima por el negro ¿verdad Dams?

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente Zorrete, a día de hoy prácticamente todas son retóricas.

    Pues fíjate que para eso mis primas son de lo más dejadas, no prestan mucha atención a su primo haciéndolas fotos, pero tienen la ventaja de ser muy fotogénicas.

    ResponderEliminar
  9. Con esse banco mal tengo la impresión Bwana que se van a forrar los de siempre, que no está mal, siendo banquero me lo llevo crudo en las maduras, y en las duras igualmente me lo llevo crudo pero esta vez los gilipollas me pagan dos veces.

    ResponderEliminar
  10. Tomaré nota de su sabio consejo D. Jaime, y aun así se me antoja poca protección para la que se avecina.

    ResponderEliminar
  11. Liberales?
    Dónde? En Apaña?
    Ese sí que es un buen chiste, Isra!
    Pero si aquí impera el más rancio estatatalismo!
    Fíjate si hay ausencia de libertad, que hasta las braguitas de tu prima son una muestra de censura: esas dos tiras de tela estratégicamente colocadas para impedir que sus encantos luzcan en todo su esplendor!
    Sigue mi consejo: déjate de gadgets molones y cómprate la escopeta, te será más útil en un futuro cercano.
    Yo ya me he pedido una para Reyes.

    ResponderEliminar
  12. Yo es que la escopeta la tenía pedida para dentro de un par de años Aspi, para cuando los moscones empiecen a merodear cerca de mi hija, pero seguiré tu sabio consejo y la tendré a mano para cuando em dé el subidón como a Michel Douglas en Un día de furia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i