.

.

jueves, 13 de diciembre de 2012

SOCIOLOGÍA DE ANDAR POR CASA


Han sido muchísimas las peticiones que he recibido para que tratase en el blog un tema delicado muy de actualidad, y como pienso tengo una obligación con mi público no me he hecho de rogar y voy a entrar al trapo.

Anda la gente muy escandalizada por el programita de los cojones en cuestión, sí, ese que ninguno habéis visto o que conocéis (poco o nada) a través del boca a boca... efectivamente, Gandía Shore.

Gentuza, chonis, cazurros, guarras, descerebrados, vigoréxicos, borrachuzos, putillas, boyeras, ordinarias...más o menos podríamos calificar a los personajes del programa así, y de muchas otras maneras, y serlo son ¿y qué?. Ese programa no pretende nada, sólo echarse unas risas, dicen que la juventud no es así, jajajajajaja, claro que sí, con pequeños matices pero así ¿y es malo?, pues depende, que diría aquél, podrían contestar ellos que tal y como están enmerdando el país "los mayores" lo de ellos es pecata minuta.

Los consideran carne de cañón porque son gente sin estudios, ¿alguien ha visto el programa? yo estaba en la facultad cuando nos íbamos a Valencia a lo mismo que estos, con 20 años te quieres tirar el mayor número de tías posibles, emborracharte hasta caer redondo y volver al día siguiente a la vida diaria. Lo único que nos diferencia es que yo iba a tocarme los güebos a la facultad y alguno de estos irá a trapichear droga por aparcamientos o a currar de fontanero (y ganando más pasta que los que salen de las facultades).

Ni todas las chonis son unos putones ni todas las universitarias unas santas*, ah, y una cosa más, parece ser que se escuchan en este programa palabras que nunca antes oyéronse por estos lares y que escandalizan, parece ser, bastante:

follar, ojete, zorrón, puta, rabo, hostias... palabras que, lógicamente, no aparecen en el DRAE

Lo dicho, no representan a la juventud apañola (JA!).

Por si no lo había dicho, me encanta sentarme frente al televisor los domingos por las noche a las 10, ponerme la MTV y echarme unas risas, porque escandalizarme, pues como que no, me escandaliza más leer el periódico, al menos estos no me rapiñan la nómina.

*como en toda regla habrá excepciones pero que me diga alguien si conoce algún erasmus que haya ido a estudiar y sólo a estudiar, espera, jajajaja es que me da la risa


De todos modos, si preferís evadiros de la realidad y crearos un mundo feliz ya sabéis, tirar de croma...


6 comentarios:

  1. Muy bueno, buenísimo el post de hoy. Felicitaciones. Por algo eres el GRAN TRANSGRESOR de lo correcto bajo capa de hipocresía. Con la diferencia de que lo sabes hacer con BUEN GUSTO.

    Y el que no esté de acuerdo que vaya a confesarse con un cura del Opus.

    ResponderEliminar
  2. El título está muy bien puesto, aunque cualquiera que intente hacer un estudio de esos en Apaña debe atenerse a las consecuencias si es que antes no estaba ya mal del coco.

    Muchacho, no veas en exceso esa cadena que afecta seriamente a las neuronas aunque no te pongas la gorrita...mi menda a veces las bromas esas que ya es decir y las leches antológicas de los de la "vergüenza ajena" que también tiene el título apropiadísimo con los especímenes que salen.

    Por otra parte si ves esas cosas te das cuenta de que la raza humana cada vez tiene menos de idem y más de orate, y encima se les permite votar y reproducirse, pero otra juventud existe, doy fé (y otra vejez también, que ahí también hay donde rascar jeje)

    ResponderEliminar
  3. No sé Tella, está el patio tan absurdo que ya me cansa que se dediquen a escandalizarse por gilipolleces mientras lo mandan todo a la mierda.

    ResponderEliminar
  4. Veo que por cuestiones familiares andas al tanto de su programación, jejejeje, con el "gorritas" de los vídeos de hostias no puedo Maribel.

    Claro que hay otra juventud, pero con muchos grises, ni blanco ni negro.

    Lo peor es que les dejan votar...

    ResponderEliminar