Ir al contenido principal

SOCIOLOGÍA DE ANDAR POR CASA


Han sido muchísimas las peticiones que he recibido para que tratase en el blog un tema delicado muy de actualidad, y como pienso tengo una obligación con mi público no me he hecho de rogar y voy a entrar al trapo.

Anda la gente muy escandalizada por el programita de los cojones en cuestión, sí, ese que ninguno habéis visto o que conocéis (poco o nada) a través del boca a boca... efectivamente, Gandía Shore.

Gentuza, chonis, cazurros, guarras, descerebrados, vigoréxicos, borrachuzos, putillas, boyeras, ordinarias...más o menos podríamos calificar a los personajes del programa así, y de muchas otras maneras, y serlo son ¿y qué?. Ese programa no pretende nada, sólo echarse unas risas, dicen que la juventud no es así, jajajajajaja, claro que sí, con pequeños matices pero así ¿y es malo?, pues depende, que diría aquél, podrían contestar ellos que tal y como están enmerdando el país "los mayores" lo de ellos es pecata minuta.

Los consideran carne de cañón porque son gente sin estudios, ¿alguien ha visto el programa? yo estaba en la facultad cuando nos íbamos a Valencia a lo mismo que estos, con 20 años te quieres tirar el mayor número de tías posibles, emborracharte hasta caer redondo y volver al día siguiente a la vida diaria. Lo único que nos diferencia es que yo iba a tocarme los güebos a la facultad y alguno de estos irá a trapichear droga por aparcamientos o a currar de fontanero (y ganando más pasta que los que salen de las facultades).

Ni todas las chonis son unos putones ni todas las universitarias unas santas*, ah, y una cosa más, parece ser que se escuchan en este programa palabras que nunca antes oyéronse por estos lares y que escandalizan, parece ser, bastante:

follar, ojete, zorrón, puta, rabo, hostias... palabras que, lógicamente, no aparecen en el DRAE

Lo dicho, no representan a la juventud apañola (JA!).

Por si no lo había dicho, me encanta sentarme frente al televisor los domingos por las noche a las 10, ponerme la MTV y echarme unas risas, porque escandalizarme, pues como que no, me escandaliza más leer el periódico, al menos estos no me rapiñan la nómina.

*como en toda regla habrá excepciones pero que me diga alguien si conoce algún erasmus que haya ido a estudiar y sólo a estudiar, espera, jajajaja es que me da la risa


De todos modos, si preferís evadiros de la realidad y crearos un mundo feliz ya sabéis, tirar de croma...


Comentarios

  1. Muy bueno, buenísimo el post de hoy. Felicitaciones. Por algo eres el GRAN TRANSGRESOR de lo correcto bajo capa de hipocresía. Con la diferencia de que lo sabes hacer con BUEN GUSTO.

    Y el que no esté de acuerdo que vaya a confesarse con un cura del Opus.

    ResponderEliminar
  2. El título está muy bien puesto, aunque cualquiera que intente hacer un estudio de esos en Apaña debe atenerse a las consecuencias si es que antes no estaba ya mal del coco.

    Muchacho, no veas en exceso esa cadena que afecta seriamente a las neuronas aunque no te pongas la gorrita...mi menda a veces las bromas esas que ya es decir y las leches antológicas de los de la "vergüenza ajena" que también tiene el título apropiadísimo con los especímenes que salen.

    Por otra parte si ves esas cosas te das cuenta de que la raza humana cada vez tiene menos de idem y más de orate, y encima se les permite votar y reproducirse, pero otra juventud existe, doy fé (y otra vejez también, que ahí también hay donde rascar jeje)

    ResponderEliminar
  3. No sé Tella, está el patio tan absurdo que ya me cansa que se dediquen a escandalizarse por gilipolleces mientras lo mandan todo a la mierda.

    ResponderEliminar
  4. Veo que por cuestiones familiares andas al tanto de su programación, jejejeje, con el "gorritas" de los vídeos de hostias no puedo Maribel.

    Claro que hay otra juventud, pero con muchos grises, ni blanco ni negro.

    Lo peor es que les dejan votar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i