Ir al contenido principal

VOULEZ VOUS...


Salvo que seáis mu jóvenes (problema que se os pasará con la edad) recordaréis un programa estupendo que emitían hace una porrada de años, 300 millones, y si la memoria no me falla al frente estaba el gran Alfredo Amestoy, haz un esfuerzo y si no, mira esto...


Vale pero esto no son las aventuras del abuelo cebolleta, y eso que aun siendo un tierno infante recuerdo que me gustaba, y bastante,  pero no nos enrollemos más y hablemos de ellas, y es que mis amigas de ABBA, gracias a sus vaporosos y poco ajustados ropajes, mostraban sin pudor lo que la madre naturaleza les había dado (mientras las bellas Lucia Echevarría y Almudena Grandes se mantengan alejadas de esta vestimenta no habrá conflictos sociales en las calles).

O como diría aquél ¿voulez vous camel toe*?, ah por cierto, el vídeo es este temazo de los ABBA


* si desconces el término vete a google, escríbelo y pincha imágenes, y ya sabes lo que hay que hacer en estos casos... INSERT COIN AND PLAY.

Comentarios

  1. Qué viejo eres Isra, cuando daban esos programas mi mamá aún era jovenzuela de 15 años.

    Cómo les dejarían a las dos damas esas vestirse en TVE con ropas tan, tan, habiendo en el país aún obispos y madres Mercedarias.

    Qué tiempos y aún creiaís que estabaís montando una democracia, modélica y nunca vista nates en el Mundo de lo ejemplar que iba a ser.

    Está muy bien que traigas estas cosas porque nos damos más cuenta de lo que el país es capaz : aquí se puede perfectamente crear y hacer perdurar un sistema a imitación de Jesusín, perdón quería decir de Hussein, aquel a quien llamaban Sadam.

    ResponderEliminar
  2. Si querías que dejáramos de sentir nostalgia de nuestra infancia, apúntate un 15. Objetivo plenamente conseguido.
    Si querías que comprendiéramos por qué los musulmanes prefieren el burka, apúntate un 15. Objetivo plenamente conseguido.
    ABBA debiera llevar una pegatina de peligro!
    Seguro que no te han abducido los extraterrestres?

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿tú también te acuerdas? yo no, jeje

    Yo recuerdo a una tal Guadalupe presentando ese programa que iba mucho de sudacas y a Alfredo con uno que se llamaba "35 millones de españoles" y otros, era un tipo muy majo.

    La música buena sobrevive a los tiempos, no así las vestimentas y pelajes (gracias a Dios)

    ResponderEliminar
  4. Si lo recuerdo Isra, y tambien a las
    macizas de ABBA.

    ResponderEliminar
  5. No recordaba que fueron las de ABBA quienes inventaron los trajes de neopreno. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Era la época del destape Tella y a nada que enseñabas teta o marcabas paquete triunfabas, así de sencillo,ahora la fama exige más, cirugía estética, poca educación, manejo hábil del insulto, putear como si mañana fuese el último día, etc... ya ves, lo que tu dices, una democracia consolidada.

    ResponderEliminar
  7. Jodo Aspi, sorprendido dejado me has, los ABBA son muuuu grandes.

    ResponderEliminar
  8. Ay Maribel, todavía me encuentro por la calle alguna nostálgica de aquella época... o es que sencillamente tiene el gusto en el culo, pero nos hacen la vida más agradable.

    ResponderEliminar
  9. Sabía yo que apreciarías el vídeo Mamuma

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja, y me imagino que también la respiración asistida Dams, los pulmones no pueden maniobrar

    ResponderEliminar
  11. Nunca había visto a esas jóvenes en traje de neopreno y me he llevado una desilusión. Vestidas normales prometían mejor material, la verdad.

    ResponderEliminar
  12. A mí me ha pasado al revés Bwana, con esa ropa tan setentera no "apetecían" nada, ahora tampoco pero al menos le echaban güebos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i