Ir al contenido principal

REGALOS NAVIDEÑOS

Este post va dedicado a ellas, para darles una pista de qué regalarles.

Como todas sabéis nos encantan los cacharritos tecnológicos, pues bien, con esta guía podréis escoger el que vaya mejor con su personalidad.

Espero que os sirva de ayuda.



Comentarios

  1. Muy adecuado ese anuncio que traes, y muy logrado. Aunque se les ha olvidado incluir esos paratos que tanto nos entusiasman a los hombres y que yo sugiero como regalo de ellas a NOSOTROS :

    Aspirador elestrokniko con muchos botones y que se lleva por el bujero hasta los sillones, los niños y los utensilios de cocina.

    Coraza o casco "PARAESCOBONAZOS" a efectos defensivos cuando alguna dama entra en estado de cabreo no esperado.

    Y para ELLAS es muy util por ejemplo un "mando de TV sin botones, y que no necesita ni pilas, a efectos de que la imagen televisiva ni si mueva.

    ResponderEliminar
  2. Esos regalos tan modernos que Vd. sugiere preferiría que, en mi caso, fueran substituídos por el clásico jamón de jabugo o un sencillo lomo embuchado. Materialista que es uno, ya puede disculparme.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto con todo respeto al jamón ,como Bwana

    ResponderEliminar
  4. Tella, a ellas lo mejor que se les puede regalar son unas insignias de Sargento, joder ¿cómo les gusta mandar!

    ResponderEliminar
  5. Oído cocina Bwana, veré que podemos hacer ¿le vale un poquito de mortadela?

    ResponderEliminar
  6. Como le he dicho a Bwana miraré a ver que encuentro Mamuma.

    ResponderEliminar
  7. Voy de culillo con los regalillos...y sois difíciles de eso que estás pensando, que una entiende ná y menos de "tecnologías"

    ResponderEliminar
  8. Pues una corbata, jajajaja o un colonia de Antonio Banderas, jajajajaja, cutrerío al poder Maribel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i